• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 29 de septiembre, 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días..
Que tengáis un feliz viernes.
Hoy me pondré un certina ::Dbt::

_20170929_083926.jpg
 
Te acompaño con otro, Vicente:)...IMG_20170929_084018.jpg, IMG_20170929_084013.jpg. Buen viernes a todos!
 
Buenos días!!!
Preciosos relojes, pintaza de tortilla.
Yo con el tostadito 30T2.

Pasadlo genial!!!

ec2d4a17295691c10f34a36d3c9c8aba.jpg
 
Hoy acompaño con este elegante Pierce.

2017-09-29 09.15.50.jpg
 
Vintage, Amigos & Cia. Viernes 29 de septiembre, 2017

Hoy si los acompaño con un pequeno Tissot Antimagnetique.

Un saludo a todos

IMG_1014.jpg
IMG_1015.jpg
IMG_1016.jpg
 
Última edición:
Buenos días. Soy asiduo lector de este "sótano" desde hace tiempo, aunque esta sea mi primera participación activa. Os presento mi "viejito" más nuevo (en llegar a casa), adquirido a un compañero del foro. Encantado de ver y admirar esos relojes maravillosos e impresionantes que enseñais. Buen viernes a todos.
.Longines.jpg
 
Vamos a poner el 2-2 Certina-Omega. Hoy llevo un 344.

La tortilla, ay la tortilla.

IMG_4941.jpg
 
Hoy si los acompaño con un pequeno Tissot Antimagnetique.

Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 493674

Pero Montijo... ¿uno que no es de los 70? Precioso Tissot. Me hace recordar a uno que tengo en boxes.

Buenos días. Soy asiduo lector de este "sótano" desde hace tiempo, aunque esta sea mi primera participación activa. Os presento mi "viejito" más nuevo (en llegar a casa), adquirido a un compañero del foro. Encantado de ver y admirar esos relojes maravillosos e impresionantes que enseñais. Buen viernes a todos.
.Ver el archivos adjunto 493671

Bienvenido. Eso es empezar por la puerta grande, precioso Longines.
 
  • #10
Saludos amig@s, para hoy, a ver si me trae suerte, un UG 262

20170929_092855(0).jpg

Feliz viernes...

PD. Precioso Pierce Ayuc, tengo uno igual con la rueda de escape rota que no hay manera de sacarlo....
 
  • #11
Gracias compañeros por vuestras aportaciones. (No me funciona el "Me gusta", que sino se lo daría a todos)

Yo sigo con el JLC y por no aburrir, hoy sin foto.

Buen finde.
 
  • #12
Pero Montijo... ¿uno que no es de los 70? Precioso Tissot. Me hace recordar a uno que tengo en boxes.

Gracias Zappp. La verdad es que era demasiado bonito para dejarlo abandonado.

Un saludo!
 
  • #13
Muchas gracias Vicente por abrir para todos el hilo de hoy. Puro abusador te veo hoy, con ese derroche de Certinas. Todos tienen la belleza de la esencia certinera, pero el de la derecha tiene una pátina para enamorar :drool:

Yo creo que con este par de días certineros que hemos tenido esta semana tienen que estar pitándole los oídos a nuestro querido Kali y pronto nos da una sorpresa; bueno, no sé si lo creo o lo deseo :innocent:

¡¡Vaya viernes viene!! Rechulo también el Certina del acaparador asturianín (y qué jugoso se ve ese bocadillito :dribble:), delicioso el tostadito 30T2 de Andrea y encantador el ejemplar de esa marca que tanto me atrae que muestra ayuc. Tremendo el Tissot del Tissotista Mayor del reino, impecable estreno por aquí de arqui con su Longines y mi querido Zappp que nunca defrauda, y ese precioso Omega no es una excepción :worshippy: Todos muy elegantes y con muchísimo encanto :clap: Se me había pasado el imponente UG del murcianico, pero sigue perfectamente la línea de encanto y elegancia :ok::


También yo me he puesto elegantona hoy con este rubiales, al que espero que se le una un hermanito moreno de mi amigo maño ;-)

DSC04707.jpg

Que tengáis un excelente viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Gracias compañeros por vuestras aportaciones. (No me funciona el "Me gusta", que sino se lo daría a todos)

Yo sigo con el JLC y por no aburrir, hoy sin foto.

Buen finde.

¿¿Aburrirnos de tu precioso JLC?? Pero qué te crees, que somos memos???? ::bones::

Si no te va bien, no la pongas, pero conste que por mí como si no vuelves a cambiarte de reloj hasta fin de año :yes:
 
  • #15
Buenos días,

Yo acompaño a Vicente y Pinon con otro 28-10:

IMG_20170508_120531506.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #16
¿¿Aburrirnos de tu precioso JLC?? Pero qué te crees, que somos memos???? ::bones::

Si no te va bien, no la pongas, pero conste que por mí como si no vuelves a cambiarte de reloj hasta fin de año :yes:

Bueno. No te pongas así.

Muchas gracias.

IMG_0997.jpg
 
  • #18
Que pasada de maravillosas piezas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Increible ver tantas piezas extraordinarias !!!!
Ese polerouter es para no quitarselo de la muñeca, el Tissot tampoco, ni los Omega, Certinas, UG...un sinvivir [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Acompaño con Tissot

lostimage.jpg



6657d030293c00f45eaabad4f036863b.jpg


Lago Ercina.

Feliz viernes.
 
  • #20
lostimage.jpg

Algún día tengo que presentar a toda la familia Titán
 
  • #21
Buenos días a tod@s. Después de unos días estresantes, tengo un momento para participar. Lo hago con el ya conocido por Eterna Bumper, que me encanta llevar a diario, hoy lo llevo en la izquierda. Como siempre, llevo dos relojes. En la otra mano llevo un Omega y lo podéis creer ó no, pero en exactitud el Eterna le da un buen repaso al Omega, os muestro la diferencia en la segunda foto
IMG_0221.jpg

IMG_0222.jpg

Saludos!!!
 
  • #22
Buenos y "orballantes"días, hoy este que equilibra el duelo certina-omega.
Feliz fin de semana!
lostimage.jpg
 
  • #23
Buenos días a tod@s. Después de unos días estresantes, tengo un momento para participar. Lo hago con el ya conocido por Eterna Bumper, que me encanta llevar a diario, hoy lo llevo en la izquierda. Como siempre, llevo dos relojes. En la otra mano llevo un Omega y lo podéis creer ó no, pero en exactitud el Eterna le da un buen repaso al Omega, os muestro la diferencia en la segunda foto
Ver el archivos adjunto 493718

Ver el archivos adjunto 493719

Saludos!!!

¿Medio minuto en cuanto tiempo? Pero los abueletes es lo que tienen que ahí algunos que son más perezosos que otros.
Guapos los dos, pero me quedo con él Eterna.
 
  • #24
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu Certina, y a todos los demás por mostrar los suyos, me los quedaría todos.
Yo hoy me pongo del lado de Certina y acompaño con otro distinto al de ayer y carente de segundera.
44ef5e54ea470d9ca10bf51e5bb6ab46.jpg
 
  • #25
Creo que otro compi tiene uno igual. Un saludo
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu Certina, y a todos los demás por mostrar los suyos, me los quedaría todos.
Yo hoy me pongo del lado de Certina y acompaño con otro distinto al de ayer y carente de segundera.
44ef5e54ea470d9ca10bf51e5bb6ab46.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie