• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, Viernes 16 de Junio 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días.... Hoy Sevilla saldrá ardiendo como una cerilla... Madre mía que caló...

Hoy luciendo este cauny que está pendiente de pintura

_20170616_072737.jpg
 
Yo también con cauny
e55a8903236f016fe0d8808e64e2cd87.jpg
 
fcsanjuan, por favor añade otra imagen de mayor tamaño o mas cercana pues ni leo la marca del reloj que por otro lado es muy bonito.
 
Es que lo pone en letra minúscula. Envío calibre a ver si hay una ayudita
3b1f6c9ae779a2f2dbe240c5b8837b4c.jpg
7126738a5af5ad12e51157d78ff562bd.jpg
 
Se agradece ver el sol!
Hoy pasearemos a Miss Daisy.

61f4dc04015f7cc8a77223956bf6bb74.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo, acompaño con coronita.
Y una refrescante imagen....para los que sufrais del calor.... de ahora.


1cfba618763b5a20bff29ed9ea9857d5.jpg


067f85e750b4c1f8e07674b74e2f183b.jpg


36d107a2152d90185f83839ca61eb9cf.jpg


Feliz viernes
 
Última edición:
Gracias Vicente por abrir el hilo de este viernes. Fijo que ese guapo texturado quedará de dulce en cuanto le apliques el brico de pintura :ok::

Encantador el Cauny de fc y también hermosa la coronita de Canta. Hoy me quedo con Miss Daisy, por guapo y porque su porteador ha salido de la cueva y no va de verde :yhoo::

Hoy voy Tissotista, con una pieza comodísima que comparte sistema de brazalete con los Dynamic

Tissot Navigator.jpg


Y sigue en pie la oferta de aire fresco para los amigos acalorados

DSC04131.jpg


Buen viernes para todos :Cheers:
 
Gracias Vicente por abrir el hilo de este viernes. Fijo que ese guapo texturado quedará de dulce en cuanto le apliques el brico de pintura :ok::

Encantador el Cauny de fc y también hermosa la coronita de Canta. Hoy me quedo con Miss Daisy, por guapo y porque su porteador ha salido de la cueva y no va de verde :yhoo::

Hoy voy Tissotista, con una pieza comodísima que comparte sistema de brazalete con los Dynamic

Ver el archivos adjunto 467624

Y sigue en pie la oferta de aire fresco para los amigos acalorados

Ver el archivos adjunto 467625

Buen viernes para todos :Cheers:
Que bonito [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Me encanta con ese bisel [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Una pieza especial.
 
  • #10
Pero qué bonito!

Gracias Vicente por abrir el hilo de este viernes. Fijo que ese guapo texturado quedará de dulce en cuanto le apliques el brico de pintura :ok::

Encantador el Cauny de fc y también hermosa la coronita de Canta. Hoy me quedo con Miss Daisy, por guapo y porque su porteador ha salido de la cueva y no va de verde :yhoo::

Hoy voy Tissotista, con una pieza comodísima que comparte sistema de brazalete con los Dynamic

Ver el archivos adjunto 467624

Y sigue en pie la oferta de aire fresco para los amigos acalorados

Ver el archivos adjunto 467625

Buen viernes para todos :Cheers:
 
  • #11
Que bonito [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Me encanta con ese bisel [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Una pieza especial.


¡Gracias reina! Pues fíjate que es una pieza que me gusta, pero a la que nunca he prestado excesiva atención. Sin embargo, durante estos pasados meses de complicaciones me ha acompañado mucho por lo cómoda y práctica que es. Tiene una buena presencia en la muñeca, ni grande ni pequeña, y una estética discreta. También influyó que al tercer día de clínica, en el trajinar con la jefa, se me saltó un pasador del Omega que llevaba y se soltó el brazalete; no fue a parar al suelo de milagro, así que decidí probar con este, que me parece más sólido y seguro, y santo remedio :)

Gracias también a mandarino :ok:: Este pobre Navigator no está acostumbrado a los piropos ::blush::

Ya que este azulito ha gustado a este par de compis, edito para añadir alguna fotico más y que se luzca un poco, que el pobre no tenía ni una :umbrella:

DSC04140.jpg


DSC04138.jpg


DSC04141.jpg


No me preguntéis por el orificio ese; solo sé que no es una válvula de helio :D
 
Última edición:
  • #12
Buenos días.
Ya empezamos provocando, que si Rolex, Omegas, Caunys y demás preciosidades.
Me uno al grupo de Abde. con un Tissot de plomo, que pesa que no veas:

IMG_20170616_100219.jpg

El Seastar 1000, (seguro que son los gramos de tara), primer modelo, que sin querer ofender a los orgullosos poseedores de los del segundo modelo, me parece bastante más bonito, pero para gustos los colores, o como dijo Henry Ford, con su modelo T " Los colores de los coches se pueden elegir, mientras sea el negro".
Buen fin de semana y Abrazosss.
 
  • #13
Dos cuestiones: el Tissot, sencillamente ESPECTACULAR, lo otro, el termómetro del balcón no llega a 18 grados!!, ¿vives en Islandia? :laughing1:
Gracias Vicente por abrir el hilo de este viernes. Fijo que ese guapo texturado quedará de dulce en cuanto le apliques el brico de pintura :ok::

Encantador el Cauny de fc y también hermosa la coronita de Canta. Hoy me quedo con Miss Daisy, por guapo y porque su porteador ha salido de la cueva y no va de verde :yhoo::

Hoy voy Tissotista, con una pieza comodísima que comparte sistema de brazalete con los Dynamic

Ver el archivos adjunto 467624

Y sigue en pie la oferta de aire fresco para los amigos acalorados

Ver el archivos adjunto 467625

Buen viernes para todos :Cheers:
 
  • #14
Dos cuestiones: el Tissot, sencillamente ESPECTACULAR, lo otro, el termómetro del balcón no llega a 18 grados!!, ¿vives en Islandia? :laughing1:

Bueno, en Islandia pescan el bacalao y aquí lo ponemos al pil pil o a la vizcaína ;-)
Y gracias por el piropo al Tissot; se está viniendo arriba por momentos :D
 
  • #15
Seguro que la temperatura del Tissot llega a 40!!!, realmente es bonito. Y qué decir del clima en Madrid! :-((
Bueno, en Islandia pescan el bacalao y aquí lo ponemos al pil pil o a la vizcaína ;-)
Y gracias por el piropo al Tissot; se está viniendo arriba por momentos :D
 
  • #16
Buenos Viernes para todos, y esperemos que les afloje un poco la temperatura...

Hoy sigo con el Longines, que con la excusa de probarlo, lo usé tres días, mañana ya toca cambio, porque anda bien.[emoji23] [emoji23]

fbf7e34f6c78782cfff2fe5c34b501cd.jpg
 
  • #17
Gracias Vicente por abrir el hilo de este viernes. Fijo que ese guapo texturado quedará de dulce en cuanto le apliques el brico de pintura :ok::

Encantador el Cauny de fc y también hermosa la coronita de Canta. Hoy me quedo con Miss Daisy, por guapo y porque su porteador ha salido de la cueva y no va de verde :yhoo::

Hoy voy Tissotista, con una pieza comodísima que comparte sistema de brazalete con los Dynamic

Ver el archivos adjunto 467624

Y sigue en pie la oferta de aire fresco para los amigos acalorados

Ver el archivos adjunto 467625

Buen viernes para todos :Cheers:


No soy de tornillos vistos, pero el tuyo tiene algo que hipnotiza, será la simetría…8o:ok::
 
  • #18
Pues hoy como pequeño homenaje al maestro, Eterna Matic y postal a la sombra, no quieren salir ni las cigarras…saludos a tutiplén

lostlink.jpg


lostlink.jpg


P.D : Las fotos de muñeca con la pelambrera que me gasto, no las veo idóneas, y de momento me niego a la depilación…
 
Última edición:
  • #19
Hoy Viernes dinámico, que disfrutéis el fin de semana!
0e95322e64f12ae7ab51c559db13010f.jpg
 
  • #20
¡Gracias reina! Pues fíjate que es una pieza que me gusta, pero a la que nunca he prestado excesiva atención. Sin embargo, durante estos pasados meses de complicaciones me ha acompañado mucho por lo cómoda y práctica que es. Tiene una buena presencia en la muñeca, ni grande ni pequeña, y una estética discreta. También influyó que al tercer día de clínica, en el trajinar con la jefa, se me saltó un pasador del Omega que llevaba y se soltó el brazalete; no fue a parar al suelo de milagro, así que decidí probar con este, que me parece más sólido y seguro, y santo remedio :)

Gracias también a mandarino :ok:: Este pobre Navigator no está acostumbrado a los piropos ::blush::

Ya que este azulito ha gustado a este par de compis, edito para añadir alguna fotico más y que se luzca un poco, que el pobre no tenía ni una :umbrella:

Ver el archivos adjunto 467667

Ver el archivos adjunto 467666

Ver el archivos adjunto 467668

No me preguntéis por el orificio ese; solo sé que no es una válvula de helio :D

Yo hoy he ido a nadar, así que imaginaréis que de vintage nada, pero no puedo dejar pasar comentar tu Tissot Abde. Realmente pensé que era nuevo, no sólo por lo bien conservado que está sino porque no me creo que lo tuvieras y no te lo pusieses. Es una pasada de bonito, no he visto ninguno similar y es impresionante.

El orificio ese lo he visto en algún Sideral y tampoco sé lo que es. No creo que se abra metiendo una llave por ahí como se hace con las alcantarillas, qué cosas... alguien nos lo dirá seguro.
 
  • #21
Otro que se une a la sorpresa de que Abde tuviera y no sacars esa maravilla de Tissot, a los que nos gustan los tornillos esa caja nos pone a cien....:flirt:

Hoy con un Vostok Komandirskie, que como no es vintage, le da verguenza asomarse......

Que paseis un gran finde, a refrescarse los del sur y taparse los del norte......:ok::
 
  • #22
Pues hoy como pequeño homenaje al maestro, Eterna Matic y postal a la sombra, no quieren salir ni las cigarras…saludos a tutiplén

lostlink.jpg


lostlink.jpg


P.D : Las fotos de muñeca con la pelambrera que me gasto, no las veo idóneas, y de momento me niego a la depilación…

Bonita la navaja relojera, precioso el Eterna y hermosísima la postal. Sobre la P.D. tengo sentimientos encontrados: a lo de "no las veo idóneas", te diría :yuck::; a lo de "de momento me niego a la depilación", te diría :clap:

:-P
 
  • #23
Buenoooooooo, cómo se ha puesto el Tissot; creo que ha crecido un par de milímetros con el club de fans que le habéis montado :D Os aseguro que gracias a vuestras palabras lo voy a mirar con mejores ojos en lo sucesivo :yes:

Lleva bastantes años conmigo y no es que no lo use, sino que lo uso poco y como con poco aprecio al pobre. La verdad es que me gusta, y siempre que lo saco me sorprendo mirándolo agradecida de lo bien que sienta en la muñeca, pero luego vuelve a la caja y no es de los que me llama a la hora de volver a sacarlo. Me lo he solido llevar en vacaciones cortas o escapadas en las que no quiero castigar a otros que me parecen más delicados, y me ha acompañado a diario buena parte de esos meses que estuve desconectada del foro, porque como digo es cómodo, resistente, discreto y muy preciso (creo que no llega a perder ni un minuto al mes; eso lo he descubierto este invierno, porque nunca había llevado ningún reloj tanto tiempo seguido :innocent:).

Lo dicho, a partir de ahora lo voy a mirar con más cariño ¡¡Gracias!! :friends:
 
Última edición:
  • #24
Con todo respeto amigo, ese reloj es formidable, una belleza sin par, tienes que estar orgulloso de poseerlo.
Buenoooooooo, cómo se ha puesto el Tissot; creo que ha crecido un par de milímetros con el club de fans que le habéis montado :D Os aseguro que gracias a vuestras palabras lo voy a mirar con mejores ojos en lo sucesivo :yes:

Lleva bastantes años conmigo y no es que no lo use, sino que lo uso poco y como con poco aprecio al pobre. La verdad es que me gusta, y siempre que lo saco me sorprendo mirándolo agradecida de lo bien que sienta en la muñeca, pero luego vuelve a la caja y no es de los que me llama a la hora de volver a sacarlo. Me lo he solido llevar en vacaciones cortas o escapadas en las que no quiero castigar a otros que me parecen más delicados, y me ha acompañado a diario buena parte de esos meses que estuve desconectada del foro, porque como digo es cómodo, resistente, discreto y muy preciso (creo que no llega a perder ni un minuto al mes; eso lo he descubierto este invierno, porque nunca había llevado ningún reloj tanto tiempo seguido :innocent:).

Lo dicho, a partir de ahora lo voy a mirar con más cariño ¡¡Gracias!! :friends:
 
  • #25
Buenoooooooo, cómo se ha puesto el Tissot; creo que ha crecido un par de milímetros con el club de fans que le habéis montado :D Os aseguro que gracias a vuestras palabras lo voy a mirar con mejores ojos en lo sucesivo :yes:

Lleva bastantes años conmigo y no es que no lo use, sino que lo uso poco y como con poco aprecio al pobre. La verdad es que me gusta, y siempre que lo saco me sorprendo mirándolo agradecida de lo bien que sienta en la muñeca, pero luego vuelve a la caja y no es de los que me llama a la hora de volver a sacarlo. Me lo he solido llevar en vacaciones cortas o escapadas en las que no quiero castigar a otros que me parecen más delicados, y me ha acompañado a diario buena parte de esos meses que estuve desconectada del foro, porque como digo es cómodo, resistente, discreto y muy preciso (creo que no llega a perder ni un minuto al mes; eso lo he descubierto este invierno, porque nunca había llevado ningún reloj tanto tiempo seguido :innocent:).

Lo dicho, a partir de ahora lo voy a mirar con más cariño ¡¡Gracias!! :friends:
Delito gravisimo no dar cariño y uso continuo a esa preciosidad.....si no lo vas a usar, cerquita tienes una voluntaria que lo adoptará temporalmente encantada.
Es uno de los Tissot mas bonito y diferente que he visto.
Besos reina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie