• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a VIERNES 27 de Octubre - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días y feliz Viernes a tod@s.
Hoy he decidido sacar a pasear a mi Titan Acero que estaba chillando en la caja... !!!a mi... a mi!!!!

titan.jpg

Saludos desde Sevilla
 
Buenos días a tod@s, gracias Vicente por el hilo, os acompaño con este Contex tricompax con el dial mal repintado. Al “listo” que lo hizo se le olvidó pintar los días del mes...8o:-((

8A5D6198-5CBB-44DF-9993-25989A530C0C.jpg

Feliz Viernes!!!
 
Gracias Vicente por ocuparte de abrir el hilo :ok:: Muy chulo ese morenazo setentoso; acero, sí señor :clap:

Y también precioso el completo Contex de Alf, a pesar de los esfuerzos del restaurador por arruinarlo :-( Ojalá en algún momento te tropieces con una esfera compatible y puedas lucirlo plenamente bello como corresponde a una pieza tan bonita :)

Hoy me acompaña un reloj que uso poco pero tiene algo especial para mí y me chifla. Algo especial que tampoco sé definir, ya que, curiosamente, no es el típico piezón del que te antojas, ni me lo ha regalado ningún apreciado amigo, ni ha llegado con ocasión de algún momento especial... Pero aún así, en su tremendamente discreta sencillez, siempre lo veo especial y me encanta.

DSC05082.jpg

Y como el pobre no tenía ni una foto y creo que es la primera vez que asoma por aquí, me he venido un poco arriba ::blush:::D

DSC05081.jpg

DSC05078.jpg

Os deseo un estupendo viernes :Cheers:
 
Gracias por abrir el hilo, Vicente!, y al resto de amigos por mostrar esas maravillas!:clap:. Yo voy con un abandonadito, que me acordé de el por haberlo mencionado el otro día....IMG_20171027_090005.jpg, 1509089331058-1338070361.jpg, y por fin viernes!
 
Buenos dias!
para hoy.. Longines

DSC_0784.jpg

Buen dia a tod@s!
 
Una caja muy chula! :clap:
Gracias Vicente por ocuparte de abrir el hilo :ok:: Muy chulo ese morenazo setentoso; acero, sí señor :clap:

Y también precioso el completo Contex de Alf, a pesar de los esfuerzos del restaurador por arruinarlo :-( Ojalá en algún momento te tropieces con una esfera compatible y puedas lucirlo plenamente bello como corresponde a una pieza tan bonita :)

Hoy me acompaña un reloj que uso poco pero tiene algo especial para mí y me chifla. Algo especial que tampoco sé definir, ya que, curiosamente, no es el típico piezón del que te antojas, ni me lo ha regalado ningún apreciado amigo, ni ha llegado con ocasión de algún momento especial... Pero aún así, en su tremendamente discreta sencillez, siempre lo veo especial y me encanta.

Ver el archivos adjunto 501260

Y como el pobre no tenía ni una foto y creo que es la primera vez que asoma por aquí, me he venido un poco arriba ::blush:::D

Ver el archivos adjunto 501261

Ver el archivos adjunto 501262

Os deseo un estupendo viernes :Cheers:
 
Gracias Vicente por ocuparte de abrir el hilo :ok:: Muy chulo ese morenazo setentoso; acero, sí señor :clap:

Y también precioso el completo Contex de Alf, a pesar de los esfuerzos del restaurador por arruinarlo :-( Ojalá en algún momento te tropieces con una esfera compatible y puedas lucirlo plenamente bello como corresponde a una pieza tan bonita :)

Hoy me acompaña un reloj que uso poco pero tiene algo especial para mí y me chifla. Algo especial que tampoco sé definir, ya que, curiosamente, no es el típico piezón del que te antojas, ni me lo ha regalado ningún apreciado amigo, ni ha llegado con ocasión de algún momento especial... Pero aún así, en su tremendamente discreta sencillez, siempre lo veo especial y me encanta.

Ver el archivos adjunto 501260

Y como el pobre no tenía ni una foto y creo que es la primera vez que asoma por aquí, me he venido un poco arriba ::blush:::D

Ver el archivos adjunto 501261

Ver el archivos adjunto 501262

Os deseo un estupendo viernes :Cheers:

Me encanta a mi también. Y el diseño del armis es muy atractivo.
Felicidades, sácalo más.
 
He leido Titán? :-)
Yo hoy Cyma guerrillero
lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días a todos, es viernes, que seguro que no os habéis enterado...

Estupendos todos, desde el acero tuneado hasta el Polerouter de los cuarenta duros (cada vez que lo pienso...), pero me quedo con el fantabuloso Eterna de Abde porque no lo había visto y ¿por qué no lo había visto? 😳 Si es precioso...

Yo me uno a astur en Longines y sospecho que tambien en 30L.

84E38AEF-8A9D-4A19-B69A-F40090DDEE7D.jpg
 
  • #11
Gracias Vicente por iniciar el día con ese Titan. Se están viendo algunos estos días.

Todos los demás aparecidos hasta el momento bien notables.

Os acompaño con Buser Freres. Ah, y una fotillos de un faro.

753380C4-9305-4210-9097-CF4DF0B87E3C.jpg

Es el faro de Estaca de Bares, en Galicia, (eso sí, sacada con un móvil, los expertos notarán la diferencia con las buenas fotos que presentan los colegas).
ED0C21CC-A897-4063-A4E2-1EB2DF2E57BB.jpg
 
  • #12
Ahí le has dao...;-)

20_zpsqbtdblsv.jpg


Espectacular tu Flagship, me encanta la marca.

Buen dia!
Buenos días a todos, es viernes, que seguro que no os habéis enterado...

Estupendos todos, desde el acero tuneado hasta el Polerouter de los cuarenta duros (cada vez que lo pienso...), pero me quedo con el fantabuloso Eterna de Abde porque no lo había visto y ¿por qué no lo había visto?  Si es precioso...

Yo me uno a astur en Longines y sospecho que tambien en 30L.

Ver el archivos adjunto 501274
 
  • #13
Buenas a todos, hoy como dice Fugito - tal que así – un Zenith y algo más en reparación.
Añado estas dos postales del mismo faro en diferente toma, una de ellas programada con una app llamada Photopills, no me extiendo por no ser el sitio adecuado.


HgqObYd.jpg

7wS5j3h.jpg

WmhUtk9.jpg
 
  • #14
Buenos dias! Muy elegantes vais hoy, relojes bonitos pero no puedo parar de mirar ese Contex de Alf, impresionante

A mi hoy me acompaña mi tortuga

37bdd655e2f415154afce1beed7e3f82.jpg
 
  • #15
Buenas a todos, hoy como dice Fugito - tal que así – un Zenith y algo más en reparación.
Añado estas dos postales del mismo faro en diferente toma, una de ellas programada con una app llamada Photopills, no me extiendo por no ser el sitio adecuado.


HgqObYd.jpg

7wS5j3h.jpg

WmhUtk9.jpg

Me encantan los faros.
(Bueno, e el Zenith)
 
  • #16
Buenas a todos, hoy como dice Fugito - tal que así – un Zenith y algo más en reparación.
Añado estas dos postales del mismo faro en diferente toma, una de ellas programada con una app llamada Photopills, no me extiendo por no ser el sitio adecuado.


HgqObYd.jpg

7wS5j3h.jpg

WmhUtk9.jpg
Esas fotos son de concurso !!!!! Preciosas.
El reloj, con esa compañia, bonito [emoji4]
 
  • #17
Vaya mañanita de viernes....bellezas por todas partes....es un babear de principio a fín [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ese Kontiki de mi querida vecinita....la que me reñia por no ponerme algunos relojes..... es precioso y con el armis perfecto....ya te vale [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Preciososo todos.
Yo comencé la mañana, elegantona....poco usado el pobre.

Feliz viernes.

lostimage.jpg



eb60c40a4130e8ffa66108be030a374e.jpg
 
Última edición:
  • #18
Gracias Vicente por iniciar el día con ese Titan. Se están viendo algunos estos días.

Todos los demás aparecidos hasta el momento bien notables.

Os acompaño con Buser Freres. Ah, y una fotillos de un faro.

Ver el archivos adjunto 501275

Es el faro de Estaca de Bares, en Galicia, (eso sí, sacada con un móvil, los expertos notarán la diferencia con las buenas fotos que presentan los colegas).
Ver el archivos adjunto 501276
Precioso reloj y la foto del faro [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #19
Desde luego, Isaac, que tu Cyma es guerrillero; pero de los que perdieron la batalla, la guerrilla y la guerra. Es un caso acuciante de restauración para no verlo sufrir más.

Yo hoy, mientras rebuscaba, me he topado con este Olma que lleva una preciosa AS 1703 y creo recordar que ha sido el último en comenzar su nueva andadura, así que amarrado a la muñeca con un vetusto pedazo de juancho

P1080834.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Las arrugas son atractivas y las cicatrices sexy.
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo diario, feliz viernes y mejor finde!!
Saludos



image.jpg




image.jpg
 
  • #22
Eso es Cádiz. Saludos
 
  • #24
Feliz viernes a todosimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie