• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia. Viernes 17 de Agosto 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hoy tempranito con un Eloga.



_20180817_075040.jpg

Forever, and ever, you'll stay in my heart
And I will love you
Forever, and ever, we never will part
Oh, how I love you
Together, forever, that's how it must be
To live without you
Would only meen heartbreak for me


Grande Aretha
 
Última edición:
Gracias Vicente por abrir con ese bonito Eloga.

Acompaño con un anonimo, que está algo gruñon esta mañana y no quiere trabajar. Seran cosas de la edad....

20180817_082530.jpg
 
Gracias compañeros por iniciar el hilo!. Hoy con un Wostok de exportación...15344881463171696518078.jpg
 
Para hoy el ultimo en llegar, es de cuerda y mas viejo que yo.

IMG_20180817_084834.jpg
 
Hola
De vuelta, en Agosto con un Mayo:
Mayo.jpg


Gracias
 
Vamos con este seiko para hoy. Aprovecho para saludaros a todas y todos, que ultimamente paso poco por aquí por casita :)
Me vuelven a salir ladeadas...:-P
 

Archivos adjuntos

  • 20180816_195949.jpg
    20180816_195949.jpg
    59,2 KB · Visitas: 27
  • 20180817_092436.jpg
    20180817_092436.jpg
    59,4 KB · Visitas: 28
Ay como echaba de menos está tortícolis :D. Precioso Seiko pepsi, te queda pelin grande :whist::
 
Muchas gracias Vicente por iniciar hoy y por el recuerdo a la gran Aretha :clap: Qué curioso el logo de tu Eloga; creo que ninguno de los de mi familia lo tienen ::Dbt::

Vaya guapo ¡¡y qué fotaza!! el anónimo :clap: Muy potente el camarada y muy estiloso el Ciudadano:ok:: Y un delicioso encanto el Mayo del retornado Sanso :clap:

Ayyyyy que alegrón, Sue :yhoo:: Me encanta tu portentoso Seiko, pero mucho más me encanta verte otra vez :friends:

Aún con la resaca de un día emocionante y especial, sigo con el mismo de ayer

DSC06768.jpg

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
Última edición:
Egun on!!!! vamos a mojarnos un muchito hoy, que cosa más rara,vamos con el mismo de ayer, hay pocos vintages, pero se solucionara pronto, eso si a la tarde que mejora.
011.jpg
Son muy txikias todavía y ahí va una foto. 5 días de vida.
002.jpg
Aunque parezca mentira la toalla está recién cambiada, cuando la madre sube con la lluvia, lo pone todo perdido. y eso que está todo el día con ellos.
 
Última edición:
  • #10
Hic Onsa...los peques existen

WykxbWb.jpg
 
  • #11
Buenos días y buen Viernes a todos los Vintager@s, gracias por abrir el hilo diario Vicente con un bonito Eloga, el anonimo de Zarsan me encanta y la foto espectacular, el Rusito de Pinon imponente, el ciudadano de ayuc muy muy chulo, el Mayo de sansoni muy elegante y bien conservado, el Seiko de sue muy deportivo y guapo con ese bisel pepsi, el 30 de abde un espectáculo para la vista, la coronita de Txema me gusta mucho, pero los gatitos me gustan más [emoji6], y el Onsa de NANDOMT muy deportivo y guapo también.
Yo hoy sigo con el mismo 1012 de ayer, perezoso que es uno para cambiar de reloj.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese Eloga y con la gran Aretha, muy bien acompañados por Anonimos, Rusitos, Japos,Suizos....y por esos preciosos gatitos que ya han conquistado a más de uno.....
Para hoy un 30T2....la añoranza de ayer, tiene la culpa ::cry::

20180817_114111-1.jpg


Feliz día
 
  • #14
Muy buenos días.

Hoy paso rapido que llevo un dia algo loco.
Maravillosas piezas mosttadas hoy,un lujo para la vista.
Hoy porto este.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180611-WA0008.jpg
    IMG-20180611-WA0008.jpg
    48,9 KB · Visitas: 32
  • #15
Como vean esta foto los cachorritos de mi amigo ger, se te presentan en tu paraíso :yes: No veas qué amores adoptivos les entraron cuando les enseñamos las fotos que pusiste de su nacimiento :)
Je,je,je, no ha venido, pero casi, ya nos hemos relacionao, Uy que mal suena eso. Que envidia me dais con lo de ayer.
 
  • #17
¡Buenas tardes a todos!

Bonitos relojes y, como de ellos ya habéis dicho casi todo, me centraré en los gatitos ¡que ternura!¡cuánta "amistad" entre ellos! pero ...... ¿echo en falta uno o está muy escondido?. Vamos a ver, cuento uno blanco debajo, dos uno negro encima del blanco, tres uno blanco y canela encima del negro y cuatro, cinco y seis tres canelas "arrejuntados" a la derecha..... ¿y el 7º? o es que está muy escondido bajo el montón.
 
  • #18
¡Buenas tardes a todos!

Bonitos relojes y, como de ellos ya habéis dicho casi todo, me centraré en los gatitos ¡que ternura!¡cuánta "amistad" entre ellos! pero ...... ¿echo en falta uno o está muy escondido?. Vamos a ver, cuento uno blanco debajo, dos uno negro encima del blanco, tres uno blanco y canela encima del negro y cuatro, cinco y seis tres canelas "arrejuntados" a la derecha..... ¿y el 7º? o es que está muy escondido bajo el montón.
Está bajo el montón compañero, no veas como se colocan cuando sienten a la madre encima porqué hasta los diez días ni ven ni oyen.Los canelas tienen pinta de ser machos los bi, tricolores toda la pinta de ser hembras.
 
  • #19
Egun on!!!! vamos a mojarnos un muchito hoy, que cosa más rara,vamos con el mismo de ayer, hay pocos vintages, pero se solucionara pronto, eso si a la tarde que mejora.
Ver el archivos adjunto 597431
Son muy txikias todavía y ahí va una foto. 5 días de vida.
Ver el archivos adjunto 597432Aunque parezca mentira la toalla está recién cambiada, cuando la madre sube con la lluvia, lo pone todo perdido. y eso que está todo el día con ellos.

Lindísimos los mininos... De recién nacidos no hacen otra cosa que comer y dormir... Bueh... y también hacen popó... pero la mamá gata no se amilana y limpia todo lo que sus hijos ensucian. Son unos animales fantásticos los gatos.

La estilográfica ¿es una Meisterstück?
 
  • #20
Pero Jorge ....¿qué lío has montado con texto y fotos? yo lo veo todo entrecortado ....

PS.- No he dicho ná. Ya se ha arreglado solo.
 
  • #21
Muy bonitos fotos hoy , yo presento un samurai con agujas que bailan.
IMG_3554.jpg
IMG_3550.jpg
 
  • #22
Lindísimos los mininos... De recién nacidos no hacen otra cosa que comer y dormir... Bueh... y también hacen popó... pero la mamá gata no se amilana y limpia todo lo que sus hijos ensucian. Son unos animales fantásticos los gatos.

La estilográfica ¿es una Meisterstück?
Ok. son la leche los peques, y no no es una cumbre nevada, que yo soy un poco rarito para esas plumas, lo siento, es una Saylor Realo de embolo claro, Nada que envidiar lo juro, plumín de 21Kts,
 
  • #23
Hola.
Gracias a Vicente por abrir el hilo, relojes preciosos todos los de hoy, también por aquí participo.
Un saludo y un abrazo a todos.
ImageUploadedByTapatalk1534521593.187406.jpg
 
  • #25
Hola.
Gracias a Vicente por abrir el hilo, relojes preciosos todos los de hoy, también por aquí participo.
Un saludo y un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 597583

Un placer leerle Don Claudio, llevaba una temporada sin participar por el foro y me ha gustado ver lo bien vestida que lleva la muñeca, como siempre. un abrazo Doc.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie