• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Viernes 3 de noviembre

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Feliz viernes, yo hoy repito pero con cambio de correa.

_20171103_081012.jpg
 
Buenos días Vicente!, Acompañote con un Radiant...IMG_20171103_082319.jpg, IMG_20171103_082315.jpg. A por el vierneeeees!!!
 
Amaneció un día raro por levante, ya veremos cómo evoluciona en compañía de un Tissot, foto de congelador, postal marinera…saludos a tutiplén.

QBGezDo.jpg

OXgrihY.jpg
 
Buenos días!!!!
Gracias Vicente por abrir el hilo diario! Creo que el cambio de correa le va de lujo!!
Pinon me encanta tu Radiant y Nando precioso conjunto con ese guapo Tissot.

Yo hoy colorida, que el día está muy gris!

ca154a4309b852bcdf93e30acbad75e8.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Muy elegantón ese Cauny :ok::

El Radiant de pinon es una de mis debilidades de sus pertenencias :drool: Precioso también el clásico Tissot y el alegre Yema :clap:

Como Vicente, también yo repito con el guapo "donante". Aún no he logrado que firmen su indulto definitivo, pero de momento lo mantengo bajo mi custodia y si hace falta organizaré una campaña de firmas :light:

DSC05165.jpg
Que tengáis un estupendo día hoy :Cheers:
 
Para hoy UG 1200

20171103_085445.jpg

Feliz viernes......:ok::
 
Por fin llueve en Sevilla, más de año y medio sin hacerlo ......

Hoy, que habrá poco paseo, otra vez el pole y con foto de archivo

P1080847.jpg

y una marina que tanto le gustan a Nando (lógico estando rodeado de agua) aunque se ve que ahí, en San José, no gusta mucho la vela

IMGP2262.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días a todos,

Hoy os acompaño con un Omega 351. Preciosos he visto por arriba, pero para mí los más “robables” son ese Tissot y ese UG, muy de mi gusto ambos. También destaco ese que se ha hecho fuerte en la muñeca, veo que acabas pegándotelo con súper glue para que no te lo arranquen, en un arrebato a lo baronesa Thyssen. La verdad es que es muy bonito, para qué te voy a mentir. Sobre todo me gusta la caja, es preciosa y de lo más original.

559F80F1-E10E-469D-83ED-23D018F85D7C.jpg
 
Buenos días Vicente!, Acompañote con un Radiant...Ver el archivos adjunto 503771, Ver el archivos adjunto 503772. A por el vierneeeees!!!

Este, aunque visto así con esa hora, parece un señor con bigote, Me encantaaaaaaaaaa.............:drool: :drool: :drool:

Para hoy UG 1200

Ver el archivos adjunto 503781

Feliz viernes......:ok::

Bueno, y este.............:dribble: :dribble: :dribble: :dribble:..... Murcianico, que voy y te atraco.....

Los Tissot son una de mis debilidades y los demás envidiables también.....

Yo hoy voy con este, recién salido de quirófano, y que va como indica la marca: Exactus, Exactus.....:D:whist::

20171103_092956.jpg


20171103_093239.jpg 20171103_093048.jpg


20171103_093107.jpg DSC00780.jpg

Los marcadores son como pa no verlos..... Así en redondo, parece Stonehenge...:D


Buen viernes !!!!!
 
Última edición:
  • #10
Buenos días a todos,

Hoy os acompaño con un Omega 351. Preciosos he visto por arriba, pero para mí los más “robables” son ese Tissot y ese UG, muy de mi gusto ambos. También destaco ese que se ha hecho fuerte en la muñeca, veo que acabas pegándotelo con súper glue para que no te lo arranquen, en un arrebato a lo baronesa Thyssen. La verdad es que es muy bonito, para qué te voy a mentir. Sobre todo me gusta la caja, es preciosa y de lo más original.

Ver el archivos adjunto 503790

Tuve uno exactamente igual, con segundera roja también, sólo que bi-tono. Cómo me arrepiento de haberlo vendido....::cry::::bash::::cry::

Y es muy parecido al que saca el prota de La La Land...
 
  • #11
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo diario, bonito Cauny te acompaña, el Radiant de Pinon espectacular, me encanta, bonito Tissot de NANDOMT, el Yema crono de Andrea fantástico,el Fortis de abde precioso y elegante,el Universal de Zarsan palabras mayores, como el pole de casina, él Omega de Zappp magnífico, el Exactus de antares me he encantado y el armis también.
Yo hoy acompaño a Pinon con un Radiant con la misma grafía, que me ha dado envidia.
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos dias! Ya viernes, que corta se ha hecho la semana con este dia de descanso entre medias.

Bonito UG y ese Omega de Zappp, me encantan los indices

A mi hoy me acompaña mi Constellation

b6c5ae5455594f143189c7c1cc762ce2.jpg
 
  • #13
.......


Bueno, y este.............:dribble: :dribble: :dribble: :dribble:..... Murcianico, que voy y te atraco.....




Buen viernes !!!!!

No hay problema, tbien se donde vives, recuerdas. Si vienes avisa, y nos tomamos unas gordas...:flirt:

Precioso Exactus, con un maquinón, seguro.....
 
Última edición:
  • #14
Buenos dias a todos!
yo hoy llevo el mas viejito de la caja.
DSC_0799.jpg

buen viernes a tod@s!
 
  • #15
..... Uy.. ya me he mudao....:whist:::whist:::whist::


Lleva un 2522:

Doradito, monísimo....


DSC00778.jpg DSC00816.jpg




DSC00777.jpg
 
  • #16
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo diario, bonito Cauny te acompaña, el Radiant de Pinon espectacular, me encanta, bonito Tissot de NANDOMT, el Yema crono de Andrea fantástico,el Fortis de abde precioso y elegante,el Universal de Zarsan palabras mayores, como el pole de casina, él Omega de Zappp magnífico, el Exactus de antares me he encantado y el armis también.
Yo hoy acompaño a Pinon con un Radiant con la misma grafía, que me ha dado envidia.
lostimage.jpg

Jo, Molo, el tuyo es una preciosidad también!!, misma caja pero los números son guapísimos, y la pequeña segundera también, que guapos hacían estos Radiant!!!:c:yes:
 
  • #17
Jo, Molo, el tuyo es una preciosidad también!!, misma caja pero los números son guapísimos, y la pequeña segundera también, que guapos hacían estos Radiant!!!:c:yes:

Que razón llevas Alvaro, los Radiant de aquella época me vuelven loco, pero están cogiendo unos precios, que parecen Omegas, ojo que no es que no lo valgan, pero no son Omega.;-)
 
  • #18
Os leo con prisas....como casi siempre [emoji22][emoji22] Preciosossss todos, luego los disfrutaré.
Hoy planito Conste....el sol le marca bien la huella del tiempo.

Feliz viernes.
1dbff5cbed862b0aa5d9f129f1bb44bf.jpg
lostimage.jpg
1d5886418582e2b588450cb8d655d29a.jpg
 
  • #19
Gracias Vicente por abrir el "desfile" como siempre estupendos, variados y bonitos todos....esos Radiant preciosos.
Hoy uno de los más raros que tengo, con las agujas Pontifa.
20171103_111709-1.jpg
A disfrutar del viernes.
 
  • #20
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Muy elegantón ese Cauny :ok::

El Radiant de pinon es una de mis debilidades de sus pertenencias :drool: Precioso también el clásico Tissot y el alegre Yema :clap:

Como Vicente, también yo repito con el guapo "donante". Aún no he logrado que firmen su indulto definitivo, pero de momento lo mantengo bajo mi custodia y si hace falta organizaré una campaña de firmas :light:

Ver el archivos adjunto 503777
Que tengáis un estupendo día hoy :Cheers:
Preciosa caja y muy bonita esfera....defiendelo como sea necesario....es perfecto para esa muñeca [emoji23][emoji23]
 
  • #21
Os leo con prisas....como casi siempre [emoji22][emoji22] Preciosossss todos, luego los disfrutaré.
Hoy planito Conste....el sol le marca bien la huella del tiempo.

Feliz viernes.
1dbff5cbed862b0aa5d9f129f1bb44bf.jpg
lostimage.jpg
1d5886418582e2b588450cb8d655d29a.jpg

Que guapo con esa Nato. :clap:
 
  • #23
Tuve uno exactamente igual, con segundera roja también, sólo que bi-tono. Cómo me arrepiento de haberlo vendido....::cry::::bash::::cry::

Y es muy parecido al que saca el prota de La La Land...

Me pillaste... soy Ryan Gosling.

A título de curiosidad, el reloj era suyo. Si os fijáis en sus apariciones, siempre (o siempre que lo he visto yo, tampoco soy una grupie) lleva un vintage. Un tipo con buen gusto...
 
  • #24
Para hoy este Fortis

IMG_20171103_133442.jpg
 
  • #25
Gracias a todos y especialmente al Sr Ramírez por iniciar el hilo.

Empacho de bellezas, como a diario.

Os acompaño con este que se estrena hoy en esta sección.

0CCF6F01-A5FB-4529-ACF3-53644966D270.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie