• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, viernes 6 de mayo del 2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Otro día de mayo por delante. Un saludo para todos/as nuestros/as amigos/as vintageros. Para hoy un Duward creo ya mostrado. Foto archivo. Máquina Felsa.

DUWARD AMB FELSA 1560 (4).jpg
 
Que preciosidad de reloj, Cesc!, que esfera!, que agujas!!! :drool:.
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y estar siempre al pié del cañón , acompaño con un icono del vintage , dedicado a nuestro amigo germanio poseedor tambien de un hermoso ejemplar

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
 
Vintage, Amigos & Cía, viernes 6 de mayo del 2016

Buenos días y buen viernes a todos, gracias por abrir el hiló cesccat con ese bonito Duward, las agujas son una pasada y la esfera. Yo acompaño con el que llevo puesto ahora mismo, seamaster setentero.
abc4303a1fb4508a7f96c4954a9e7dc3.jpg


Perdón no había visto el zenith de mazel, espectacular.
 
Última edición:
Gracias Cesc por a abrir el hilo ,precioso Duward y que decir del Zenith una maravilla, el mío Iberic con AS 1130
IMG_20160506_085121.jpg
Que tengáis un feliz viernes
 
¡Qué me gustan las agujas "transparentes", Cesc! y más aún adornando esa estupenda esfera. Y el Zenith esa gran asignatura pendiente en blanco ......

Yo para parar el agua de hoy (a ratos parece que se han roto las nubes) llevo el Longines con panal

P1050487_1945.jpg


Buen descanso a todas/os

Edito porque no había visto el "jamoncito" :worshippy:

Ya veo el Omega de Molotov (antes no) y me parece Omega, que eso lo dice todo. ¿No se lo habrás comprado a Tanke que tiene muchos de esos?
 
Última edición:
dedicado a Casiná.
TvkXTpS1qdnnLfGXWmbGx0PAYE-TRrstURaKtUr6E__tw0TTus.jpg
 
Gracias Cesc por abrir hilo com ese interesante Duward, preciosas agujas y esfera, y caja, todo el.
muy majos demás, lástima qie no puedo ver el de Mazel
Hoy os acompaño con uno de señora, en la muñeca de mi chiquilla, con una historia detrás, si sacó un rato la cuento,foto de archivo,

image.jpg

Feliz viernes
 
el de mazel, a ver si ahora puedes verlo.
lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos dias grises y lluviosilos,
que se alegran viendo esa preciosidad de Duward, gracias cesc por abrir el hilo con esa
preciosa pieza.
El 135 un sueño inalcanzable [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] enhorabuena mazel por esa maravilla.
Estupendos los Omega, Longines, el Iberic de bonita y rica [emoji57] [emoji57] [emoji57] esfera.
Ese Paul Chofat es bonito bonito, que caja y esfera tan especiales, a la espera de presentación para babear un poco.

Hoy Tudor Oyster con esfera california.

ce2b3f97fca425f9676d2c9ca27419f3.jpg


Feliz viernes.
 
  • #12
Muchas gracias cesccat por abrir el hilo. Una preciosidad impecable ese Duward :clap:

Vaya día de esferas espectaculares tenemos hoy: California, texturas, volúmenes, guillochés varios.... :drool: (a ver si Zarsan saca tiempo para mostrarnos y contarnos más sobre ese delicioso cuadradito:popcorn:) Y Omega es Omega, claro :ok:: Eso sí, sin desmerecer al resto que me encanta, la maravilla que nos ha dejado mazel juega en otra liga :worshippy:

Yo voy con el guapo y dorado setentero que me acompañó ayer al concierto; llegó junto con el Cauny y ya os mostraré ambos con más detalle en cuanto consiga que me los abran. De momento, en la muñeca ¡¡y en fecha!! :yhoo::

DSC01998.jpg


Feliz viernes :Cheers:
 
  • #13
Preciosos relojes. ¡Esos zenith!. Hoy llevo yo un constellation con caja C:
IMG_20160506_111303_zpsgfut4eys.jpg
 
  • #14
Muchas gracias cesc,estos móviles......., vaya pinta el jamón :popcorn:
 
  • #15
¡Qué me gustan las agujas "transparentes", Cesc! y más aún adornando esa estupenda esfera. Y el Zenith esa gran asignatura pendiente en blanco ......

Yo para parar el agua de hoy (a ratos parece que se han roto las nubes) llevo el Longines con panal



Buen descanso a todas/os

Edito porque no había visto el "jamoncito" :worshippy:

Ya veo el Omega de Molotov (antes no) y me parece Omega, que eso lo dice todo. ¿No se lo habrás comprado a Tanke que tiene muchos de esos?


A juancar, amigo suyo y vecino mio. Si tiene si, de estos y más. Gran colección de omegas tiene Tanke.
 
  • #16
Hola a todos, hoy este Exactus.


DSCN3447.jpg

Feliz finde.
 
  • #17
Vaya arsenal que habéis sacado el viernes... y encima con jamón.

Os acompaño con el recién llegado un Perseo Railking, uno que tenía ganas de tener hace tiempo y poco visto por estos lares que si saco un minuto os presentaré aparte, más por la historia de la marca que otra cosa.

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
  • #18
Es impresionante Migue,l:clap::clap::clap:nunca me cansaré de verlo.
 
  • #19
Me encanta esa esfera, maravillosa en un 12.68 ó 30L
 
  • #20
Relojes que enamoran , feliz fin de semana a todo el mundo
 
  • #21
Muy bonitos el exactus y el perseo. Además son relojes de cierto tamaño, no como la mayoría de los relojes abuelitos, que son más bien pequeños.
 
  • #22
Comparto mi A-17 ya que esta de vuelta conmigo. Buen día a todos

763E5E7F-9A2C-4393-83AB-4E9F64BA6F8F.jpg
 
  • #23
2016-05-06 08.55.37.jpg

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 2016-05-06 08.55.37.jpg
    2016-05-06 08.55.37.jpg
    61,1 KB · Visitas: 27
  • #24
Buenas tardes ya.
Hay días que aparecen relojes que me gustan menos, hoy los veo todos impresionantes y apetecibles ...del nivel del jamón que habéis puesto , será ya por la hora ...
Yo hoy os muestro un recién llegado y que va para talleres en cuanto el maestro me se cita (entre mercadillo y mercadillo...;) )
Me lo he puesto , con la primera nato que he visto, para ver en qué más falla, además de lo que me declaró el vendedor....
A ver cómo lo veis:
36114b23959a8cdb26aca3f3b251d115.jpg

Saludos y buen fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y estar siempre al pié del cañón , acompaño con un icono del vintage , dedicado a nuestro amigo germanio poseedor tambien de un hermoso ejemplar

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
¡Qué preciosidad Miguelito y qué ganas tengo de verlo!

Se sale, el rubio



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie