• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía. viernes 17 de noviembre de 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, hoy viernes 17 en la recta final de la semana me acompaña un clásico Omega con el 564 con un atípico armis elástico de la firma .

constellation 17.jpg




Que pasen un feliz fin de semana
 
Buenos días, gracias mazel por abrir hilo, precioso ese Constellation. Hoy sale este Geneve.
lostimage.jpg
 
Gracias Mazel por abrir el hilo del viernes con este buen Constellation , para no romper la armonia :

Omega bumper

Bumper_omega_tempus157.jpg


Buen viernes.
 
Buenos días amig@s, parece que Mazel está en racha, vaya trío de Omegas que abren el hilo. Os acompaño con un Orient, tamaño King Size

C33D40B7-7350-46AC-87B8-5A5949C1D30D.jpg

Saludos!!!
 
Buenos días y gracias a Mazel y compañía por iniciar el viernes. Vaya trío de Omegas!! Y el Orient, que no es manco.

Os acompaño con otro Omega. Ah, y una foto turística. (Si alguien la puede poner derecha...)

A70F661A-F70B-4B39-B9AE-B9C8F1FC6866.jpg

D6350FB1-EF67-40BA-A46C-4BC60D4DFFC2.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese fantástico coni, una pasada de bonito, el Genéve de argus muy guapo también, el bumper de tempus chulisimo, el Orient de Alf me gusta mucho, me tengo que hacer con uno por que me gusta mucho, y el Zenith de Isaacroso elegante elegante, yo hoy me sumo al Omega Day.
4793ca7c7f296e214e36d3b16c4c67a3.jpg
 
Buenos días Mazel y demás compañeros.
Menudo despliegue de iconos... Yo os acompaño con este 30 L....
Feliz viernes a tod@s

_20171117_090936.jpg
 
  • #13
Buenos días señor@s, me uno a Vicente con otro 30L, los omega nos atacan sin piedad:D, saludos y postalica de paseo.

qtGHQzO.jpg

D5dM1We.jpg
 
  • #14
Muchas gracias mazel por abrir para todos el hilo de este viernes. Cómo me gustan las cajas en C y qué rebonito parece ese brazalete :drool: Estupendo movimiento y precioso reloj para cualquier ocasión :ok::

Y vaya mañanita Omeguera tenemos; ni que nos los regalaran al comprar el pan ::dnz:: Todos preciosos, al igual que los elegantísimos Zenith y Longines y el díscolo setentoso nipón :clap:

Yo aporto otro Omega, un 600 morenito

DSC04919.jpg

¡¡¡¡Ya es viernes!!!!! :yhoo::Pasad un estupendo día :Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Hoy viernes noble, cuánto Omega, Longines y Zenith.

Gustándome todos mucho, mucho se me van los ojos a esos 30L y el negro de Abde. Hoy voy con un Zenith arreglao pero informá como decía Martirio, que es viernes...

8730D39E-43EE-4E9B-B00E-8E60B5797BFC.jpg
 
  • #18
Magníficos todos.

Ahí va el mío con una de esas preciosas gilloché.

Dogma 15 rubís con UT 6235.

IMG_1641.jpg
 
  • #19
¿Qué haces tú por Gijón???. No vendrás a cazar verdad? :-((:laughing1:
 
  • #21
No hombre, que no era día de mercadillo.

Solo turismo. Nos gustó mucho Gijón.
 
  • #22
Maravilloso, tengo un primo hermano del tuyo , como se dice , Omega es Omega , pero Longines es Longines :ok::

... aunque unos Longines son más Longines que otros Longines /modo Rajoy off

Longines Manzon.jpg


... me decía ayer Manolo que cosas veredes, Sancho

Longines Manzon 2.jpg


Pues después de verme con este reloj, supongo que podéis empezar a llamarme Pancho Sanchez...
 
Última edición:
  • #23
Buen día, Foro. Hoy viernes os acompaño con este ZIM POBEDA MOSCÚ 80 con su peculiar caja y como curiosidad, este tatuaje personalizado con diseño propio en mi antebrazo derecho y que me representa hace unos meses.

Saludos.
 
  • #24
Buen día, Foro. Hoy viernes os acompaño con este ZIM POBEDA MOSCÚ 80 con su peculiar caja y como curiosidad, este tatuaje personalizado con diseño propio en mi antebrazo derecho y que me representa hace unos meses.

Saludos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie