• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a Viernes 29 de diciembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días por la mañana, sacamos de paseo un viejito de 1944, y una postal nocturna dedicada a una rubia ¿? ¿?

dbbmyo7.png

v0As1NK.png
 
Gracias Nando por abrir el hilo con el magnifico CYMA y la hermosa postal que lo acompaña, hoy llevo un clásico de la maison calibre 431

longines  ultr.jpg

Feliz viernes
 
Un cyma martillo, otro de mis deseados, vais a acabar conmigo....

Fantastico ese Ultra-chron de Mazel, que espectáculo de coleccion tienes...

Nando, del cyma, tengo un triplex con las mismas agujas, al que siempre le he achacado un trasplate de las mismas, ¿casualidad con el tuyo, o son originales?

Acompaño con uno que tuve en mis manos, que nunca podré comprar, pero si me dan tiempo si intentaré reparar, pues no funciona....

IMG_7731.jpg

IMG_7729.jpg

Feliz viernes...:ok::
 
Egun on , Omega y Música.
001.jpg
 
Vintage, Amigos & Cía. a Viernes 29 de diciembre

Buenos días!!!
Gracias nandomt por abrir el hilo con ese precioso cyma y ese paisaje maravilloso!
Uffff uffff mazel que bellezon!!
Zarsan seguro q consigues que vuelva a latir [emoji122][emoji122]!!

Louxas, mi madre y yo salimos ahora de viaje a los madriles a pasar allí nochevieja. Vamos conjuntados pero ninguno de los dos con el día bien jijiji.

Que tengáis un día maravilloso!!!!

62eaac25514373e668ca1c73c09e3af5.jpg
 
Buenos dias desde Cordoba con Longines 30L
lostimage.jpg
 
Buenos días!!!
Gracias nandomt por abrir el hilo con ese precioso cyma y ese paisaje maravilloso!
Uffff uffff mazel que bellezon!!
Zarsan seguro q consigues que vuelva a latir [emoji122][emoji122]!!

Louxas, mi madre y yo salimos ahora de viaje a los madriles a pasar allí nochevieja. Vamos conjuntados pero ninguno de los dos con el día bien jijiji.

Que tengáis un día maravilloso!!!!

62eaac25514373e668ca1c73c09e3af5.jpg

Como a los reyes se les olvide traerme uno, me hago budista........:-(( por dios, que chulos son.....:dribble:

Por cierto Andrea, tu padre va a llegar tres minutos antes que tu a todos sitios......:flirt:
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo NANDOMT con tu bonito Cyma, espectacular el ultra-chron de Mazel, el AP de Zarsan de otra galaxia, espero que lo puedas echar ha andar y puedas quedártelo [emoji6], magnífico constellation de txema, como magníficos la pareja de constellation de Andrea y Louxas, elegante el 30L de Antonio.
Yo hoy sigo en la muñeca con el Tissot que no quiere bajarse.

c3a795131b089d1c59a82b428543ba6b.jpg
 
Un cyma martillo, otro de mis deseados, vais a acabar conmigo....

Fantastico ese Ultra-chron de Mazel, que espectáculo de coleccion tienes...

Nando, del cyma, tengo un triplex con las mismas agujas, al que siempre le he achacado un trasplate de las mismas, ¿casualidad con el tuyo, o son originales?

Acompaño con uno que tuve en mis manos, que nunca podré comprar, pero si me dan tiempo si intentaré reparar, pues no funciona....

.......................

Feliz viernes...:ok::

Son las originales, la trotadora esta un pelín corta, tengo otra para cambiarla pero me da pereza.:ok::

TmrGM3o.png
 
Última edición:
  • #10
Entonces Nando, ¿estas serian las suyas tambien?

image (9).jpg

Pues estuve a punto de quitarselas......:pardon:
 
  • #11
Así, rápidamente muestro el que llevo esta mañana...1514539335684-830368645.jpg. Luego admiro los vuestros con calma :)
 
  • #12
Gracias Nando por abrir el hilo de este último viernes del año. Me rechifla tu Cyma y por supuesto tu postal :clap:

La verdad es que todo lo que ha ido asomando me entusiasma, pero tengo que admitir que viendo un diseño de Genta siempre me quedo especialmente embobada :drool: Espero que se te dé bien, querido murcianico :ok::

Y gracias a Txema por poner esa bella y tradicional canción nuestra que siempre me emociona; qué letra más hermosa tiene... A ver si en el aperitivo de Nochevieja me acuerdo a tiempo de grabar un video cuando se cante :)

Hoy voy de prestado-robado, también con un martillito

DSC05619.jpg

Que tengáis un excelente viernes :Cheers:
 
  • #15
Gracias Nando por abrir el hilo de este último viernes del año. Me rechifla tu Cyma y por supuesto tu postal :clap:

La verdad es que todo lo que ha ido asomando me entusiasma, pero tengo que admitir que viendo un diseño de Genta siempre me quedo especialmente embobada :drool: Espero que se te dé bien, querido murcianico :ok::

Y gracias a Txema por poner esa bella y tradicional canción nuestra que siempre me emociona; qué letra más hermosa tiene... A ver si en el aperitivo de Nochevieja me acuerdo a tiempo de grabar un video cuando se cante :)

Hoy voy de prestado-robado, también con un martillito

Ver el archivos adjunto 519656

Que tengáis un excelente viernes :Cheers:

Buenos días.
Si de todos los vistos hasta este momento, me obligaran a elegir uno, cosa difícil, me quedaría con este Constellation.
 
  • #16
Vaya... Maldito alemán que me borra las fechas de la cabeza... Hoy con mi bonito Alzheimer....

_20171229_103923.jpg
 
  • #17
Y para qué quieres saber la fecha Andrea?. Mira lo que hace Vicente con ella........ :laughing1::laughing1::laughing1:.

Abde ...... ¡¡ESO NO SE HACE!!. Niña mala va al infienno .....

Yo hoy sigo con otro Seiko "curiousssss". Si no le han cambiado la tapa monta una 6309 de mayo del 74.

P1090025.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
yo les acompaño hoy con un simple ciudadano crystal seven del 69...

lostimage.jpg
 
  • #19
Gracias Nando por abrir el hilo de este último viernes del año. Me rechifla tu Cyma y por supuesto tu postal :clap:

La verdad es que todo lo que ha ido asomando me entusiasma, pero tengo que admitir que viendo un diseño de Genta siempre me quedo especialmente embobada :drool: Espero que se te dé bien, querido murcianico :ok::

Y gracias a Txema por poner esa bella y tradicional canción nuestra que siempre me emociona; qué letra más hermosa tiene... A ver si en el aperitivo de Nochevieja me acuerdo a tiempo de grabar un video cuando se cante :)

Hoy voy de prestado-robado, también con un martillito

Ver el archivos adjunto 519656

Que tengáis un excelente viernes :Cheers:


Uffff.... Hoy sin duda me quedo con este, qué espectáculo !!! :drool::drool::drool:

Yo voy con este que lleva tiempo sin salir;

20160525_122038.jpg


20160525_122152.jpg

( baúl )
 
  • #20
Para hoy este Certina.

2017-12-29 11.38.24.jpg
 
  • #21
Última edición:
  • #23
Gracias Nando por abrir el hilo de este último viernes del año. Me rechifla tu Cyma y por supuesto tu postal :clap:

La verdad es que todo lo que ha ido asomando me entusiasma, pero tengo que admitir que viendo un diseño de Genta siempre me quedo especialmente embobada :drool: Espero que se te dé bien, querido murcianico

Y gracias a Txema por poner esa bella y tradicional canción nuestra que siempre me emociona; qué letra más hermosa tiene... A ver si en el aperitivo de Nochevieja me acuerdo a tiempo de grabar un video cuando se cante :)

Hoy voy de prestado-robado, también con un martillito

Ver el archivos adjunto 519656:ok::

Que tengáis un excelente viernes :Cheers:
Madre mia que pedazo de reloj, madre mia, gracias. Ya me contarás lo de prestado-robado. La canción a muchos les gusta a otros les chirria, en fin.
 
  • #24
Un cyma martillo, otro de mis deseados, vais a acabar conmigo....

Fantastico ese Ultra-chron de Mazel, que espectáculo de coleccion tienes...

Nando, del cyma, tengo un triplex con las mismas agujas, al que siempre le he achacado un trasplate de las mismas, ¿casualidad con el tuyo, o son originales?

Acompaño con uno que tuve en mis manos, que nunca podré comprar, pero si me dan tiempo si intentaré reparar, pues no funciona...



Feliz viernes...:ok::

Pues si te quieres quitar el mono mira aqui....

https://es.aliexpress.com/item/3283...-cce7-401b-9be6-c3464c0567fb&rmStoreLevelAB=5
 
  • #25
Madre mia que pedazo de reloj, madre mia, gracias. Ya me contarás lo de prestado-robado. La canción a muchos les gusta a otros les chirria, en fin.

Eskerrik Txema!! No tiene mucho misterio: es de mi MDD y cuando se lo pone y lo deja fuera, aprovecho para disfrutarlo un ratuco también yo, con su consentimiento/resignación :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie