• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Compañía, sábado 30 de agosto - La pereza, señores, la pereza...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes, amigas y amigos del sótano...
¿ Dónde está el hilo diario... ?
Amigos queridos, como estoy en el ordenador del trabajo - y sin mi archivo de fotos - me es imposible poner foto alguna. Pero igual les comento lo que tengo puesto hoy...
En la izquierda, un Ricoh Spacial - el que le gusta mi amigo Enrique ( Tenor ); en la derecha, el preferido del público de la cafetería: Bulova Accutron.
Y en la cartera hay dos de recambio, por si las dudas: el Renis Taxi Digital... y uno que presentaré en el foro próximamente, un Le Phare con taquímetro muyyyyyyyyyyy espectacular y furiosamente setentoso.
Les mando un fuerte abrazo, y a terminar lindo el sábado. saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias Gabriela, Ahora ya está abierto, como la Sra. Tantdetemps se fue a Paris, les cuento que yo fui a tomar café con Cesccat, un rato muy agradable comentando sobre relojes. Les dejo el reloj de hoy. Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola maestro Agustí, buenas tardes... ¿ A usted le parece que tengo que estar retando a estos señores, ya grandecitos todos ellos, en edad de merecer ? ¡ Quién lo hubiese dicho ! Estos muchachos hay que estar zaranderándolos, ¡ pero qué cosa ! Pues me imagino que con fin de semana veraniego, la modorra, el sol ardiente que quiebra la nuca, las neuronas disipadas y entretenidas en lúdicas faenas ajenas a este sótano, las señoritas bellas en bañador, los daiquiris y caipiroskas... se olvidan del sencillo, emotivo y espléndido hilo diario.
Ay, Agustí, ya que estoy, una pregunta. ¿ qué tipo de café compra ? ¿ Tiene cafetera express ? Mire que lo molido es aconsejable guardarlo en un frasco de vidrio con tapa hermética... y a la heladera hasta el próximo uso.

Y el Longines, espectacular... como todas sus piezas.
Saludos

Seren
 
Precioso Longines, Es vedardad, que pasa con el Reloj del dia. Aqui en los EEUU tenemos fin de semana largo, California esta caliente y soleado y Yo traigo puesto mi Woody por una semana, al trabajo la tienda y hasta dormi con el, solo pedio 2 segundos en 24 hrs. Mi cafe favorito Guatemala Antigua. Saludos Amigos de la Americas y España:cool1:
IMGP3719.jpgIMGP3724.jpg
 
Última edición:
Pero que preciosidad de Accoutron!!!, no conocía ese modelo, pero hay tantos que no conozco!, para eso tenemos este maravillosos foro y foreros, para presentar y deleitarnos con piezas como estas.
Yo me puse esta mañana un Seiko Sportmatic...DSC_3024.jpg
 
Hola amigos!!! este reloj no dice mucho...es un híbrido ...pero tiene su historia!!!! ...el calibre un Landeron 47 es del año 1937 y lo compre en un remate en un banco de empeño... junto con un lote de otros calibres en el año 1974 / 75 más o menos ... yo compraba esos calibres para tener piezas de recambio.... para las futuras reparaciones que hacia por esos tiempos como relojero...yo en el año 1981 ...siendo ya odontólogo dejo la profesión de relojero.... este calibre se salvo del desarme... yo me dedique a mi nueva profesión durante 30 años..viví en varios lugares y mucho tiempo en España ...y pasaron los años ...cuando regreso a vivir a Argentina.....hace 3 años lo encontré al landeron en unos cajones con otros relojes ...se.me ocurrió montarlo en una caja enchapada en estado nos que tengo del año 1980....y como resultado quedo esto !!!!!reloj dionis 005.jpg
 
Pues que resultado tan estupendo amigo Rokito!, estamos acostumbrados a ver ciertos cronometros como el tuyo con caja dorada y ese reloj al estar con esa caja le da un aire entre vintage y moderno muy especial, muy guapo!
 
Precioso Longines, Es vedardad, que pasa con el Reloj del dia. Aqui en los EEUU tenemos fin de semana largo, California esta caliente y soleado y Yo traigo puesto my Woody por una semana, al trabajo la tiendo y hasta dormi con el, solo pedio 2 segundos en 24 hrs. Mi cafe favorito Guatemala Antigua. Saludos Amigos de la Americas y España:cool1:
Ver el archivos adjunto 226538Ver el archivos adjunto 226544

¡ Magnífico tu Accutron ! Y el café guatemalteco no lo he probado, la verdad, veré si lo consigo aquí y luego te digo. En la cafetería donde trabajo utilizamos un blend brasileño muy aromático, con mucho sabor y con un equilibrio de textura muy personal. Lo bueno que tienen los granos de variedad arábiga es que no suelen ser ácidos, por lo que casi tienes garantizado un buen café, si es que lo preparas de la manera adecuada.
Te mando un fuerte abrazo

seren
 
Última edición por un moderador:
Qué hermoso Seiko, pinon, no hace falta que te comente el fanatismo que tengo por ellos..
 
  • #10
Excepcional resultado, Rokito23, la imagen de ese reloj es fascinante. Te felicito. saludos
 
  • #11
Qué hermoso Seiko, pinon, no hace falta que te comente el fanatismo que tengo por ellos..

Tambien yo tengo una especial simpatía hacia esta marca nipona, tengo que comprar ya otra caja para meter mis recientes adquisiciones que ya desbordan y desparraman por la mesa.
 
  • #12
¡¡¡ Ni me hables de los desparramos !!! El otro día, que estaba reordenando unas cosas en mi escritorio, encontré un Seiko a cuerda ¡ que hacía 20 años que nos sabía dónde estaba ! Lo hallé sin armis, dentro de una caja de jabones de Heno de Pavia, quién sabe por qué lo puse ahí...
 
  • #13
Gracias Gabriela !! muy amable...
 
  • #14
Gracias muy amable.. pinon!!!
 
  • #15
De nada, caballero platense, de nada... Además, aunque cueste creerlo, aquí se me conoce por la brutal sinceridad. Si veo algo que no me gusta lo digo, sin más...
 
  • #16
Luego de un buen café nada mejor que un puro......
CARABELLE fin de ano.jpg
 
  • #17
Setenterísimo Caravelle, si señor, precioso reloj. Hermoso, hermoso, mi chamo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie