• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, viernes 8 junio 2017

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos día y buen viernes a todos! Hoy un ¿"cuadrongo"? recién llegado... aparentemente funciona bien, aunque hay que darle una buena limpieza... un Roamer Limelight con máquina 472... un modelo que para mi era desconocido hasta que hace poco conoci su existencia,,,, debe ser de los prolíficos inicios de los años setenta,,, Que disfruteis del viernes, que por Barcelona está un poco lluvioso,,, Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • R Limelight 20170608_172529_resized_1 (1).jpg
    R Limelight 20170608_172529_resized_1 (1).jpg
    48,3 KB · Visitas: 146
Iba a decir esto pero ya no lo digo; Javi se me ha adelantado.

Como veo que anda el personal camero y yo me tengo que preparar rápido porque tengo sillón de dentista a primera hora os dejo el que me llevaré en foto de archivo.

P1050588_2107.jpg

Hoy no siento yuyu porque ya me han hecho la talla y la prueba; hoy me colocan el puente. Le temo al desinflado que me harán en la cartera.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buen dia. Interesante el Roamer de javirjavir y un Dogma crono que no conocía ni he visto en Els Encants de Barcelona. Manolo, me ha hecho mucha gracia tu ocurrencia con el desinflado de tu cartera. No temas, lo soportarás. El mio para hoy.

CERTINA 28.10.jpg
 
Para hoy este 7002 que no consigo quitarme de la muñeca.

2017-06-09 08.23.17.jpg
 
Los viernes son dias prometedores, grandes piezas se asoman y se avecinan...

Hoy os acompaño con un UG 262

IMG_20170609_083343.jpg

Foto mala, mi chinomovil no permite mas. Feliz viernes....:ok::
 
Buenos días y feliz Viernes.
Gracias javirjavir por abril el hilo diario.
Yo hoy con el emblemático janata indu.
_20170609_090504.jpg
 
Muy bonito ese UG y eso que no me gustan en demasía los que tienen todos los números. ¡Que vista le da el divisionado de los segundos!.
 
Buenos días amig@s, hoy participo en el hilo con este Seamaster de corazón acelerado:

WP_20170609_09_17_42_Pro[1].jpg
 
Buenos días.me uno a vosotros con este maltrecho marinero.

20170608_001215.jpg
 
  • #10
Iba a decir esto pero ya no lo digo; Javi se me ha adelantado.

Como veo que anda el personal camero y yo me tengo que preparar rápido porque tengo sillón de dentista a primera hora os dejo el que me llevaré en foto de archivo.

Ver el archivos adjunto 465751

Hoy no siento yuyu porque ya me han hecho la talla y la prueba; hoy me colocan el puente. Le temo al desinflado que me harán en la cartera.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Todo empieza y acaba en los puentes, el puente del balance, el puente de mayo, el puente del Alamillo, el de la Barqueta, etc …y al final el puente que te coloca el dentista y ese duele por lo que cuesta “cojón y medio”:-((;-)
 
  • #11
Buenos días,
Desde el bucle y tras mucho tiempo sin participar, here we go!

lostimage.jpg


P.D ...se me caen los pe... de lo cansado que estoy...
 
  • #12
Para hoy nos pondremos esta singular pieza, saludos a tutiplén y postal para las vintageras.

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #13
Buenos y acelerados días....luego os veré tranquila....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
Última edición:
  • #14
Buen viernes, valga la redundancia.

Qué bonitas cosas se ven un día más. Por no generalizar, me quedo de momento con el UG de Zarsan y con el Kontiki. Totalmente robables. Me acompaña un clásico veraniego acelerado.

IMG_4115.jpg
 
  • #15
Gracias javir por abrir el hilo de este viernes para todos. Qué guapo tu Roamer setentoso de hoy con esos índices de taco tan vistosos :ok::

Preciosos como es costumbre los demás también: Certinas, Omegas... Japos, hindúes, suizos... Cronos repletos de texto, esferas limpias como una patena... Todos :clap: Casiná, corazón, ánimo con el dentista; unos cuantos jueves a dos velas y pagas la factura :-P Me ha gustado conocer el alegre Fortis Shipman, supongo que con una caja de mi admirada EPSA :dribble: El suave y armonioso UG de Zarsan es siempre una delicia de ver, pero hoy me habéis dado fuerte con los morenazos: el potente buzo con milanesa de ayuc, el bellezón de nuestro agotado ger (se te echaba de menos, rey), el delicado y a la vez rotundo Chronographe Swisse de Nando, el bombón de KonTiki de mi vecina y el acelerado Zodiac de Zappp :worshippy:

Y gracias por las fotos a Canta y Nando: os salís :clap:

Yo sigo chocha con mi recién llegado, que marcha como un campeón ::dnz::(nada sorprendente sabiendo quién lo ha ajustado ;-)) Aún no tengo el brazalete ajustado, pero como no se me llega a salir.... :D

DSC04117.jpg


Edito con la fecha ajustada, cosa que nunca hago y dudo que vuelva a hacer, porque no me interesa mucho y me da miedito cargarme la corona:umbrella:

DSC04120.jpg



Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Vintage, amigos & Cia, viernes 8 junio 2017

Buenos días!

Pocas pero bonitas máquinas mostradas hoy!

Después de una semana sin apear el yatchmaster para quitarme el mono, hoy con este híbrido que esconde un calibre 30 T1 y aguardando una esfera más acorde.

Aprovechad el finde que pronto se escapa!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenos días.
Bonitos los mostrados.
Colaboro con un Alpina elegante pero de esfera muy "currada":

IMG_20170609_103724.jpg

Lleva una 594 r con segundos indirectos.
Buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #18
Buenos dias, viernes por fin... pero dia 9, no dia 8 ;)

Hoy me acompaña mi otro Constellation

lostimage.jpg


Buen dia!
 
  • #19
Muy buen Viernes para todos, ultimo día de la semanita laboral.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy arranacando con un Eterna...
lostimage.jpg
 
  • #20
Buenos días,
Gracias javir por abrir con ese vistoso Roamer. Hoy hay de todo, con especial profusión de negros :D todos deseables pero especialmente impresionado con el UG de Zarsan (qué elegancia!) y los cronos de Casiná y Nandomt (Ebonyyy and Ivoryyyy ... side by side in my pianooll ... Ejem... Sorry, será que es viernes :pardon:

Yo cierro la serie 30L con el último en llegar, ayer mismo!

IMG_20170609_115439247.jpg

Feliz viernes!
 
Última edición:
  • #21
¡¡¡Aaalaaa, veeenga!!!
¿Para que tener un 30L pudiendo tener 4? Mucho mejor, "ande vas tu a parar"
Que manía os tengo.........:-((
 
  • #22
En efecto, por eso yo aún no tengo ninguno, los tiene todos Alex..::Dbt::
 
  • #25
Ya se porque no hay manera de encontrar ni un 30L en buen estado, kagúento!!! Estáis acaparando...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie