• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. viernes 5 de septiembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen viernes a todos!
lostimage.jpg

PD: nunca ajusto la fecha en mis relojes:ops:
 
Última edición:
Halaaa, que color tan original!, Muy chulo!!
Yo hoy me puse este que no se si se le puede poner el adjetivo vintage pero moderno lo que se dice moderno no es:whist::...IMG_20140905_081604.jpg
 
¡Qué bonito pinon! Yo tengo un hermanito del tuyo, pero solo de calibre (otra caja y otro dial) Mi mdd tiene uno como el tuyo, pero aunque me encanta, esa caja no queda bien en mi muñeca::cry::
 
Estás segura que no te queda bien o es que no te ves bien tú?,una vez mi mdd se puso un reloj de dimensiones generosas y no veas lo bien que le quedaba!..Ah y también tiene una minibirrimuñeca. Anda que vaya diccionario de palabros nuevos salen de este foro!.
 
Estás segura que no te queda bien o es que no te ves bien tú?,una vez mi mdd se puso un reloj de dimensiones generosas y no veas lo bien que le quedaba!..Ah y también tiene una minibirrimuñeca. Anda que vaya diccionario de palabros nuevos salen de este foro!.

Tienes razón: soy yo la que no me lo veo, y además me resulta un poco incómodo. A veces se lo "distraigo" y lo uso una tarde, por ejemplo; no me lo veo feo, todo lo contrario, pero sí un poco grandullón y desproporcionado, para mi gusto.
 
Estimados Amigos:

Aquí va el de hoy con foto de tren . Un Tissot Navegator crono 70 con correa Rally

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Pr 516 gl

Hola a todos, hoy toca este Tissot.


 
Buenas Tardes a todos, Preciosos los mostrados, hoy todos de categoría, Felicidades, yo les acompaño con un hermano del mostrado, de hecho, es de la Sra. TDS, pero no se lo poner alegando que es pequeño !!!! lleva el excelente movimiento Automático 681. Feliz fin de semana.

lostimage.jpg
 
No me gusta para un Omega.

Cram.-
 
  • #10
Como me gustan esos Tissot!...bueno, como me gustan todos los Tissot!:D
 
  • #11
Precioso relojes los mostrados,
Esos tissot.....sin comentarios......

Esos Omega........espectaculares....

Yo hoy dándome un capricho he sacado......

lostimage.jpg


Sin más


PEAZO ABRAZO PA TODOS!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Perdona Pinon,
Me olvide de comentar tu hermoso ruso que con esa milanesa queda de vicio!!!!

PEAZO ABRAZO!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Preciosos los Tissots y el Heuer que habéis mostrado, pero mi mensaje es para la Sra TDT: si a usted le queda pequeño, ya lo paseo yo;-)
 
  • #14
Gracias J. A.!, a este sovietico le cambio de pantalones de vez en cuando, tengo una foto hecha con este reloj mientras ayudaba a una amiga a limpiar la carga de una pared de piedra, mira al susodicho...DSC_2870.jpg,
Y por cierto,¡"menudo" Heuer!, lo de las calculadoras digitales a tí nada, no? jajaja. Por cierto un doble abrazo para ti por tu onomastica, muchas, muchas felicidades!.
 
  • #15
Estimada amiga:

Por cierto es precioso ese Omeguita Seamaster 120 y el color es muy chulo. Pero que sepas que no eres la unica que no ajusta la fecha del calendario, yo me niego, por eso tengo predileccion por los relojes sin calendario.

Un saludo

F.Boctok

P.D: eso se ve perfertamente en el Tissot Navigator de hoy y en el Seiko Navigator Timer del otro dia, cuanto navegante suelto :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Pero Sr. Reinares, que pedazo de cañonazo.

Juraria que he oido la salva del Bismark dando en la santabarbara del Hood

Madre mia

F.Boctok
 
  • #17
hola yo también no pongo a fecha mis relojes jajajajaj.
sicura crhono d.jpg
 
  • #18
Gracias J. A.!, a este sovietico le cambio de pantalones de vez en cuando, tengo una foto hecha con este reloj mientras ayudaba a una amiga a limpiar la carga de una pared de piedra, mira al susodicho...Ver el archivos adjunto 227711,
Y por cierto,¡"menudo" Heuer!, lo de las calculadoras digitales a tí nada, no? jajaja. Por cierto un doble abrazo para ti por tu onomastica, muchas, muchas felicidades!.

Gracias compañero!!!!!!
 
  • #19
Pero Sr. Reinares, que pedazo de cañonazo.

Juraria que he oido la salva del Bismark dando en la santabarbara del Hood

Madre mia

F.Boctok

Ya sabes colega......acero y más acero......como me gusta el acero.........
 
  • #20
¡¡¡¡QUÉ TIENES AHÍ EN LA MUÑECA AMIGA MÍA !!!! ¿ Pretendes que mi corazón se salga del pecho, acaso ? ¿ Deseas que me inmole ya mismo ? ¿ BUSCAS, ACASO, QUE YA MISMO TOME UN VUELO A BILBAO Y TE "INVITE" A QUE ME CEDAS EL RELOJ ? ¿ ESO BUSCAS?
¡¡¡ Qué hermoso ese Omega, AbderramanII, te felicito !!!
 
  • #21
Halaaa, que color tan original!, Muy chulo!!
Yo hoy me puse este que no se si se le puede poner el adjetivo vintage pero moderno lo que se dice moderno no es:whist::...Ver el archivos adjunto 227675

Mira lo que te digo, pinon: Luego del viaje relámpago y la cesión del Omega por parte de AbderramanII, me iré a Gijón y me regalarás ese Poljot... no tienes escapatoria... ¡¡¡ pero qué guapo es !!
 
  • #22
Bellísimo Tissot. saludos
 
  • #23
¡ El hermano gemelo perdido del de AbderramanII ! Precioso, me encanta...
 
  • #24
¡ Qué belleza ese Sicura, williams, qué belleza !
 
  • #25
Precioso relojes los mostrados,
Esos tissot.....sin comentarios......

Esos Omega........espectaculares....

Yo hoy dándome un capricho he sacado......

lostimage.jpg


Sin más


PEAZO ABRAZO PA TODOS!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ese lo tengo que ver en vivo.
Sólo lo he visto en libros.
Supongo que vendrá con un tocho de libro de una s instrucciones.
[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie