• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Viernes 18 de Mayo del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Y un día más, me adelanto a la apertura del hilo diario, prometo no hacerlo en adelante, con un Longi Ultra, que tengan buen día…Hic Zumus…de cerveza :D:D

9cI8WQ4.png

...

hzjAx9b.jpg

Este año no podrá salir a darnos lo toques de fabiol, esperamos su pronta recuperación.

...
...


 
Por ni puedes abrir el hilo mañanero las veces que quieras :). Te acompaño con este Festina...15266244933081462899213.jpg. Buenos días a todos!!
 
Yo recupero el Duward.
Buenos días a todos
IMG_20180518_091210.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Que continúe la diversidad; para hoy certinita con la cara lavá y recién peiná .......

P1090635.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Venga, para hoy, con un sencillo Ingersoll.

20180518_092605.jpg

Que tengan istedes un fantastico viernes....:ok::
 
Pues ya siento lo del Fabiol :huh: Un rostro afable que asocio inevitablemente a Sant Joan y Ciutadella :yes: Que se mejore pronto :Cheers: Dicho lo cual, mi agradecimiento por ocuparte de arrancar hoy y compartir tu elegante acelerado :ok::

Parece que viene el día variadito, sí señor :clap: Todos me gustan, pero esa esfera azul del murcianico reluciente bajo el sol (o el halógeno):drool:

Pues que siga la variedad, pero que no nos falte un Omega, aunque sea rarito :whist:: Día gris, esfera gris a juego y a disfrutar :yhoo::

DSC06177.jpg
Pasad un buen viernes :Cheers:
 
Última edición:
Buen viernes (¿chubascos otra vez?) a todos,

Nando por mí encárgate de abrir perpetuamente, que siempre es agradable llegar a mesa puesta. Hoy con este Seastar que ha pasado revisión con “the murcian magician”.

FB4A7B1F-88CD-46EC-98B2-E1B232678239.jpg
 
Luz solar Abde, esa bola brillante que muy de cuando en cuando se asoma por el Botxo....:D
 
Os acompaño de nuevo con el 1018 que está siendo un clásico de los viernes! Por cierto, espectacular es los vintages que habéis enseñado hasta ahora!

lostimage.jpg
 
  • #10
Preciosos todos, muy especial el llamativo Omega de mi vecinuca :clap:Hoy Zenith con foto de conge....

2018-02-03 12.24.26.jpg
Feliz día
 
  • #11
Hoy veo que lleváis todos relojes especialmente bonitos, además de buenos claro.

Vuelvo a los clásicos con un Cyma 586K

IMG_0439.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes, amigos.

Yo hoy salí así:

IMG_20180518_134714031.jpg

Feliz viernes!
 
  • #13
El que me ha acompañado en el almuerzo esta mañana....
lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias a Nando por abrir el hilo con ese ultrachron impresionante. Y a todos por mostrar esas maravillas!

Yo hoy con el Hanhart, ya con nuevo plexi :).

Saludos y feliz viernes!
lostimage.jpg
 
  • #15
Madre mía, la variedad de hoy es espectacular :clap::clap: ¡Ni una marca repetida hasta el momento! Y los tres cronos últimos, de tres estilos completamente distintos, IMPRESIONANTES :worshippy:

¡Esto es un fiestón! :yhoo::
 
  • #16
Buen viernes (¿chubascos otra vez?) a todos,

Nando por mí encárgate de abrir perpetuamente, que siempre es agradable llegar a mesa puesta. Hoy con este Seastar que ha pasado revisión con “the murcian magician”.

Ver el archivos adjunto 570680
Cambio reloj por americana...elegante es poco[emoji6] [emoji6] [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie