• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Viernes 19 de octubre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Hoy como estoy aburrido también abro el hilo…dedicado a Zarsan y a su autorotor...QUE COCHINA ES LA ENVIDIA :D

ovilRre.jpg


dEteBbU.jpg
 
Hoy este que va a hilo
DUCAL FELSA 693 BINIDATOR 1945 h.jpg
 
Buenos días.
Caravelle 666ft del 72.
[emoji106][emoji106]
a87bfaf7b4f51bc6fa5e664e9404ca93.jpg

lostimage.jpg

73e9adb4e5e3f43f7e922a81a3411799.jpg
 
Feliz viernes. El setentero hoy va a chapa y pintura.


15399262379782462460700533619369.jpg
 
Buenos días. Fantástico Cyma Nando. La coronita del Ducal es una delicia.

Yo voy hoy de nuevo con mi Buser 182 que clava la hora mejor que un rollerx...

Feliz viernes.


DSC_0008.jpeg
 
Muy mala es la envidia, si, Egun on!!!!!!, esto solo es el comienzo del fin de semana. y vaya dos piezas que han salido hoy.
006.jpg
con pollo de Halcón Americano en la plaza vacía, miedo da cuando crezca....

007.jpg
Cancion Ultima, Miguel Hernandez, J.M. Serrat.
 
Última edición:
Gracias Nando y amigos por abrir el hilo!. Hoy con setentero Seiko...IMG_20181019_081338.jpg, 15399298108371270322253.jpg. Buenos días a todos!
 
Envidia es lo qie me da ver el estado casi Nos del tuyo. Ademas, esa envidia es la que nos hace mejorar nuestras colecciones....:D

20181019_095400.jpg

Gracias Nando, por cierto, la foto es de ahora mismo, y mirar lo qie corre el tio, me lleva corriendo toda la mañana......::bxd::
 
Gracias a Nando por iniciar el hilo y a los compis que ya han llegado a compartir sus guapos de hoy :ok:: Me ha gustado especialmente la hermosa coronita y el bisel del Ducal de mi querido chamo y las fotazas del guapo Caravelle de Arturo :clap:

Yo voy con este patinado grandullón :drool:

DSC01218.jpg

Que os vaya bonito el viernes :Cheers:
 
  • #10
Buen viernes.

Vaya corona bonita esa del chamo y chulísimo el Caravelle con su correa que ni pintada.

Hoy uno que no me ponía desde mayo (ahí estaba el calendario).

C42A021B-8941-4EFE-976E-0B7B3AD6AEF6.jpg
 
  • #11
Buenos días, es viernes y quiere lucir el sol....bienvenido sea....
Estupenda, variada y bonita muestra, cómo siempre [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Repito Seamaster, con cambio de perlon....creo que le quita encanto a su esfera tostadita [emoji15]

2018-10-19%2010.41.18.jpg

Feliz viernes.
 
  • #12
Buenos días, es viernes y quiere lucir el sol....bienvenido sea....
Estupenda, variada y bonita muestra, cómo siempre [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Repito Seamaster, con cambio de perlon....creo que le quita encanto a su esfera tostadita [emoji15]

Ver el archivos adjunto 619263

Feliz viernes.

Reina, me gustaba más con la perlón clarita de ayer, pero a ese bombón no ha nacido quien le quite encanto :drool:
 
  • #13
Reina, me gustaba más con la perlón clarita de ayer, pero a ese bombón no ha nacido quien le quite encanto :drool:
Tú si que sabes [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Pienso igual, esa esfera es preciosa y no necesita "colorines" para lucir....esa alegre nato pasará a otro...pero la luz de la foto dejaba ver muy bien la grafia y el guilloché...
Ese grandullon tuyo, guapo guapo [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Un abrazo
 
  • #14
Preciosos relojes todos y tod@s. Alucino de lo bien que os quedan en las muñecas.

A ver si álguien me dice como hacer una foto con el móvil con una sola mano.;-)

O hay que mostrar el reloj y que la foto te la haga la parienta :laughing1::laughing1:.
 
  • #15
El setentero en el taller y este que ha vuelto de su revision. Mi relojero dice que le restaure la esfera... ¿Lo hariais? Yo dudo.

15399397586662233775845145234092.jpg
 
  • #16
El setentero en el taller y este que ha vuelto de su revision. Mi relojero dice que le restaure la esfera... ¿Lo hariais? Yo dudo.

Ver el archivos adjunto 619268
Javier, ese reloj es especial y conserva el encanto de su originalidad; restaurar es un riesgo y casi siempre te arrepientes....yo no lo haría, pero es algo muy personal.
 
  • #17
Preciosos relojes todos y tod@s. Alucino de lo bien que os quedan en las muñecas.

A ver si álguien me dice como hacer una foto con el móvil con una sola mano.;-)

O hay que mostrar el reloj y que la foto te la haga la parienta :laughing1::laughing1:.
Rodri, a ver si te crees que a mí me salen a la primera!, tengo un móvil normalito y tengo que hacer varias fotos para que alguna me quede medianamente bien. Lo que si hago a veces es ponerle los distintos filtros con los que te viene la cámara. Prueba y ya veras :ok::
 
  • #18
Rodri, a ver si te crees que a mí me salen a la primera!, tengo un móvil normalito y tengo que hacer varias fotos para que alguna me quede medianamente bien. Lo que si hago a veces es ponerle los distintos filtros con los que te viene la cámara. Prueba y ya veras :ok::
Uyyyy.....filtros dices. El del aceite y del aire son los que conozco.jjjjjjjjjjj
 
  • #19
Preciosos relojes todos y tod@s. Alucino de lo bien que os quedan en las muñecas.

A ver si álguien me dice como hacer una foto con el móvil con una sola mano.;-)

O hay que mostrar el reloj y que la foto te la haga la parienta :laughing1::laughing1:.
Es cuestión de practica y paciencia...hasta que hagas unas cuantas....
Yo pongo el movil en la palma de la mano derecha, sobre los dedos, sin riesgo de caid a y pulso con el pulgar....ayyyy dificil de explicar y muy facil visualizarlo...
Vete probando, cuidando que no se te caiga [emoji120]
 
  • #20
Me dice un amiguete..."tengo una caña de LOMO que me ha salido
DIVINA.....Vale pues envía una.

Y mirar lo que recibo....20181019_112013.jpg20181019_111645.jpg
 
  • #21
Es cuestión de practica y paciencia...hasta que hagas unas cuantas....
Yo pongo el movil en la palma de la mano derecha, sobre los dedos, sin riesgo de caid a y pulso con el pulgar....ayyyy dificil de explicar y muy facil visualizarlo...
Vete probando, cuidando que no se te caiga [emoji120]

Muchas gracias Rosa. Capté la idea. Practicaré sobre una alfombra por si acaso:laughing1:
Sabía que, al final, iba a ser cosa de práctica.:bye::bye:
 
  • #22
Javier, ese reloj es especial y conserva el encanto de su originalidad; restaurar es un riesgo y casi siempre te arrepientes....yo no lo haría, pero es algo muy personal.

Yo tampoco lo haría Javier; de ningún modo. Primero porque no me desagrada tal y como está; al contrario, me parece que muestra un envejecimiento marcado pero con encanto. Segundo y no menos importante, porque siendo un reloj tan especial como es un Ranchero me parece francamente difícil encontrarle una esfera original de reposición y sería una pena repintarlo y restarle el valor de su originalidad; dejaría de ser tan coleccionable como ahora es, y si un día deseas deshacerte de él... Tercero, por lo que te dice Canta: es muy arriesgado, y a eso debo añadir que soy muy maniática :umbrella:

Dicho lo cual, si crees que va a quedarse contigo para siempre y no te preocupa la herencia, haz lo que tú creas que te va a permitir disfrutarlo más y mejor :)
 
Última edición:
  • #23
Javier, ese reloj es especial y conserva el encanto de su originalidad; restaurar es un riesgo y casi siempre te arrepientes....yo no lo haría, pero es algo muy personal.

Mi relojero es un tipo honrado y me dijo...si dudas no lo hagas.

Estoy de acuerdo contigo. Así se va a quedar.
 
  • #24
Por favor, estuve buscando pero no encontré nada. Si álguien encuentra a quién bautizó a estos dos con semejantes nombres...está invitado a un plato de caña de lomo ibérico, pero de verdad. No de ese que parece plástico :laughing1::laughing1:.
 
  • #25
Yo tampoco lo haría Javier; de ningún modo. Primero porque no me desagrada tal y como está; al contrario, me parece que muestra un envejecimiento marcado pero con encanto. Segundo y no menos importante, porque siendo un reloj tan especial como es un Ranchero me parece francamente difícil encontrarle una esfera original de reposición y sería una pena restarle el valor de su originalidad; dejaría de ser tan coleccionable como ahora es, y si un día deseas deshacerte de él... Tercero, por lo que te dice Canta: es muy arriesgado, y eso debo añadir que soy muy maniática :umbrella:

Dicho lo cual, si crees que va a quedarse contigo para siempre y no te preocupa la herencia, haz lo que tú creas que te va a permitir disfrutarlo más y mejor :)

Me habéis convencido. El encanto de la pátina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie