• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 24 de noviembre del 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenas noches, buenos días, hoy acomode el Helvetia en su caja y en su lugar me acompañara este bonito Movado, un homenaje a uno de mis maestros Tom Jobim, postal…

789MC7l.jpg

Q5KDAJk.jpg



Vem cá, Luiza
Me dá tua mão
O teu desejo é sempre o meu desejo
Vem, me exorciza
Dá-me tua boca
E a rosa louca
Vem me dar um beijo
E um raio de sol
Nos teus cabelos
Como um brilhante que partindo a luz
Explode em sete cores


15ZT7Ig.jpg
 
Buenos días Nando. ¿Cómo te encuentras del catarro del 15?. Sigo comprobando mis nenes...:yhoo::
WP_20171124_00_16_31_Pro.jpg
Que paséis un estupendo black friday;-)
 
Buenos días, ESPECIALES por ese bonito Movado, ese bello poema y esa fantástica postal.....todo hermoso.
Thermi feliz con sus niños, tan bonitos.
Os acompaño con mi mas lindo Crono Lemania

lemania--.jpg



lemania---.jpg


20171123_160747.jpg




20171124_100421-1.jpg

FELIZ VIERNES
 
Última edición:
Bom dia a todos vocês
Agradeço a Nando por abrir a discussão diária com esse movimento agradável e nos deleitar com aquele lindo poema
Eu hoje com meu Bg..

_20171124_054236.jpg
 
Cómo madrugamos!!!, y de que excepcional manera :worshippy::worshippy:, gracias Nando!. Voy con este...IMG_20171124_074555.jpg, IMG_20171124_074450.jpg. Buen viernes a todos!!
 
Ese movado y el Lemania... pa quitarse el sombrero.

Buenos días. Durante el fin de semana me aviaré con un Radiant Blumar; AS automática.
IMG_7503.jpg
 
Última edición:
Gracias Nando por abri el hilo diario de manera tan bella , precioso Movado el que muestras , hermosos los relojes que acompañan , precioso reloj y poema de Vicente , el clásico Radiant blumar de los 70, , hermosos cronógrafos Lip y ese Lemania con triple corona que es una maravilla, acompaño con un clásico vintage IWC corona oculta , calibre C 8541

iwc 1.jpg
iwc2.jpg

Feliz viernes
 
Buenos días, gracias al madrugador de Nando por abrir el hilo con ese precioso Movado. Magníficos los que le siguen, como el de Canta, por ejemplo, pero hoy me quedo con la foto de Thermidor. Yo os acompaño con este Seiko con bastantes rubís, del año 69, calibre 5106

1584C79D-55B7-43DC-915F-BA6F5105460B.jpg

9C091F09-C14C-4F4E-97E5-224C77ED2519.jpg

Foto calibre.jpg


Feliz Viernes!!
 
Última edición:
  • #10
Buenos días Nando. ¿Cómo te encuentras del catarro del 15?. Sigo comprobando mis nenes...:yhoo::
Que paséis un estupendo black friday;-)

La cosa va mejor, he pasado del 15 al 7, gracias.
Qué bien te posan los condenados, como lucen.:clap::clap:
 
  • #11
Para hoy y acompañando a alf, me pongo un Seiko.

2017-11-24 09.06.50.jpg
 
  • #12
Buen día, Foro. Para este viernes, por fin, sale el SEIKO OLYMPIC del 74 que monta el calibre 5717.
Os deseo que paséis un un buenfinde.

Saludos.

3f483ac94b2608d4bf87fac5de2568f1.jpg
 
  • #13
Estupendo ramillete el visto hasta ahora.

Yo acompaño con el Certina con KF 330B al que se le han quitado las asas fijas; por fin puede lucir correa.

P1080911.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Menuda pieza de colección tienes ahí amigo Le Temps, una verdadera maravilla :drool:
 
  • #16
Muchas gracias Nando por iniciar el hilo de este viernes con tanta belleza visual. Permíteme que añada una pincelada para el oído ;-)


Y gracias a los demás por mantener en alto el pabellón con vuestras bellezas también. Todos tienen algo que me gusta, bueno, varios algos:D, pero las fotos que le ha hecho mi vecina a su Lemania lo hacen lucir y relucir de manera especial :worshippy:

Sigo con el azuloso de ayer, que a pesar de haberlo usado en varias ocasiones me ha sorprendido por su sonido; supongo que lo habría utilizado en entornos más ruidosos y no lo había percibido tan claramente. Esta 7733 late alto y claro con un sonido de lo más peculiar. Nada de tic-tac o tractorcito. Es como el animado trote de un caballo sobre un piso de cemento, con un toque metálico y un ritmo bien curioso, tracatán-tracatán-tracatán. Lástima no saber hacer y subir videos aquí :(

DSC05390.jpg

Que tengáis un viernes estupendo
 
  • #18
Todos los mostrados quitan las penas.... Y hoy me hace falta eso; que me quiten la jartura de Black friday, que me tiene black pero que mú black...::grr::::grr::::grr::...

Qué bombardeo indiscriminado de compre compre compre.... Ojú !! ::bones::

Bueno, me he ido a la playa con el de ayer:
 

Archivos adjuntos

  • 20171124_094013.jpg
    20171124_094013.jpg
    49,8 KB · Visitas: 27
  • 20171124_093855-1.jpg
    20171124_093855-1.jpg
    69,7 KB · Visitas: 29
  • #19
Oye, qué le pasa hoy al gestor de imágenes ???

Me sale todo a mitad de pantalla y no puedo darle a los botones de insertar y terminar...::Dbt::

Será el puñetero Black friday ???? :yuck::
 
  • #20
Antilla's girl .......

Debe ser algo general, yo también estoy a mitad de pantalla.
 
  • #21
Oye, qué le pasa hoy al gestor de imágenes ???

Me sale todo a mitad de pantalla y no puedo darle a los botones de insertar y terminar...::Dbt::

Será el puñetero Black friday ???? :yuck::

Yo también nena. También a media pantalla, también lenta de narices la página para cargar y también hasta los webs del bombardeo del puñetero Black Friday. Hoy solo pienso comprar el pan, ea :-(
 
  • #22
Yo también nena. También a media pantalla, también lenta de narices la página para cargar y también hasta los webs del bombardeo del puñetero Black Friday. Hoy solo pienso comprar el pan, ea :-(


Mú bien que haces, pero....


No será pan negro, no ????

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #24
Entre el Lemania, los Seikazos, el Movado y el podio del lanzamiento de martillo de Thermi cualquiera elige hoy. Lanzamiento de martillo y no los 100 metros porque veo blancos y rubios y ningún negro...

Hoy llevo esta rara avis de Certina, a la postre el único Certina que tengo.

CAC69BE4-AC9F-4B78-B532-4C8AE6589E3B.jpg
 
  • #25
Muchas gracias Nando por iniciar el hilo de este viernes con tanta belleza visual. Permíteme que añada una pincelada para el oído ;-)


Y gracias a los demás por mantener en alto el pabellón con vuestras bellezas también. Todos tienen algo que me gusta, bueno, varios algos:D, pero las fotos que le ha hecho mi vecina a su Lemania lo hacen lucir y relucir de manera especial :worshippy:

Sigo con el azuloso de ayer, que a pesar de haberlo usado en varias ocasiones me ha sorprendido por su sonido; supongo que lo habría utilizado en entornos más ruidosos y no lo había percibido tan claramente. Esta 7733 late alto y claro con un sonido de lo más peculiar. Nada de tic-tac o tractorcito. Es como el animado trote de un caballo sobre un piso de cemento, con un toque metálico y un ritmo bien curioso, tracatán-tracatán-tracatán. Lástima no saber hacer y subir videos aquí :(

Ver el archivos adjunto 509991

Que tengáis un viernes estupendo

Déjate de trotes poéticos... la maquinaria está más seca que el ojo de la Inés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie