• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia viernes 25 de Mayo

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Hoy por fin viernes. Celebro que la configuración del foro se haya mejorado un poco.
Hoy de estreno con mi kuki.technos....

_20180525_080825.jpg

Que comience el desfile
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con ese bonito y elegante Technos, yo te acompañó con mi reserva de marcha.
Hamilton Ilinois.
a5034693ee06a88b644b17fe841f3490.jpg
 
Nunc hic sumus, cras nescio
 

Archivos adjuntos

  • 20180525_081602.jpg
    20180525_081602.jpg
    43,9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Este viernes en compañia de un clásico UG con el microrotor 69

polerouter ZZ negro A.jpg

Que tengan un feliz viernes y mejor fin de semana
 
Qué ganas dan hoy de volver a meterse en la cama...pereza de lluvia:umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • 20180523_112357.jpg
    20180523_112357.jpg
    76,8 KB · Visitas: 44
Buen día, Accutron para hoy, que tengan buen día…Hic Zumos y Zumba…relojes y algo más

LebRfyW.jpg

...
...


 
Buen día, Accutron para hoy, que tengan buen día…Hic Zumos y Zumba…relojes y algo más

LebRfyW.jpg

...
...



Bonito bulova, impoluto, y bonita canción que acompaña muy bien el día grisuno que nos va a acompañar a nosotras/os...
Quiero el soooooool!!!!!!!::cry::
 
Qué ganas dan hoy de volver a meterse en la cama...pereza de lluvia:umbrella:

Hombre! Gracias, Suesu, por decir algo que tenga cabida en mi tarro, que con Ger y Zappp me he desorientao cosa mala, oyes!

Como Vicente agradezco al Foro la mejoría de su eskin. Temía que el acné se lo dejara ya irremisiblemente perjudicao.

Ah, y saco reloj del arcón!
Éste mismo, por ejemplo.

1527234135119-1325604794.jpg
 
  • #10
Bonito bulova, impoluto, y bonita canción que acompaña muy bien el día grisuno que nos va a acompañar a nosotras/os...
Quiero el soooooool!!!!!!!::cry::

Ego ne alii negent probabo...felicitas non est nisi mentium...del 65 y NOS ;-) ...ánimo pata ti y para Paco
 
Última edición:
  • #11
Saludos amig@s, esto va mejorando.

Un seiko para hoy.

20180525_095548.jpg

:ok::
 
  • #12
Buenos dias, hoy orient king diver
lostimage.jpg
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

No tengo tiempo ahora pero lo dije cuando lo vi y lo vuelvo a decir ahora: vaya Technos bonito y distinto a los comunes que encontró ayer Vicente. Lástima, y que lástima así querría yo para mi, que se trata de un frankem Longines , ..... je,je,je.

Yo hoy, con un especial recuerdo al norte, me pongo este limpio y reluciente

P1090664.jpg

Y no tengo tiempo porque ahora mismo me pongo a apañar un Omega, que me hace ilusión porque no tengo ninguno .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Muchas gracias, Vicente, por iniciar el hilo con ese guapo y relimpio Technos :clap: Parece mentira que ayer languideciese en una esquina lleno de kk y hoy luzca tan kuki en tu muñeca :clap:

De la selecta compañía, entre los de diseño más audaz y psicodélico me quedo con el Seiko morenazo del murcianico :drool: Entre los clásicos, me cuesta más elegir, porque todos sin excepción me rechiflan, así que me voy a quedar con la apófisis estilosa, por aquello del misterio :flirt:

Edito porque no había visto el precioso Nivada de Casiná: ole tú :clap:

Hoy me sumo al bando de los patinados. Si bien me gustan mucho los relojes NOS, una pátina bonita y especial reconozco que me enamora :pardon: Mi bello acompañante compensa un poco lo de que ger haya asomado desnudito ;-)

DSC00620.jpg

A disfrutar del viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias, Vicente, por iniciar el hilo con ese guapo y relimpio Technos :clap: Parece mentira que ayer languideciese en una esquina lleno de kk y hoy luzca tan kuki en tu muñeca :clap:

De la selecta compañía, entre los de diseño más audaz y psicodélico me quedo con el Seiko morenazo del murcianico :drool: Entre los clásicos, me cuesta más elegir, porque todos sin excepción me rechiflan, así que me voy a quedar con la apófisis estilosa, por aquello del misterio :flirt:

Hoy me sumo al bando de los patinados. Si bien me gustan mucho los relojes NOS, una pátina bonita y especial reconozco que me enamora :pardon: Mi bello acompañante compensa un poco lo de que ger haya asomado desnudito ;-)

Ver el archivos adjunto 572753

A disfrutar del viernes :Cheers:

Es posible que llevando semejante pedazo de cacho de reloj uno (o una) pueda sentir rechifladura por otro?
Abde, en éste reloj me gusta hasta la patina. Hasta el desfase, hasta los higadillos, hasta la grasilla del mítico resorte de tiret...
 
  • #16
Una coronita para alegrar un día gris...

20180525_103106-1.jpg
Feliz día...luego os disfrutaré...
 
  • #17
Es posible que llevando semejante pedazo de cacho de reloj uno (o una) pueda sentir rechifladura por otro?
Abde, en éste reloj me gusta hasta la patina. Hasta el desfase, hasta los higadillos, hasta la grasilla del mítico resorte de tiret...

Es posible, al menos para mí, y lo mejor es que llevando esta maravilla en la muñeca, el rechifle que me producen los demás se lleva muuuucho más relajadamente :yes:

Muchas gracias por tus elogiosas palabras para con mi chiquillo, corazón :friends: A mí de este reloj también me gusta TO-DO; tanto lo que se ve como lo que no se ve :)

Ah, y quiero aclarar que no desfasa :flirt:
 
Última edición:
  • #18
Gracias Vicente, buen estreno.

Sin tiempo de ver el resto. Hoy, Alsa guerrillero.

IMG_20180525_110529.jpg

Saludos y feliz viernes
 
  • #19
Buenos días !!!!

Muy variado el espectáculo hoy, no sé con cuál quedarme, aunque ese Pole morenazo..... Maaadre...:drool::drool::drool:

Yo hoy Kontiki a 28.800...

20180525_100844.jpg

20180525_100957.jpg

20180525_101117.jpg

20180525_105449.jpg

20180525_105824.jpg

Feliz viernes y más feliz finde !!!!!!!!!!!:Cheers:
 
  • #20
Hombre! Gracias, Suesu, por decir algo que tenga cabida en mi tarro, que con Ger y Zappp me he desorientao cosa mala, oyes!

Como Vicente agradezco al Foro la mejoría de su eskin. Temía que el acné se lo dejara ya irremisiblemente perjudicao.

Ah, y saco reloj del arcón!
Éste mismo, por ejemplo.

Ver el archivos adjunto 572730

GUAPOOOOOO!!!!!!!! - Tú no Rafa.. el as 1052 // as 1067.... Un reloj con dos calibres.... jejejeje
[h=2][/h]
 
  • #21
Muy buenas, un Constellation para hoy 20180525_114850.jpg20180525_074339.jpg
 
  • #22
Aquí, sufriendo con el NOS, día gris...Hic
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie