• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 28 de noviembre del 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Recta final del penúltimo mes del año preludio del siguiente cargado de iluminación navideña y bajadas de temperatura.
Yo hoy luciré este ELECTION traído de tierras lusas.
Feliz martes.

_20171128_073311.jpg
 
Última edición:
Precioso Election, Vicente!:clap:. Yo acompaño con un ochentero Bostok, más bonito en mano que en foto...IMG_20171128_081547.jpg, IMG_20171128_081644.jpg. Buenos días a todos!
 
Gracias Vicente por abrir el hilo diario con una buena Election, precioso tambien el Boctok de pinon, acompaño con un clásico 30L con la particularidad de ser una variante de del mítico calibre , tiene el mismo regulador y volante que su hermano menor 302.

302.jpg
3022.jpg




Feliz martes
 
Buenos días amig@s, estupenda apertura del hilo con el Election, precioso, el Rusito de Álvaro y el Longines de dial texturado :drool:
Os acompaño con mi grillo Ciudadano

E4417F20-E32F-4226-8CAD-22D0E7753568.jpg

Saludos!!!
 
Gracias Vicente por abrir el hilo , hoy amenaza lluvia , usaremos este diver azul :

IMG_5584.jpg

Saludos.
 
Buenos días!
Gracias Vicente por abrir el hilo, pero coñe que susto con lo de Viernes 28, ya llego tarde a dos entregas! :laughing1:

Para hoy, un Longines
DSC_0837.jpg

Buen día a tod@s!
 
Empezamos fuerte. :-P
Yo hoy con mi humilde jumping hours y sus pantalones nuevos.
Buenos dias a todos, a por este martes...
20171128_083524_009.jpg 20171128_083755.jpg
 
Creía que ya lo conocías, ya lo he puesto alguna vez más en el hilo del día. Me alegra que te guste, no es fácil de encontrar en este estado a buen precio, yo tuve suerte :flirt:;-)
 
  • #10
Joer!, estaba convencido que era martes...
 
  • #11
¿Viernes? ¿Y nos queremos perder el martes? Allá vamos.

C058BF1E-9E15-4B15-939F-C8C24295F1F9.jpg
 
  • #12
Ja,ja,ja, ¡que ganas de terminar la semana, Vicente!!

Hoy hay variedad de marcas y estilos, así que contribuyo con uno más, Zenith 106

P1080924.jpg

P1080929.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Para hoy el GS.

2017-11-28 09.41.50.jpg

Buen martes a todos.
 
  • #15
Saludos amig@s, gracias vicente por abrir con ese precioso Election, esa mezcla oro negro me encanta. Sin olvidarse de los demas, el grillo de Alf, el Zenith y la maquina qie tiene que llevar ese Longines certificado me rechiflan.

Hoy os acompaño con Roamer fondo visto, con una muy buena Peseux 7001

20171128_094126.jpg

20171128_094148.jpg

Feliz viernes/martes.....:ok::
 
  • #17
Jajajaja, parece que se te está haciendo cuesta arriba la semana, Vicente :whist:: Gracias por abrir el hilo para todos, aunque ponernos los dientes largos con el viernes ya ha sido un poco cruel ;-) Precioso ese Election Extra morenito :clap:

Como siempre, excelente desfile de acompañantes. A los impuestos y la muerte, va a haber que añadir otra certeza: el nivelón del hilo diario en Vintage:worshippy: Me ponéis complicadísimo elegir alguno... Los dos Longines son fantásticos, el Movado y el Zenith son dos espinitas que tengo clavadas aún, los diver me chiflan (¡y encima azul!), todos los jump hour me encantan y el GS es una tortura :worshippy: Pero hoy me quedo con el guapo camarada que no conocía (no sé cómo será al natural, pero en foto lo encuentro precioso) y con el Ciudadano que sí conocía pero me rechifla :drool: Anda, se me había colado el dorado y exhibicionista Roamer del murcianico :ok::

Yo voy con mi Super (especial) Nivada. La foto la hice hace un rato antes de entrar, pero luego he entrado y me he distraído :pardon:

DSC05433.jpg

Que tengáis un buen martes, que aún hay que currarse bastante la semana para llegar al viernes :)
 
Última edición:
  • #20
Buenos días, amigos.
Gracias, Vicente, por abrir el hilo y ahorrarnos la semana :D
Estupenda como siempre la selección de hoy, y totalmente variada, cada uno marca nueva.

Siguiendo la tendencia del dìa, hoy uno de mis queridos PR516:

IMG_20171128_100918015_HDR.jpg

Feliz viernes! ... oh wait! ::bash::
 
  • #21
Ah!! Vale, en La foto no lo aprecié..:flirt::clap:
 
  • #22
Gracias Vicente por hacerme creer que era viernes....aunque en esta semana me fastidiaría saltarme el esperado miércoles ::dnz::
Precioso Election y estupenda foto, muy bonito el rusito...solo me falta que arraigue el virusruso en mí:nea:Estupendo el Longines, espectacular el grillito y la foto de 10.....y así uno tras otro que no hay uno feo o casifeo, Zenith, Movado, GS, horas saltantes, diver, Nivada....y solo son las 10 :yhoo::Lujazo.....Y me faltaban por ver esos preciosos Roamer y Tissot ....

GENEVE_-.jpg



20171118_094239.jpg


Feliz día
 
Última edición:
  • #23
Gracias amig@s, la verdad es que es muy llamativo 8o
 
  • #24
Hic sumus

Omega 30T1, refaced

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie