• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a viernes 23 de junio de 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Hoy abro el hilo diario, con el permiso de ustedes y de paso les cuento la historia de un Omega 283 rescatado del moho.

Nació un día de 1952, el año de las Olimpiadas del Helsínki y algún acontecimiento más, cercano a donde resido.
lostlink.jpg


lostlink.jpg

La maquina se asienta en una caja 2513-5 C.B chapada en oro de 80 microns de 33 mm de diámetro sin contar
corona.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
Paso por alto todos los datos técnicos del calibre porque está varias veces descrito en el foro.

Lo rescate de las manos de un vendedor, me contó que perteneció a un contable ingles de York, coleccionista de libros, por desgracia ya fallecido y que la familia se desprendió de él (del reloj, no del difunto) en una subasta.
Cuando es posible me gusta indagar en la historia del reloj.

A simple vista por las fotografías de la web se le veía enmohecido, plexi roto y más mierda que una nevera por detrás, seguramente fue a parar a algún cajón.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Después de una buena limpieza, engrase, ajustes y cambio de plexi , le puse unos pantalones de avestruz, espero que no me ponga huevos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

La corona es original y tiene un desgaste que con mis dedos casi no le puedo dar cuerda, me da cosa cambiarla…de momento así se queda.

lostlink.jpg

Pues ya esta, fin... Bueno la ultima, se hace querer…

lostlink.jpg


P.D. Y luego hay gente que no les gustan los vintages…
 
Después de semejante apertura de hilo siento muy poco está simple foto del reloj que perteneció a mi abuelo
9b10e0892d5b4261972a378f02be6a47.jpg
 
Ahí va el mío para hoy, compañeros...

0a562013d178520850172feadb65ad9f.jpg
 
Sin complejos
a05f3db770ef3e6a6761174ce88013ec.jpg
 
Buenos días, muy bonitos los que me preceden, el mio para hoy
IMG_20170622_191520.jpg
Que tengáis un buen día
 
Menuda apertura de hilo, impresionante.

Pues yo como no tengo piezas de tan significado calado aportó mi granito de arena con mi singular TITAN ACERO, de manufactura hispano-andalo-suiza.
_20170623_072905.jpg

Por cierto... Hoy está nublado y hace frestuki por aquí.
 
Graciad por esa apertura, por la puerta grande....el Omega lo merece....estupenda presentación.
Estupendos todos los acompañantes, Orient,UG,Seamaster,Titan Acero y ese envidiable Constellation.
Acompaño con otro Omega


77525ea6b1afb3548f683d28605a53b6.jpg


6d212e433e5e3e8d4d66838e1a265f74.jpg


Feliz día, despues pongo paisaje.
 
Última edición:
Joer Nando, menuda apertura!:worshippy: y l rescate magnífico, enhorabuena!. Y enhorabuena a todos por todo ese desfile de preciosos relojes, yo voy con este Lip...IMG_20170623_080849.jpg, y una foto de ayer de cuatro amigos que nos reunimos para tomar una cervecita, Marian, Alf, Ayuc y yo :)...IMG-20170622-WA0013.jpg.
 
Buenos días amig@s, excelente inicio del hilo diario!!!. Hoy os acompaño con este feote Seiko 6109, es de esos que dice el compi Pinón "pasaba por ahí..." y por lo que pedían no podía dejarlo:

WP_20170623_08_36_35_Pro[1].jpg
 
  • #10
Buenos días y gracias por abrir este bonito hilo plagado de reloje de mi marca favorita :drool:

Hoy os acompaño con este 565 fruto de una buena racha :D

IMG_20170623_084822.jpg
Feliz inicio del fin de semana que por fin a refrescado. :ok::
 
  • #11
Buenos días. Ya veo que el nivel sigue por las nubes, a pesar del verano. Vaya Omegas, bueno y vaya todos¡¡.

Os acompaño con mi renacido Polerouter NS.

IMG_0863.jpg

Muchas gracias.
 
  • #12
Pero bueno, vaya día. Empezamos con esa maravilla de Omega de Nando que hubiese merecido hilo propio. A mí si me gustan los vintages, pero con viendo este seguro que hay algún converso.

Luego no me detengo mucho porque habéis sacado toda la artillería, solo diré que me alegro de ver por aquí a swiss con ese pie pan y que esa reunión pinta envidiable hasta con infiltrados.

Yo llevo un Flaghip, único velero que voy a ver de momento.

IMG_4363.jpg
 
  • #13
Madre mía, Nando, si esto es lo que te inspiran los ginsconlimonada, te dejo la ronda pagada :yhoo:: Gracias por abrir el hilo con tanto derroche; me ha recordado al estilo de hilo diario temático que se abría hace mucho tiempo, y si bien es difícil hacerlo a diario, de vez en cuando es una delicia poder disfrutarlo así :yes: Precioso el Omega y muy afortunado de haber caído en tus hábiles manos; lo has dejado impecable :clap:

Tremendo desfile llevamos ya y apenas son las 10 :worshippy: Varios japos rechulos, un Titan con personalidad, cronos setentosos, UGs y Omegas como si estuviesen de oferta en el Carrefú... y amigos que se asomaban poco y siguen por aquí::dnz:: Y me faltaba porque no la había visto la siempre elegante muñeca de zappp, hoy con ese guapo buque insignia de la Maison :drool:

No os voy a sorprender: como cabía esperar, sigo con el atractivo octogenario recién llegado...

DSC04181.jpg


... y que va como un cañón después de ser repasado por un diestro compi. Me río yo de los COSC modennos: bwahahahahaha (risa maligna que me ha enseñado un maligno compañero :-P)

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Buenos días amigos,
Gracias Nando por abrir con traca, adelanto mañanero de la verbena de esta noche, y a los que siguen por mostrar sus galas de hoy.

Siendo un día Omeguero, yo llevo hoy un 266:

20160721_194139 (Medium).jpg

de 1956, un año complicado, el de la revolución húngara aplastada por los tanques de Stalin:

arton57637.jpg

pero también un año de -supuesta- competición fraternal, los Juegos Olímpicos de Melbourne, en las antípodas del calor de la guerra fría:

75bca3bd11c7fd932be56529dbe356c5.jpg

y muy significativo también para Omega, pues lanzó esta maravillosa joya que nuestra amiga Cantabruca nos enseña de vez en cuando:

ad-XVI.JPG

y de todo eso me he acordado hoy al ponerme mi Omeguita inglés con caja Dennison:

IMG_20170623_102540728_HDR.jpg

¡Feliz viernes víspera de San Juan!
 
  • #15
Pongo unas fotitos de hace un rato, así os presento el centro Botin, que se inaugura esta mañana.....personalmente no me gusta, pero ahí os dejo unas fotos calentitas, llenas de gente terminando con prisas los últimos detalles

20170623_091530.jpg



Monumento a Pereda, al fondo el polémico centro Botín

20170623_091547.jpg


El omeguita chupando cámara

20170623_091705.jpg



20170623_091928.jpg


20170623_091858.jpg


20170623_092536.jpg


En la Plaza Poticada, una impresionante exposición de fotografías de Sebastiáo Salgado

20170623_093051.jpg


A ver si os gusta el recorrido mañanero.
Feliz viernes.
 
  • #16
No os voy a sorprender: como cabía esperar, sigo con el atractivo octogenario recién llegado...

Ver el archivos adjunto 469212

... y que va como un cañón después de ser repasado por un diestro compi. Me río yo de los COSC modennos: bwahahahahaha (risa maligna que me ha enseñado un maligno compañero :-P)

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:

Que cosa más bonita, se ve precioso en tu muñeca, con esa caja tan especial, esa grafía tan requetebonita....y ese cebollón :dribble::dribble:
 
  • #17
Hay gente a la que no les gustan los vintage, y tampoco el Jamón Ibérico de Bellota... ;-)
Hoy abro el hilo diario, con el permiso de ustedes y de paso les cuento la historia de un Omega 283 rescatado del moho.

Nació un día de 1952, el año de las Olimpiadas del Helsínki y algún acontecimiento más, cercano a donde resido.
lostlink.jpg


lostlink.jpg

La maquina se asienta en una caja 2513-5 C.B chapada en oro de 80 microns de 33 mm de diámetro sin contar
corona.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
Paso por alto todos los datos técnicos del calibre porque está varias veces descrito en el foro.

Lo rescate de las manos de un vendedor, me contó que perteneció a un contable ingles de York, coleccionista de libros, por desgracia ya fallecido y que la familia se desprendió de él (del reloj, no del difunto) en una subasta.
Cuando es posible me gusta indagar en la historia del reloj.

A simple vista por las fotografías de la web se le veía enmohecido, plexi roto y más mierda que una nevera por detrás, seguramente fue a parar a algún cajón.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Después de una buena limpieza, engrase, ajustes y cambio de plexi , le puse unos pantalones de avestruz, espero que no me ponga huevos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

La corona es original y tiene un desgaste que con mis dedos casi no le puedo dar cuerda, me da cosa cambiarla…de momento así se queda.

lostlink.jpg

Pues ya esta, fin... Bueno la ultima, se hace querer…

lostlink.jpg


P.D. Y luego hay gente que no les gustan los vintages…
 
  • #18
Buenos días .

Tras el fenomenal post de inicio de este hilo, y los relojes mostrados, os acompaño, como es habitual en mí, con un setentero.



Glycine Compressor.





46a24f6f27ad33ad9886bdcbac68d40f.jpg




Y un armis , de los que me gustan......y mucho.( además de ser una comodidad absoluta)



4573f13a2751ed2cc4e7fe6ad302f9a7.jpg






Que disfrutéis del día .
 
  • #20
Madre mía, Nando, si esto es lo que te inspiran los ginsconlimonada, te dejo la ronda pagada :yhoo:: Gracias por abrir el hilo con tanto derroche; me ha recordado al estilo de hilo diario temático que se abría hace mucho tiempo, y si bien es difícil hacerlo a diario, de vez en cuando es una delicia poder disfrutarlo así :yes: Precioso el Omega y muy afortunado de haber caído en tus hábiles manos; lo has dejado impecable :clap:

Tremendo desfile llevamos ya y apenas son las 10 :worshippy: Varios japos rechulos, un Titan con personalidad, cronos setentosos, UGs y Omegas como si estuviesen de oferta en el Carrefú... y amigos que se asomaban poco y siguen por aquí::dnz:: Y me faltaba porque no la había visto la siempre elegante muñeca de zappp, hoy con ese guapo buque insignia de la Maison :drool:

No os voy a sorprender: como cabía esperar, sigo con el atractivo octogenario recién llegado...

Ver el archivos adjunto 469212

... y que va como un cañón después de ser repasado por un diestro compi. Me río yo de los COSC modennos: bwahahahahaha (risa maligna que me ha enseñado un maligno compañero :-P)

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:

Soy más bien de cañita, pero ya sabes que cuando paseas por las calles te invitan al típico ginetambllimonada y al final caes.:friends:
 
  • #21
Buenos días a tod@s.
Después de toda la semana circulando en moto con un digital, hoy amaneció "orbayando" así que transporte público. Os acompaño con este clásico (que se agradece)
Un saludo y buen finde.
Sánchez
Y felicidades a Juanes y Juanas.
Ds m.jpg
 
  • #22
Buenos días, señoras, senores... Después de las fabulosas imágenes, tan solo dar las gracias. Vamos con el Longines de mi esposa, que tanto me costó restaurar, que hoy llevará en la noche, festejo mediante por el centro de la "Ciudad de Fuego" (Madrid), y unas fotos de mi pueblo, así, como añorando los baños marítimos... Qué pasen un bello día!
IMG_20170623_111127389.jpg
cam3.jpg
cam4.jpg
cam5.jpg
 
  • #24
Si sois 4 porque salen 5 relojes y 5 brazos, creo que veo doble.:laughing1:


Me da a mí que el dueño del Omega llevaba en la otra mano un toro :whist::

Por cierto, no será vintage, pero lo que me gusta esa reedición del KonTiki :drool:
 
  • #25
Pongo unas fotitos de hace un rato, así os presento el centro Botin, que se inaugura esta mañana.....personalmente no me gusta, pero ahí os dejo unas fotos calentitas, llenas de gente terminando con prisas los últimos detalles

Ver el archivos adjunto 469224


Monumento a Pereda, al fondo el polémico centro Botín

Ver el archivos adjunto 469226

El omeguita chupando cámara

Ver el archivos adjunto 469227


Ver el archivos adjunto 469228

Ver el archivos adjunto 469229

Ver el archivos adjunto 469230

En la Plaza Poticada, una impresionante exposición de fotografías de Sebastiáo Salgado

Ver el archivos adjunto 469232

A ver si os gusta el recorrido mañanero.
Feliz viernes.

Rosa, esas fotos son de catalogo, la exposición la tuvimos aquí hace poco, que gran fotógrafo, te recomiendo la película documental “La sal de la tierra”:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie