• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia Viernes 7 julio-2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos y fresquitos días, tras la tregua que ha dado el verano por estas latitudes del sur.

Inicio hilo y finalizó intensa semana laboral con este NORMANA.
Feliz viernes.

_20170707_071447.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vicente buen día de San Fermín y también a todos los demás vintageros. Nos muestras un bonito Normana de la casa Normana Watch Co. El mio para hoy, Cyma

IMG_20170707_073912.jpg
 
Para hoy este Halcon, uno de los cazados el miércoles.

2017-07-06 20.49.43.jpg
 
Pues yo voy con un sencillo y bonito Seiko de verdosa esfera...IMG_20170707_085213.jpgIMG_20170707_085108.jpg :bye:

Luis, A ese Halcón tienes que cambiarle el plexi, ganará mucho, es muy bonito!
 
Buenos días amig@s, hoy con este recién llegado. Andaba tras una caja para un Dogma y vi este que estaba en buenas condiciones y a un precio asequible. Las fotos no eran buenas pero la caja, que era lo que me interesaba, se veía muy bien, así que me hice con el. El caso es que ha llegado y me encuentro con que está todo OK, de modo que seguiré buscando caja... :whist::

WP_20170707_08_58_04_Pro[1].jpg


WP_20170707_09_01_12_Pro_(2)[1].jpg


Feliz Viernes!!!
 
Buenos días,

Estupendos relojes. Me ha gustado mucho el Seiko de pinon por bonito y tal vez por afinidad, porque yo llevo otro.


IMG_4501.jpg
 
Muchas gracias Vicente por abrir el hilo de este día de San Fermin. No conocía la marca Normana, pero la pieza que llevas me ha encantado :ok::

Muy hermoso el Cyma y también el Halcon. Me ha hecho gracia lo del Dogma, porque cuando mi marido compra algo con una finalidad similar a la tuya, Alf, casi siempre termina en mis manos porque me da pena desguazarlo cuando está chulo; me parece como hacer donante de algo vital a una persona sana, así que lo secuestro y lo salvo del transplante, con lo que él vuelve a empezar. En este caso, sin dudarlo habría hecho lo mismo, ya que ese Dogma está estupendo :pardon: Y los Seiko de los tocayos están que se salen :clap: verde precioso el de pinon y azulón especialísimo el de Zappp (tiempo sin verlo, por cierto)

Yo sigo un día más comprobando mi superhéroe abotijado misterioso, que sigue formal y en hora, así que hoy no pongo foto, que lo vais a aborrecer :umbrella:

Que tengáis un estupendo viernes, especialmente Gotzon y todos los que estéis por Pamplona. Gora San Fermin!! ¡Viva San Fermín! :Cheers:
 
Yo hoy llevo un Tissot moderno.
No es dia para vintages en Pamplona.
Saludos
3eb2f3861ea3aafeab4a4db9502d8028.jpg
86950c34779a73becdbeef442f2af9c5.jpg
 
Muchas gracias Vicente por abrir el hilo de este día de San Fermin. No conocía la marca Normana, pero la pieza que llevas me ha encantado :ok::

Muy hermoso el Cyma y también el Halcon. Me ha hecho gracia lo del Dogma, porque cuando mi marido compra algo con una finalidad similar a la tuya, Alf, casi siempre termina en mis manos porque me da pena desguazarlo cuando está chulo; me parece como hacer donante de algo vital a una persona sana, así que lo secuestro y lo salvo del transplante, con lo que él vuelve a empezar. En este caso, sin dudarlo habría hecho lo mismo, ya que ese Dogma está estupendo :pardon: Y los Seiko de los tocayos están que se salen :clap: verde precioso el de pinon y azulón especialísimo el de Zappp (tiempo sin verlo, por cierto)

Yo sigo un día más comprobando mi superhéroe abotijado misterioso, que sigue formal y en hora, así que hoy no pongo foto, que lo vais a aborrecer :umbrella:

Que tengáis un estupendo viernes, especialmente Gotzon y todos los que estéis por Pamplona. Gora San Fermin!! ¡Viva San Fermín! :Cheers:
Gracias por acordarte del dia Abde.
 
  • #10
Buenos días!!!!! Sin tiempo para nads os enseño mi omeguita. Después me paso de nuevo a ver los vuestros con calma.
Vaya día que tenemos hoy en Madrid... tened cuidado con vuestros vintages!!!!

Que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg
 
  • #11
Vintage amigos and cia Viernes 7 julio-2017 - Vintages

Buenos días a todos! Que maravillas. Yo sigo con el aporte de Pinon y Zapp, otro Seiko, modesto pero con encanto...

4d4d0d7ac3f07051e87e0ef1154784d8.jpg
 
  • #12
buenos días!!!!! Sin tiempo para nads os enseño mi omeguita. Después me paso de nuevo a ver los vuestros con calma.
Vaya día que tenemos hoy en madrid... Tened cuidado con vuestros vintages!!!!

Que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg

en dos palabras...im presionante!!!
 
  • #13
Hoy, un Aquastar 60:

20170706_130925.jpg
 
  • #14
Buenos dias!
me encanta el Omega de Andrea... algún dia... snif...
yo hoy con Longines
DSC_0494.jpg

Buen dia!
 
  • #15
Buenos días.
Mucho y bonito Seiko en vuestra selección de hoy, me ha dejado impresionado el Jeanrichard aquastar, maravilloso.
Hoy un Bulova con calibre 11 y segundera de extremo rojo y todo original (armis, corona, etc):

IMG_20170707_120936.jpg

Buen fin de semana, que ya era hora...
Abrazossss.
 
  • #17
Buenas, todos preciosos, hoy estreno un Festina, que está viejo viejo, con el cromado gastado pero, me da igual, me encanta.
IMG_20170707_134452.jpg
 
  • #18
Pues nada, ya es viernes, después de una comidica con un amigo con cara de tieso, me acompaña el Regency que me está dado mucha compañía, saludos a tutiplén…la postal del tieso…

lostlink.jpg


lostlink.jpg


P.D. El reloj no se ve muy bien, pero a estas horas no me pidan más.

Feliz cumpleaños, lo dejo puesto en la firma.
 
Última edición:
  • #19
Más vale tarde, y así me doy un atracon....Hoy parece que Seiko domina, por seguir aumentando, aquí el que llevo hoy....

IMG_20170707_200052.jpg

Alf, el domingo deje escapar un Dogma igualito, pero con el eje del volante roto, por 15 eurillos, ahora me pesa....

Que hayáis tenido un gran viernes....:ok::
 
  • #20
Pues sí que se te ha escapado, 15 eurillos no son nada y un volante completo se consigue fácilmente... Bueno, a todos nos ha pasado más de una vez, seguro. ;-)
 
  • #21
Hola Asturmachine, precioso Longines, enhorabuena por él. Sabes que calibre lleva y
cuanto mide la caja.

Saludos,

Tony
 
  • #22
Un inhaus
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Aunque ya tarde presento a mi humilde Forsam, que además lleva la máquina de otro, Duward creo recordar. Un pobre "franquen" que sin embargo me resulta simpático a la par que atractivo.

lostimage.jpg


Buenas noches a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie