• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., VIERNES 8 de DICIEMBRE de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos y fríos días. Alguien se dejó la puerta de la nevera abierta por el norte y no veas que frío hace por aquí en el sur....
Feliz viernes, yo hoy paseare el rusito para acompañar al tiempo invernal.

_20171208_083655.jpg
 
Última edición:
¡Felicidades a las Inmaculadas!

20171206_200444.jpg

Es del miércoles pero no me deja.
 
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese preciosisimo reloj, de verdad que me encanta:yes:. Y ayer no me acordé de felicitarte y agradecerte el pedazo hilo que te curraste, gracias!!:worshippy:, lo guardaré:ok::. Pues si te digo la verdad tenía pensado ponerme hoy este reloj, con la misma maquina que tu Luch, 2209, aquí está...IMG_20171208_090706.jpg, IMG_20171208_090651.jpg. ;-)
 
Gracias amigo Vicente por abrir el hilo diario con un reloj ruso, acompañado por otro del amigo pinon " mucho ruso en rusia", escelente Eterna de los 70 mostrado por Pardesol, gran reloj , acompaño con un clásico Longines que sale hoy de su letargo , hay veces que no se donde mirarlo si por delante o detrás.

DSC01994.jpg
DSC02002.jpg
DSC01983.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01984.jpg
    DSC01984.jpg
    91,9 KB · Visitas: 47
Última edición:
Buenos dias. Hoy un colorido soviético.

20171208_094434.jpg
 
Gracias amigo Vicente por abrir el hilo diario con un reloj ruso, acompañado por otro del amigo pinon " mucho ruso en rusia", escelente Eterna de los 70 mostrado por Pardesol, gran reloj , acompaño con un clásico Longines que sale hoy de su letargo , hay veces que no se donde mirarlo si por delante o detrás.

Ver el archivos adjunto 514413
Ver el archivos adjunto 514422
Ver el archivos adjunto 514415

Pues no es pieza de muchos letargos...a mí esa trasera de los Flagship me deleita.
 
Buenos días a todos, gracias Vicente por la apertura del hilo.

Como vamos de la zona norte yo traigo mi Ducado ( muy Español ) aunque con calibre alemán PUW 1260.

Por cierto Sr. Miguel (Mazel) por lo que veo en distintos post usted posee mucho nivel en sus piezas, si señor. :clap:

2017-12-08 09.46.29.jpg


Os dejo un adelanto de mi última travesura, no será nada profesional pero joder como disfruto, probando y cambiando, como cuando cambiabas las pistas del Scalextric o las pulias para que derraparan o modificabas el coche para que volaran.

Si sale decente os lo contaré.

2017-12-06 19.49.18.jpg


Saludos a todos.
 
Hic sumus

Desde el valle de Tena (Huesca)

cd709aca6dad37f20d0f30e17f6752e0.jpg
 
  • #10
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu elegante Ruso, el setentero Kontiki de pardesol muy guapo, elegante el Ruso de Pinon, el Longines de Mazel palabras Mayores con ese bisel labrado y ese calibre inmaculado, la tapa la guinda del pastel, el Rusito setentero de jotape78 muy guapo y colorido, y elegante el Ducado de tomyyo.
Ante tanto Ruso yo hoy saco de paseo un Americano Hamilton en honor al compañero Rafagil.
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues para el viernes sacaremos a pasear al GP.


IMG_20160223_173415.jpg
IMG_20151201_204238.jpg

Buen finde foreros!!!
 
  • #13
Buenos días amig@s, os acompaño hoy con este sencillo pero bien conservado Cyma

DB24247C-579E-41D0-B00F-1399A7A1952D.jpg

Saludos!!
 
  • #14
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este TAG HEUER del 90.

Saludos.

dfcf90fae3ac53483c3bc9f0a8be782a.jpg
 
  • #15
Vintage, Amigos & Cía., VIERNES 8 de DICIEMBRE de 2017

Buenos días!
Sigue lloviendo en las trincheras..., lo acabo de escuchar en la radio y viene como anillo al dedo.
Hoy con este UG que monta un calibre 139 “amartillado”

f4e71617faed617d45a3d2ab0d0a44cf.jpg


85278ba9b9f8db3e8b966e55ff0e15a2.jpg
 
Última edición:
  • #16
Saludos hoy algo nublado por aquí pero con este....
FIJO 21 J.jpg
 
  • #17
Gracias Vicente por abrir con ese bonito ruso, bien acompañado por el precioso ruso de Pinon, la maravilla de Mazel [emoji33] Eterna, Cyma, GP.....
Hoy con un Constellation Turler, foto de conge....

Feliz Viernes
fca8593139e28c9175b41647d16c6bd9.jpg


0df6204a86c99fe10a3c5afa7f8022cf.jpg
 
Última edición:
  • #18
¡Que barbaridad!. Se queda uno un día un poco más en la cama y casi se llena el foro con el diario. Variedad y calidad como todos los días en el ramillete.

Y como Canta hace unos días sacó el suyo yo había preparado el mío para el dia de la Consti, pero como se puso polerouter cambié sobre la marcha. Así que hoy voy con mi 711 cuadrado y De Ville que me hace salibar y salibar. ¡¡A punto de ahogarme, oiga!!

P1080976.jpg

Un saludo festivo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Mientras escribía se me han colado el fijo y el turler pero, sobre todo, esa preciosa estepa blanca ........
 
Última edición:
  • #19
Gracias Vicente por abrir el hilo de hoy. Muy guapo tu camarada morenito; me encantan esas marcas de índices como pinceladas :ok::

Y gracias al resto por caldear el frío ambiente con tanta preciosidad :drool: Elegantes, encantadores, setentosos, cuadrados, estilosos, multicolores... gran variedad la de hoy, y, cosa rara, con gran presencia de rusos :clap:

Yo voy con la manta-raya, un tanto "difícil de mirar" para algunos, pero que a mí me gusta :pardon:

DSC05486.jpg

Y como veo que germanio ya ha salido de la cueva y no necesita ánimos, os dejo descansar ya de AC/DC :D

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
  • #20
Gracias Vicente por abrir el hilo de hoy. Muy guapo tu camarada morenito; me encantan esas marcas de índices como pinceladas :ok::

Y gracias al resto por caldear el frío ambiente con tanta preciosidad :drool: Elegantes, encantadores, setentosos, cuadrados, estilosos, multicolores... gran variedad la de hoy, y, cosa rara, con gran presencia de rusos :clap:

Yo voy con la manta-raya, un tanto "difícil de mirar" para algunos, pero que a mí me gusta :pardon:

Ver el archivos adjunto 514449

Y como veo que germanio ya ha salido de la cueva y no necesita ánimos, os dejo descansar ya de AC/DC :D

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:

Si te es "muy dificil de mirar" me lo mandas que yo no le hago ascos jejeje ;-)
Me encantan los diseños raros y "espaciales" de los sesenta y setenta!!!
 
  • #21
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu elegante Ruso, el setentero Kontiki de pardesol muy guapo, elegante el Ruso de Pinon, el Longines de Mazel palabras Mayores con ese bisel labrado y ese calibre inmaculado, la tapa la guinda del pastel, el Rusito setentero de jotape78 muy guapo y colorido, y elegante el Ducado de tomyyo.
Ante tanto Ruso yo hoy saco de paseo un Americano Hamilton en honor al compañero Rafagil.
lostimage.jpg
Muy bonito el reloj, Molo. Y muy bonito hacer honores que obligan a salir de la cueva al bicho:whist::

Pues en tu honor y en honor de los art decò americanos y en honor de Pedro A por eso, aquello y lo otro que sabe, éste Bulova Gladiator de 1930.
No lo usaré hoy, que curro.

WP_20171203_11_54_00_Pro.jpg
 
  • #22
Buen día tengan, hoy me voy del negro al color con Certina, arrópense bien que hace un frio del carajo, Salud pa-to-kiski y sobre todo para Benito (animo que se acaba lo malo).

X4cTP6E.jpg


0Qx0Ugf.jpg
 
  • #23
Si te es "muy dificil de mirar" me lo mandas que yo no le hago ascos jejeje ;-)
Me encantan los diseños raros y "espaciales" de los sesenta y setenta!!!

jajajajaja, no cuentes con él, que también a mí me van mucho los setentosos raritos ;-)
 
  • #24
Buenos días, amigos.
Gracias por mostrar vuestros relojes de hoy.

Yo acompaño con este:

IMG_20171208_120012541_HDR.jpg

Feliz Día de la Inmaculada Concepción!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie