• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Viernes 5 de octubre del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Hoy me permito abrir de nuevo el hilo diario con este casi vintage :flirt:...dedicado al amigo Vicente...Bon día!!

VYKQ9W0.png



qbvKcN1.png



Cucumis sativus
...


...

 
Última edición:
Gracias compañero, ya estaba yo tecleando, Feliz día a tod@s, yo esperando cosita, para esta tarde éste.
022.jpg
MUNDAKA.....
010.jpg
 
Pues va por Vicente. Buen día!!

1538690491826942522844.jpg
 
Hola amigos, finalizo la semana con otro reloj estrafalario (no se me ocurre otra forma de describirlo). Es de los años 20, puede que anterior, y mide 50mm de largo … 8o. Buen fin de semana para todos :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5474.jpg
    IMG_5474.jpg
    94,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_5471.jpg
    IMG_5471.jpg
    64,7 KB · Visitas: 34
Vicente for ever :)...1538722702147220117619.jpg, 15387228333761181058411.jpg. Y un poco de neblina mañanera...IMG_20181004_083544.jpg. buen viernes a todos!!
 
Buenos días... Gracias Nando... yo también te dedico el mio con la plena convicción de que tú nunca tendras uno como este y yo nunca tendré uno como el tuyo.... "
"c'est la vie "

_20181005_090412.jpg
 
Hola amigos, finalizo la semana con otro reloj estrafalario (no se me ocurre otra forma de describirlo). Es de los años 20, puede que anterior, y mide 50mm de largo … 8o. Buen fin de semana para todos :ok::

Qué pasada chaval... un Frank Muller sin etiquetar.... Guapísimo - si señor !!!!!
 
Buenos días... Gracias Nando... yo también te dedico el mio con la plena convicción de que tú nunca tendras uno como este y yo nunca tendré uno como el tuyo.... "
"c'est la vie "

.........................


Te lo cambio, así los dos contentos :flirt:
 
Gracias Nando por esa extraordinaria apertura, envidiable [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] estupendos todos los acompañantes, como siempre....
Hoy sale el niño mimado que llevaba meses sin salir

20181005_090807-2.jpeg

Feliz día
 
  • #10
Y un paisaje....espectacular el de Txema

2018-10-05%2009.18.53.jpeg
 
  • #11
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con ese espectacular Rolex, los demás tampoco e quedan atrás, valla nivel que lleváis últimamente, dejo de pasarme unos días y alaaaa venga relojazos todas las mañanas.
Hoy uno especial para ver si me acerco a vuestro nivel, 30T2.20181005_091606.jpg20181005_091640.jpg
 
  • #14
Te lo cambio, así los dos contentos :flirt:
Bua, que va chaval!!! El mio es una pieza singular y solo hay uno en el planeta. Del tuyo se hicieron miles de unidades. No hay trato. Lo siento
 
  • #15
Hola amigos, finalizo la semana con otro reloj estrafalario (no se me ocurre otra forma de describirlo). Es de los años 20, puede que anterior, y mide 50mm de largo … 8o. Buen fin de semana para todos :ok::

Pues yo lo describiría también como estrafalario, además de sorprendente, extravagante, impresionante, maravilloso, genuino y cumbre del diseño, mal imitada con un siglo de retraso por el esnob de Muller, que lo despoja de su encanto de cine mudo para colorearlo a lo Walt Disney.
Pa aplaudir con las orejas hasta que se me caigan los pendientes.
 
Última edición:
  • #16
No es lo mismo, pero es que me ha dado una envidia que no te cuento...

1538727012976-1977417761.jpg

Buen día a todos, excepto para el tío Muller:ops:
 
  • #17
Impresionates piezas!!!

20181005_100749-1.jpg

Que tengais un estupendo día
 
  • #18
¡Buenos días a todos!

Ahí va el Titan de los relojes ....

P1100283.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Buenos días a todos y feliz viernes, espectaculares todos, preciosos, me quedo babeando en mi casa, jajajaja, hoy le toca a uno muy sentimental para mi.

IMG_5770.jpg
 
  • #23
Se me coló tu paisaje y tu coronita Rosa, preciosos ambos.

Gracias compañero, por paisajes, ni aquí ni en el de la vecina Cantabra lloramos, vayas donde vayas te encuentras postales, para aburrir al movil o la cámara.
 
  • #24
Jo! Vaya apertura Nando. Un mítico donde los haya.

Me encanta el de rodilla, creo que Rafa le ha aplicado los adjetivos que le corresponden por lo que comparto la envidia.

Magníficos todos y aunque he estado unos días sin poder aparecer por aquí estaba deseando volver; y vaya si merece la pena la visita.

Como ya os echaba de menos y no tenia previsto participar os acompaño con un bermejo a pilas y que pronto estará aquí por méritos propios.

Saludos y buen viernes.

lostimage.jpg
 
  • #25
Y un paisaje....espectacular el de Txema

Ver el archivos adjunto 614405
Gracias Vecinuca, he metido la pata y he contestao a el compi Molotov, pero te lo dejo aquí también.Gracias compañero, por paisajes, ni aquí ni en el de la vecina Cantabra lloramos, vayas donde vayas te encuentras postales, para aburrir al movil o la cámara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie