• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & compañía 20 de julio 2019

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Me hacía iluminación empezar hoy abriendo el hilo del diario ya que nadie lo a abierto hoy empezamos con el que me va a acompañar todo el día.

Como veis bien temprano en la mañana.

lostimage.jpg



Un saludo y que tengáis un buen fin de semana todos.;-)
 
Cracias Custom por la apertura, Egun On!!!! Madalenako Jaiak (las fiestas de la Magdalena, aquí en Bermeo y en otros sitios, así que de coronita que aunque no esté en día lo estará ahora.
001.jpg
 
Buenos días,gracias Custom por "currar" en sábado.Feliz finde!!!
Movado trama.jpg
 
Bonito Tissot, imagino que calibre 27 con trotadora como me gusta es precioso:flirt:
 
Saludos desde los Bilbos aunque estoy en las cantabrias.Hoy con un rusinski que va de maravillinski1563606509678261850436357309349.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Antonio!, te acompaño y os acompaño con un más que vintage soviético, del año '40 es la criatura...15636075618701196900245.jpg, 1563607621185-553150418.jpg. Buenos días a todos!
 
Buenos dias con este humilde Tormas
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
¡Buenos días a todos! ..... y sabadete, que no se olvide.

Hoy os acompaño con el primer Seiko que entró en mi casa (entonces no había caja) y el primer reloj de mi segunda era relojera, tras los cuarzos.

P1110521.jpg

Vino de la India inaudita y solo en su caja está perdiendo el bonito bisel azul/violeta/negro que rodea su esfera por el interior. Ya le estoy cogiendo manía ....

Os dejo también el precioso cielo que me encontré ayer tarde cuando volvía a mi casa

Nubes en casa.jpg

Y anuncio que ayer también me cayó en la bahía un tissot 27, radioso, que por el número que se ve es del 40/41. Tiene cara calamidad pero también tiene posibilidades

Tissot.jpg

Tissot 2.jpg

Fotos del vendedor y por poco money. Sus agujas originales, también radiosas, creo que será lo más difícil reponer.

Otrosí digo: ese 35 grabado en la pata junto a un símbolo ...... ¿queéloqueé?

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #10
Gracias por abrir el hilo y hola a todos.

Hoy para perrear por casa primero y mas tarde salir, este Zenith chapado en oro con calibre 40 de finales de los 50:
F21A6C49-7D41-41AD-85F8-6CA826D90EBD.jpg
 
  • #11
Muchas gracias Custom por abrir el hilo para todos con ese bello y madrugador Tissot :clap:

Y del resto de guapos del día, hoy me ha cautivado especialmente el camarada de Pinon :drool:

Yo con uno robado-prestado, jovencito para lo q se estila por aquí, pero vintage ya, puesto que los 30 ya no los cumple

DSC_1716.jpg

A ver si disfrutamos al máximo del sábado :Cheers: Y los de mi zona que vayan a Elantxobe a Madalenas, cuidadito con caerse al agua :flirt:
 
  • #12
Buenos días y gracias a. Custom y compañía por mantener el ritmo.

Hoy 50 aniversario de the man in the moon.

D9E3AE11-3336-48D6-B7DE-721E7ABC0A50.jpg
 
  • #13
Y anuncio que ayer también me cayó en la bahía un tissot 27, radioso, que por el número que se ve es del 40/41. Tiene cara calamidad pero también tiene posibilidades

Ver el archivos adjunto 712824

Ver el archivos adjunto 712825

Fotos del vendedor y por poco money. Sus agujas originales, también radiosas, creo que será lo más difícil reponer.

Otrosí digo: ese 35 grabado en la pata junto a un símbolo ...... ¿queéloqueé?

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Qué esfera más bonita se vislumbra. Lástima de lo de las agujas, pero puede haber algún donante o alguna parecida que le valga. Tal vez lo del bisel sea más difícil.

357 es el prefijo telefónico de Chipre. Ahí lo dejo... para que tires del hilo. Ya en serio ¿la caja será de alguna aleación baja en plata?
 
  • #15
Bo día!
De nuevo con el único que se vino de viaje[emoji23][emoji23] a esta caldera!
c546d069d6d148b89fa9b4a05179f875.jpg

Boa finde!!



Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #16
¡Buenos días a todos! ..... y sabadete, que no se olvide.

Hoy os acompaño con el primer Seiko que entró en mi casa (entonces no había caja) y el primer reloj de mi segunda era relojera, tras los cuarzos.

Ver el archivos adjunto 712821

Vino de la India inaudita y solo en su caja está perdiendo el bonito bisel azul/violeta/negro que rodea su esfera por el interior. Ya le estoy cogiendo manía ....

Os dejo también el precioso cielo que me encontré ayer tarde cuando volvía a mi casa

Ver el archivos adjunto 712823

Y anuncio que ayer también me cayó en la bahía un tissot 27, radioso, que por el número que se ve es del 40/41. Tiene cara calamidad pero también tiene posibilidades

Ver el archivos adjunto 712824

Ver el archivos adjunto 712825

Fotos del vendedor y por poco money. Sus agujas originales, también radiosas, creo que será lo más difícil reponer.

Otrosí digo: ese 35 grabado en la pata junto a un símbolo ...... ¿queéloqueé?

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Bonitos Tissot, de pequeño tamaño!!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #17
Hoy de nuevo sin tiempo para forear. Cómo puede ser compatible coleccionar guardatiempos, siendo un pierdetiempos declarado?
En fin, la filosofía pa los que entiendan, que yo me piro ya pal curro.

Corma. Ninguno más vulgar, más barato, y pocos me gustan más.

Dios, no me entiendo ni yo...!!

Agur

20190720_123012.jpg
 
  • #18
Buenas tardes,

Recién llegado de parada en boxes

20190720_135447.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #21
Ya me perdonarás, que es step dial?

Yo no soy capaz de explicarlo pero en este enlace quizás encuentres la respuesta. https://www.watchuseek.com/threads/which-speedy-s-have-step-dial.713011/

No tengo tiempo de leer pero en este otro enlace también se aproxima al tema. https://omegaforums.net/threads/stepped-vs-domed-dial.40382/

Aparentemente los stepped dial (¿diales escalonados?) tienen los subdiales con un rebaje... Que los que sepan lo aclaren y nos desasnen :D
 
Última edición:
  • #23
Mi aporte conmemorativo de hoy

Un abrazo



lostimage.jpg
 
  • #24
DSC_0288~4.jpg
Estreno este de herencia de mi padre. El relojero se ha tenido que emplear a fondo.
Estoy a la espera de una correa open end.
 
  • #25
Yo no soy capaz de explicarlo pero en este enlace quizás encuentres la respuesta. https://www.watchuseek.com/threads/which-speedy-s-have-step-dial.713011/

No tengo tiempo de leer pero en este otro enlace también se aproxima al tema. https://omegaforums.net/threads/stepped-vs-domed-dial.40382/

Aparentemente los stepped dial (¿diales escalonados?) tienen los subdiales con un rebaje... Que los que sepan lo aclaren y nos desasnen :D


hay dos tipos de diales los que tiene un escalon (stepped o pie pan) osea que tiene profundidad en los subdiales y los planos (dommed) ambos están en modelos antiguos y nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie