• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, viernes 22 de Julio

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Tiempo con ganas de montar el hilo diario y mientras mis compis descansaban yo aproveche mi cambio horario y jejejej, lo hice, hoy este pepsi que viene con presentación incluida.
P1200647.JPG
 
Vintage, amigos & cia, viernes 22 de Julio

Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo vomrotw, me encanta tu Pepsi. Yo te voy ha acompañar con un Omega Geneve que hace tiempo que no sale de paseo.
Fotos del congelador
0e56abbf1e0bd56fdd302c585e7f9cf3.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy guapo ese SICURA y el OMEGA, hoy me pongo el MARTIN con una correa mas acorde.

2016-07-22 07.33.45.jpg
 
Siguiendo los pasos del compañero Molotov yo también he sacado a pasear mi Omega, que ya tardaba demasiado en ponerme...:ok::
omcons.jpg
 
Gracias Williams, por abrir el hilo diario y además hacerlo con ese precioso y deportivo Sicura :ok::, un bellezon el Omega del compañero Molotov, y de la nueva adquisición de Luis no puedo decir otra cosa más que me encanta :yes:. Esta mañana me puse este Cyma, me gustan especialmente las esferas color champán... IMG_20160722_081202.jpg, IMG_20160722_081125.jpg. Viernes! :yhoo::
 
Buenos días.
Una CocaCola, desayuno muy apropiado y energético :D Preciosos los Omega, esa combinación caja-agujas del Constellation es matadora. Y qué decir del Martin, ya quisiéramos todos llevar los años con esa prestancia :whist::

Yo voy hoy con uno de mis amigos alemanes:

20160722_081310 (Medium).jpg
 
Última edición:
Buenos días a tod@s, gracias vomrotw por el hilo, muy bonito ese crono, y los demás mostrados, las asas del reloj de ayuc, muy bonitas. Yo hoy le doy vidilla a este sencillo y sobrio Seiko que lleva toda la vida conmigo, y como todos los japos de esa época setentera, sin un sólo problema. Únicamente le vendría bien un cambio de plexi.

WP_20160722_08_56_12_Pro[1].jpg
 
EstosSeiko, además de que nunca pasarán de moda, siempre actuales, son eternos, da gloria llevarlos años y años :ok::
 
Muy bonitos todos los relojes presentados , el mío Cauny prima con Eta 853
IMG_20160428_085254.jpg
Feliz viernes a todos
 
  • #10
Mamma mía razzi, qué bonito y magníficamente conservado, parece NOS. Precioso dial e índices!!!
 
  • #11
EstosSeiko, además de que nunca pasarán de moda, siempre actuales, son eternos, da gloria llevarlos años y años :ok::

Pues sí, da gusto ver esos Seikos maltratados, llenos de arañazos y golpes por todas partes que casi ni se ve la esfera pero oye! funcionando como si nada... da la impresión de que si hay una hecatombe nuclear solo sobrevivirían las cucarachas y los Seikos :D

Muy bonitos todos los relojes presentados , el mío Cauny prima con Eta 853
Ver el archivos adjunto 375932
Feliz viernes a todos

Preciosa esfera muy Caunyniana, magníficos índices. Tengo un Cauny de este estilo en mi lista de deseos...
 
  • #12
Buenos dias compis,hoy traigo este al subforo ya que por edad se lo merece,y estaba sin estrenar el pobre.
lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias por abrir con ese refrescante coca cola, bonito a rabiar!!!!
Estupendos los Omegas, ambos impecables, el resistente Martin, el Cyma con su bonita patina, el setentero Junghans impresionante, ese Seiko guapisimo y el Cauny bellisimo....un placer ver a todos juntos :clap: No habia visto ese Zenith estupendo :worshippy:
Acompaño con Juvenia, con una preciosa esfera y una caja exagonal resultona en la muñeca

juvenia..jpg


juvenia....jpg


Playa de Suances, con muy poquita gente y mar casi en calma

suances.jpg


Playa de los Locos, tambien Suances con surferos en el agua

locos.jpg


Feliz día.
 
Última edición:
  • #14
Magníficos relojes hoy por aquí, como es habitual. Hoy repito Omega bumper 351:

P1030617_zpscdbqrtzp.jpg
 
  • #15
Muy bonito el Juvenia, y como siempre muy bien conjuntado con la correa. Hay que ver lo que cambia el dial según cómo tomes la foto, la primera foto es muy buena. Veo que andas por Suances, un pueblo muy bonito que conozco bien, aunque ya algo masificado por el turismo, lo cual no sé si es bueno ó malo. En cualquier caso, playas maravillosas!!! :clap:
 
  • #16
Buenos días ... Preciosos relojes los de hoy sin excepción pero me quedo con la playa de Suances!!!
Ojú que caló!!!

Yo llevo hoy un 6119-8450 pescado en la bahía del este... Es un proof del 70, con su armis seiko y sus señales del tiempo ... El vendedor tuvo a bien repasar la pintura de la trotadora y luce un rojo Burdeos en vez del naranja pálido quemado por el sol que tenía en el anuncio ... Podré vivir con ello, pero prefiero el color original aunque quemado por 46 años de sol...

64477c9b6632a277287fb5655f288b51.jpg

Y como por casualidad es hermano de otro que ya tenía:
lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Gracias por abrir con ese refrescante coca cola, bonito a rabiar!!!!
Estupendos los Omegas, ambos impecables, el resistente Martin, el Cyma con su bonita patina, el setentero Junghans impresionante, ese Seiko guapisimo y el Cauny bellisimo....un placer ver a todos juntos :clap: No habia visto ese Zenith estupendo :worshippy:
Acompaño con Juvenia, con una preciosa esfera y una caja exagonal resultona en la muñeca

Ver el archivos adjunto 375938

Ver el archivos adjunto 375939

Playa de Suances, con muy poquita gente y mar casi en calma

Ver el archivos adjunto 375944

Playa de los Locos, tambien Suances con surferos en el agua

Ver el archivos adjunto 375947

Feliz día.

Fantástico Juvenia, que pasada de esfera muy muy bonito, pero las fotos de las playas ya me matan y me rematan.
Eres muyyyyy mala, un fuerte abrazo amiga.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #18
¡Gracias querido vom! Qué alegría verte de nuevo abriendo el hilo diario para todos... y con ese cocacolero Sicura tan bonito y contundente en la muñeca :clap:

Muy buena y variada la muestra de hoy, como es habitual :worshippy: De un lado siempre llama la atención ver piezas tan impolutas como el guapísimo alemán y el Cauny o el Zenith y el Juvenia 8o De otro, no puedo evitar sentir atracción por los relojes que muestran orgullosos la vida que llevan encima como el Martin y el Cyma, y mas aún si nos han acompañado durante esa vida como ese Seiko de alf... Hasta los Omega los habéis puesto variados de color y estilo hoy: sois la bomba, jajajaja. Edito porque me faltaba por ver el guapo Seiko oscurito de nuestro seikópata David :ok::

Después de agotamiento de ayer con el parquímetro, hoy he optado por algo cómodo y ligerito para no sobrecargar el músculo del brazo. Seguro que a mi querido rescatador sevillano le gusta ver lo preciso y precioso que sigue su rescatado; va por usted :Cheers:

DSC02823.jpg


DSC02813.jpg


Que paséis un fantástico viernes todos, y los que comenzáis hoy vacaciones, enhorabuena y cuidado en la carretera, que os queremos a todos de vuelta aquí (se nota que me hago mayor; qué "de madre" me ha quedado esto último, jajajaja) ¡¡Se trata de disfrutar!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Muy bonitos todos los relojes presentados , el mío Cauny prima con Eta 853
Ver el archivos adjunto 375932
Feliz viernes a todos

Me encanta la esfera y los índices de tu Cyma. No te digo nada que no te hayan dicho ya pero te lo tenía que decir. Soberbio [emoji33][emoji33]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #20
Aunque se vean iguales una esfera tiene el fondo azul y otra no
083bb61c434618b53b6d9aafa2937b1f.jpg


Aquí foto de ayer del de hoy donde se aprecia el color


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Sigo con el Cauny que me tiene loquito. Buen fin de semana.Cauny.jpg
 
  • #22
Sin palabras Abde, qué elegancia transmite ese reloj. Alabo tu buen gusto, es una preciosidad:clap:
 
  • #24
Fantástico Juvenia, que pasada de esfera muy muy bonito, pero las fotos de las playas ya me matan y me rematan.
Eres muyyyyy mala, un fuerte abrazo amiga.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
Es para que vengas preparado a darte buenos baños.
 
  • #25
Es para que vengas preparado a darte buenos baños.

Jajajaja, como me vean por la playa a mi son capaces de devolverme al agua confundiéndome con una ballena jorobada de esas. [emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie