• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Viernes 18 de diciembre

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Auqnue soy el ulitmo en llegar a este foro y si me lo permitis abro el foro y doy paso al fin de semana...

Hoy me pondré un citizen verdoso precioso, lastima que las fotos no aprecie bien esa esfera!
 
Última edición:
Uyyyy las fotos!

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buen fin de semana a todos!

Pepelitus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias pepelitus por abrir el hilo y por ese citizen setentero.
Hoy Omega planito, con calibre 711, muy comodo de llevar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Viernes
 
Última edición:
Gracias compi por abrir el hilo!, Precioso Citizen el tuyo, tengo un Orient similar que en cuanto llegue a casa te enseño. Y el Omega de Rosa...elegantisimo!, siento predilección por los relojes cuadrados y además ese es un Omega que dicen que no dan mal resultado :D
 
Hoy el Cauny prima que fue de mi padre; su primer reloj y usado por él casi durante 40 ańos. De tanto uso acabó con 2 patillas partidas y la caja irrecuperable. Lleva una caja anónima y la esfera u calibre originales. El dial no lo quise restaurar, para mí hubiese perdido su esencia y no hubiera sido el mismo. Anoche fue conmigo al preestreno de Star Wars
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
gracias pepelitus por abrir el hilo diario con este verdoso Citizen. Cantabruca nos muestra unos Omega expléndidos y este de hoy cuadradito y elegantón. Alvarrodriguez un Cauny con recuerdo paterno y en su honor, hoy mostraré el último revivido, como no un primo no muy lejano del mostrado.
CAUNY PRIMA LA CHAUX DE FONDS 17 RUBIS AMB FHF 70 (2).jpg


CAUNY PRIMA LA CHAUX DE FONDS 17 RUBIS AMB FHF 70.jpg
 
Preciosos todos los relojes pero me quedo con el Omega De Ville.

Yo repito reloj probando el macro del teléfono.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Cantabruca!
Un 712! una estupenda máquina muy, muy delgada con grado de cronómetro :ok::. Normalmente en los constellation pero también lo he visto en otros (sea porque se cambió o porque fuese así, no lo sé). Pero lo que se es que es un gran calibre.
Mis disculpas pero con lo que me gustan los relojes "delgados", ya me he emocionado viéndolo.
 
Buenos días.
Habéis conseguido que este apartado sea siempre el primero que visite en el foro.
Hoy llevo este Duward. Me encanta y funciona de maravilla.
image.jpg
 
  • #10
Gracias por el hilo del día , que bonito Omega Cantabruca !!
Para hoy este Cauny , UT 498 :

..
IMG_2214.jpg
 
  • #11
Que suerte tener el reloj que llevaba tu padre !!!!! tiene una esfera espectacular, hiciste bien no restaurándola conserva todo su carácter y además se ve muy bonita.
Enhorabuena por conservar esa pieza.


Hoy el Cauny prima que fue de mi padre; su primer reloj y usado por él casi durante 40 ańos. De tanto uso acabó con 2 patillas partidas y la caja irrecuperable. Lleva una caja anónima y la esfera u calibre originales. El dial no lo quise restaurar, para mí hubiese perdido su esencia y no hubiera sido el mismo. Anoche fue conmigo al preestreno de Star Wars
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias pepelitus por cuidarte de abrir el hilo diario. Muy chulo tu ciudadano tan setentoso; me encantan los índices de taco, y con esa esfera verde jade y ese singular brazalete de bolas me parece chulísimo :ok::

Preciosos también el Pontiac y los Cauny, con esas preciosas esferas texturadas :drool: Y me ha gustado mucho también el elegante Duward cuadrondo de jr :yes:

Yo acompaño a mi vecina con un cuadrado: el suyo es Omega, blanco y precioso; el mío es Certina, negro y también es guapete, para mi gusto :D

Wristshot sobre papel aguas.jpg


¡Feliz viernes! :Cheers:
 
  • #13
Da gusto entrar por aquí por la cosas que se ven ........

Voy a acompañar a Jr con otro Duward similar cambiando de caja

P1050604_2130.jpg


Este para las noches elegantes, je,je,je; monta una Eta.

Saludos y buen finde.
 
  • #14
Precioso:clap::clap: con esa esfera negra un bellezón.

Muchas gracias pepelitus por cuidarte de abrir el hilo diario. Muy chulo tu ciudadano tan setentoso; me encantan los índices de taco, y con esa esfera verde jade y ese singular brazalete de bolas me parece chulísimo :ok::

Preciosos también el Pontiac y los Cauny, con esas preciosas esferas texturadas :drool: Y me ha gustado mucho también el elegante Duward cuadrondo de jr :yes:

Yo acompaño a mi vecina con un cuadrado: el suyo es Omega, blanco y precioso; el mío es Certina, negro y también es guapete, para mi gusto :D

Ver el archivos adjunto 316748

¡Feliz viernes! :Cheers:
 
  • #15
Amigos, muestro hoy otro reloj más, a ver qué os parece este OMEGA Seamaster XVI que llevaba ayer mi compañero de mesa en otra comida fuera de casa:

IMG_7437.jpg


IMG_7435.jpg


IMG_7433.jpg


IMG_7436.jpg


IMG_7426.jpg


IMG_7429.jpg


IMG_7432.jpg
 
  • #16
La comida fue en el Club Regatas de Gijón, este plato es pixín (rape). Y mi reloj era un Submariner de 1.977 ref 1680/0 (1680 de acero), al que tengo el máximo aprecio:

IMG_7438.jpg


IMG_7441.jpg


IMG_7461.jpg


IMG_7462.jpg
 
Última edición:
  • #17
Leyéndote me doy cuenta que confundí el calibre es el 711 ::Dbt::, tienes razón el 712 es cronometro y lo llevan los constellation cuadrados de los 70.....Perdón voy a modificar el post.
Es igual de delgado que el 712 pero sin certificado Cosc, muy cómodo en la muñeca.



Buenos días Cantabruca!
Un 712! una estupenda máquina muy, muy delgada con grado de cronómetro :ok::. Normalmente en los constellation pero también lo he visto en otros (sea porque se cambió o porque fuese así, no lo sé). Pero lo que se es que es un gran calibre.
Mis disculpas pero con lo que me gustan los relojes "delgados", ya me he emocionado viéndolo.
 
  • #18
A mi lado otro de mis compañeros llevaba este Datejust 36 mm. con más de 25 años, ref. 16000 (ojo, no es 16200 sino 16000, es decir cristal plano y esfera alta, de cuando eran más legibles y a mi gusto más bonitos), brazalete jubilée:

IMG_7419.jpg


IMG_7420.jpg


IMG_7421.jpg


IMG_7456.jpg


IMG_7457.jpg


IMG_7458.jpg


IMG_7459.jpg
 
Última edición:
  • #19
Espectacular el 1680 del 77 :clap::clap:.

La comida fue en el Club Regatas de Gijón, este plato es pixín (rape). Y mi reloj era un Submariner de 1.977 ref 1680/0 (1680 de acero), al que tengo el máximo aprecio:

IMG_7438.jpg


IMG_7441.jpg


IMG_7461.jpg


IMG_7462.jpg
 
  • #20
Amigos, muestro hoy otro reloj más, a ver qué os parece este OMEGA Seamaster XVI que llevaba ayer mi compañero de mesa en otra comida fuera de casa:

IMG_7437.jpg

Aunque también me gustan las coronitas vintages, los Melbourne me chiflan especialmente :drool:

Jo tridor, mira que soy golosa y me encanta el pixin (más bien rebozado, al estilo de Tazones, si he de decir la verdad), pero no sé yo si podría centrarme en la comida con esos compañeros de mesa que te buscas... Gracias por compartirlo :)
 
  • #21
Hoy los relojes son de aúpa!, pues le voy a hacer compañía a Pepelitus con otro verdoso y lustroso reloj, en este caso un Orient. Me siguen encantando estos humildes japoneses:yes:...
DSC_3095.jpg
DSC_3090.jpg
:bye:
 
  • #22
Debe ser la hora, porque mira que es guapo y vistosón el japo verde y aún así los ojos se me han ido a la ensalada y el salmón :laughing1: ¡Buen provecho! :Cheers:
 
  • #24
Gracias amigo Pepelitus por abrir el hilo . Me gusta mucho tu Citizen con esa esfera bien de los 70 , te cuento que hoy también me pondria un Citizen con un movimiento 8100 con acabado en PVD y esfera color vino peero aqui llueve a cantaros (90 mm en 9hs) entonces opte por un actual y estanco y de paso digo que estan todos lindos los vintages de hoy ese Cauny de Alvaro de mas el de Cescat no se queda atrás y el de Tempus ,bien intersante esas asas , ese Duward Plata bien setentero (creo) el elegante Certina de Abde el Duward de Casiná impecable y el Omega de tridor.. sin palabras .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie