• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Viernes 20 de Julio del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Bon dia!

Ru9ejCY.jpg

...


...


WyKrZOp.jpg



...​
 
Última edición:
¡Buen sábado a todos!

¿Cómo no?. El último en llegar; en foto de ayer.

P1090948.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Precioso Helvetia. Manolo ya se lo del sábado, sabadete, pero hoy no te toca. Es viernes.

IMG_20180720_090011.jpg
 
Acelerado para que pase rápido el día.

9CE2253D-E1CA-43B6-88FB-FF4F554ABF70.jpg
 
Buenos días a todos.

20180720_093233.jpg
 
Para un viernes lluvioso, neblinoso y otoñoso....un Tissot luminoso...

2018-07-20%2009.30.00.jpg

Preciosos los que os acompañan.

Feliz día
 
Muchas gracias Nando por encargarte de iniciar el hilo. Me rechiflan los índices de taco-tumbona que tiene ese impecable Helvetia :clap:

Y veo que andamos un poco desatados, unos por llegar al finde y otros que me da la impresión de que huelen ya a vacaciones, jajajaja. En cualquier caso, reposados o acelerados, vais todos estupendamente acompañados :ok:: Eso sí, aunque me ha encantado ver el azuloso Seiko, el elegante Omega, el acelerado Zodiac y el setentoso Seastar, ninguno, ni siquiera el precioso y luminoso doradito que luce mi vecinuca querida, puede competir con el gusto que me ha dado encontrarla a ella de nuevo por aquí :yhoo::

Yo quería ponerme el último en llegar, un chiquitín rebonito que me crucé ayer y no tuve más remedio que llevarme conmigo :pardon: Pero el condenado tiene 15mm entre asas, y eso complica mucho la existencia, aun teniendo chorrocientas correas ::bash:: De momento, me conformo con ver lo bien que marcha e imaginármelo

DSC00830.jpg

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers: Lo siento, Casiná; te toca esperar un día más :-P
 
Pues mire usté que me gustó más de lo que creí...
Buen día a todos

1532079090085-401830105.jpg
 
Buenos dias,

Hoy, IWC, Cal.83 "Inca"

592411-04a9366280b8669e29da59e535806d34.jpg
 
  • #10
Fantásticos todos, pero es que lo de Gop, cada vez que aparece sube el pan.....8o
 
  • #14
Que no salte otra/o más porque ya no sé qué decir .....

Como dice un amigo de la infancia, también jubilauta ya: "..... y mañana otra vez domingo". Así que hoy sábado
 
  • #15
Hola !

Desfile de preciosidades como siempre, a cual mejor ...... pero el Helvetia de Nandomt, y el Tissot de Cantabruca me han robado el corazón.

Saludos !
 
  • #16
Por cierto, a falta de correa para el pequeño Cyma, me he colocado este bomboncito :drool:

DSC00838.jpg

Cómo me gustan los pretextos ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #17
Acertados pretextos .....
 
  • #18
Ya te digo... :worshippy: ¿Y te has fijado en ese 8? :drool:
Ufff que siestas, esto no es sano....

Ya te digo, eso ha sido de un golpe de sable de la aguja minutera.......zaassss!!!

esta tarde me llevo este a la piscina...

.IMG_6700.jpg:ok::
 
Última edición:
  • #19
Fantásticos todos, pero es que lo de Gop, cada vez que aparece sube el pan.....8o

No tengo la certeza de lo quieres decir pero me imagino que sea una cosa buena :D
 
  • #20
Si gop76, puedes estar seguro. Es un halago.

Se gop76, você pode ter certeza. É um elogio.
 
  • #22
8o Como consientas que le salpique una gota de agua a ese bombón, te ahogo ::bones::
A ver si va a ser Rafagil el unico que lleva arts a las piscina...;-)

PD. Por supuesto Gop que es cosa buena, pero para cosa buena esa pedazo de coleccion que atesoras......:drool:
 
  • #23
A ver si va a ser Rafagil el unico que lleva arts a las piscina...;-)

Art decós o Swatch, recuerda. Por cierto, hace mucho que no me compro un Swatch y eso no puede (ni debe) seguir así...
 
  • #24
Hola, ese Seiko automatic de Casiná me recuerda a mi primer reloj que me regaló mi ama hace unos 45 años cuándo yo tenía unos 15, funciona perfectamente.RIMG0003.jpg
 
  • #25
Hola, ese Seiko automatic de Casiná me recuerda a mi primer reloj que me regaló mi ama hace unos 45 años cuándo yo tenía unos 15, funciona perfectamente.Ver el archivos adjunto 600640

Qué bonito y qué bien conservado para haberlo recibido un quinceañero :clap: Semejante recuerdo de tu amatxu y tu adolescencia merece que le hagas un cariño al plexi para que luzca en todo su esplendor :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie