• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Viernes 31 de agosto de 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
No es lo que tengo, es lo que soy...Bon día!!...Felicidades Susana!! :Cheers:

fbHUFXQ.png
 
Buenos días y gracias Nando por ocuparte de abrir!

IMG_20180831_081524.jpg


Buen finde!
PD: no se porqué pero al migrar a Win10, ahora solo me carga las fotos giradas..
 
Y mi.último Festina para acabar la semana
Saludos

IMG_20180831_093418.jpg
 
Hoy.....

Rodelino.jpg


Gracias
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con ese elegante Longines, los demás no van descalzos no, impresionante la coronita de Astur, otro elegante Longines de ayuc, y bonita y elegante la coronita de Festina de Juanignacioms.
Yo hoy os acompañó con mi conocido Tornas.
20180831_100214.jpg

PD: se me coló el setentero y deportivo de Sansoni, muy guapo también.
 
Última edición:
Hoy azulito setentero de Japon
IMGP1303.jpgIMGP1296.jpgIMGP1300.jpg
 
Vamos con el viernes bieeeeen... pero ¿qué digo? Si es mi último día de vacaciones 😩

A832E98F-236C-4C54-B541-D536F8C4E274.jpg
 
Gracias Nando!!! Me gustan mucho los Jamboree, no se decir por qué :)

Luego veo el resto que estoy contribuyendo a poner en marcha un marmitako de concurso :cool1: Con un suizo q quería parecer japo y me mandó NOS nuestro querido Molo

15357079552031840288312.jpg

Preparados para la competición

DSC_0861.jpg

DSC_0860.jpg

DSC_0862.jpg

Y un paisaje

1535708344279711167495.jpg

Hoy va a ser un día estupendo :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Sólo me traje de Sevilla puesto el Lanco casi pole. Y muy bien cuidado, je,je,je. O sea, que repito

Lanco.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Hola a todos, hoy con el A&F. Como me gusta este relojito caramba...
Buen finde.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hic

Ya tenía ganas de ponerme éste.

Otro agosto que se va...

20180831_120603.jpg
 
  • #14
Egun on.hoy a la tarde, que por la mañana vamos de Diver. a por el viernes, y con el vigilante de las toallas y de los móviles. etc, eso si a la sombra.
051.jpg
40253629_10214770016276203_2768573538620145664_n.jpg
Menos mal que a algunas no les gusta el vino, ni la cerveza, aunque esa sea muy ligth. Un saludo a tod@s.
 
  • #15
Buenos días.

Nando, preciosos relojes que muestras pero vaya forma de mostrarlos, impresionante la foto.
Esa composición con las armónicas, las luces y sombras (esa sombra sobre la esfera de las agujas esqueletizadas). Chapeau!!!

Como siempre las piezas que le siguen me hacen poner en dificultades para mantener el ritmo. Al fin es viernes, dais tregua el finde?? [emoji12]

Txema2, ese guardián tiene cara de pocos amigos, podrías dejarle que te cuidara hasta el reloj, pocos tendrían la tentación de hacerse amigo de lo ajeno con semejante ejemplar. Me encanta.

Para hoy un místico grillo repitiendo su mantra.

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días.

Nando, preciosos relojes que muestras pero vaya forma de mostrarlos, impresionante la foto.
Esa composición con las armónicas, las luces y sombras (esa sombra sobre la esfera de las agujas esqueletizadas). Chapeau!!!

Como siempre las piezas que le siguen me hacen poner en dificultades para mantener el ritmo. Al fin es viernes, dais tregua el finde?? [emoji12]

Txema2, ese guardián tiene cara de pocos amigos, podrías dejarle que te cuidara hasta el reloj, pocos tendrían la tentación de hacerse amigo de lo ajeno con semejante ejemplar. Me encanta.

Para hoy un místico grillo repitiendo su mantra.

lostimage.jpg
Es mi loba checa, normalmente la tengo en el monte, pero hoy se ha dao un paseito acogojando al personal,
 
  • #17
No es para menos que "acongone", solo mirarlo de frente da yuyu.
Me encantan los animales y en particular los perros, he tenido muchos (de varias razas y sin ellas) pero desconocía el Perro Lobo Checo.
Precioso al tiempo que imponente. Que disfrutéis el uno del otro.
Acabo de leer sobre su historia.
 
  • #18
Buenos días hoy presento un recién llegado comprado al forero custom.

IMG_1099.jpg
 
  • #19
Por tierras astures

20180831_125146.jpg

Luego disfruto de los vuestros.
Feliz día
 
  • #20
Hoy con uno de altos vuelos
20180831_125118.jpg
 
  • #21
Buenos días.

Nando, preciosos relojes que muestras pero vaya forma de mostrarlos, impresionante la foto.
Esa composición con las armónicas, las luces y sombras (esa sombra sobre la esfera de las agujas esqueletizadas). Chapeau!!!

Como siempre las piezas que le siguen me hacen poner en dificultades para mantener el ritmo. Al fin es viernes, dais tregua el finde?? [emoji12]

Txema2, ese guardián tiene cara de pocos amigos, podrías dejarle que te cuidara hasta el reloj, pocos tendrían la tentación de hacerse amigo de lo ajeno con semejante ejemplar. Me encanta.

Para hoy un místico grillo repitiendo su mantra.

lostimage.jpg
Gracias Alberto, se hace lo que se puede...siempre es de agradecer que gusten las composiciones.
 
  • #22
Para la tarde, este:

lostimage.jpg
 
  • #23
Recién lipiado, aceitado etc
 
  • #25
Buenas tardes... Un poco tarde tomando el cafelito de sobremesa participo con este Berex sobre bund becerril...

_20180831_153729.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie