• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. VIERNES 16 de febrero de 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Feliz viernes.
Presento nuevo recuperado con cambio de armis por cuero, y que le sienta estupendamente.... Al dueño claro.

DSC_0135.jpg

DSC_0136.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo con este magnifico Orient, acompaño con un antiugo UG con calibre 240


lostimage.jpg



Feliz viernes y buen fin de semana
 

Archivos adjuntos

  • ZUGZ.jpg
    ZUGZ.jpg
    49,5 KB · Visitas: 41
Última edición:
Buenos días a todos.

Estupenda la vista de ese Orient, Vicente. A mi no termina de cuadrarme la correa en marrón con caja de acero pero para gustos los colores.

Ayer, en el jueves, estuve toda la mañana recibiendo avisos de otros visitadores que pasaban antes que yo por los sitios; así Vicente me avisó de un tortuga que tenía mala presencia y, además, era con fechador con lo que pasé de él. Luego Custom me avisó de un Seiko y ese sí, ese me lo traje previo generoso descuento. Es un 6105 de octubre del 68, con caja monobloc y que tenía el trinquete partido por óxido. Por suerte el 6119 monta el mismo y lo pude solucionar. Ahí va:

P1090211.jpg

P1090213.jpg

Es uno de los Seiko más bonitos que tengo. Luego con más luz puede que os deje más y mejores fotos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Es un placer abrirle camino a los amigos, yo ayer en el jueves hice mi primer acto de constricción y en vez de comprar relojes me traje un icono ortodoxo de estaño repujado.... Jjjj

IMG-20180215-WA0023.jpg
 
Pues a mí me encanta esa correa marrón para el Orient!!, pues si, para gustos, colores, por suerte jajajaja. Precioso también ese eleganton Universal y que decir del Seiko Sealion, tengo uno, creo que idéntico, y realmente gana más en mano que en foto :clap:. Pues sigo al amigo Casiná con otro Seiko de edad similar, y en este caso es un Sea horse...IMG_20180216_090723.jpg, IMG_20180216_090557.jpg. Ya está, ya es vierneeeees!!!::dnz::
 
Buongiorno, con el día de mañana me pongo este Zenith corredor, sentado debajo de una higuera esperando los higos, menos mal que el cuñado los seca y tenemos higos todo el año, postales Ficus carica, el compi yakokornecki nos dirá la variedad de higos que son, saludos a tutiplén y no me toquen el hig…:D:D

s2JWOwh.png


gQ1Yk8o.png


YdNZ7qS.png
 
Pues a mí me encanta esa correa marrón para el Orient!!, Ver el archivos adjunto 536276. .......


Uuuyyyy, uuuuuy, que ya sé yo porque te gustan los marrones con los aceros ........ je,je,je,je. (Vista nublada y pulso tembloroso. Ya lo decía mi abuela, no se debe abusar de la bebida.... :laughing1::laughing1::laughing1:).

Ahí va parte de lo prometido

P1090215.jpg

Por cierto, las instrucciones para abrir el reloj están incompletas. Deberían haber puesto: Open thru glass. Push set lever. Pull stem. Turn Left 2 minutes dial. No veas la que me dio, aún no sé como lo saqué pero para meterlo otra vez y hasta que descubrí las ranuras por donde debía girar ......
 
Última edición:
Pues a mí me encanta esa correa marrón para el Orient!!, pues si, para gustos, colores, por suerte jajajaja. Precioso también ese eleganton Universal y que decir del Seiko Sealion, tengo uno, creo que idéntico, y realmente gana más en mano que en foto :clap:. Pues sigo al amigo Casiná con otro Seiko de edad similar, y en este caso es un Sea horse..., . Ya está, ya es vierneeeees!!!::dnz::


Un indio montado en un hippocampus :D , muy lindo indio reloj…:ok::
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo Vicente con ese bonito Orient, la correa le queda muy bien, los demás espectaculares también, yo hoy acompaño con F300.

da459b5a8e21ae5bf6099d8b6d9d9ca3.jpg
 
  • #10
Buenos días. Gracias a Vicente por abrir este hilo. Muy bonitos los japoneses de hoy pero me quedaría con el Universal y sobre todo el Zenith que son magnificos. Hoy toca imagen de reloj enlatado ya que hoy puede tocar descargar una maquina y taller, os acompaño virtualmente con este Flica AS1130 "tesoro de mercadillo" :D.

IMG_20180112_195647.jpg

Manolo te veo muy puesto con el inglés ;-)

Que paséis un feliz viernes :ok::
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #11
Buenos días compañeros, hoy con uno de mis mimados...
Feliz jornada!
fb38e8ba58d351074f5d0218a3b87726.jpg
 
  • #12
Feliz viernes a todos. A ver si por la tarde me puedo relajar y ver con calma los vuestros.

995563DA-C672-4028-A0D9-A5A1A1D754E7.jpg
 
  • #13
¡Que bonita caja, Zappp!
 
  • #14
Feliz viernes a todos. A ver si por la tarde me puedo relajar y ver con calma los vuestros.

No trabajes tanto, el día que te pongas los zenith`s me avisas, para no ponerme el mío, se queda en ná al lado del tuyo. ;-)
 
  • #15
Saludos amig@s, buen repertorio como de costumbre. Como me gustan esos Zeniths.....

Acompaño con un Caravelle....

20180216_102550.jpg

Feliz viernes, disfrutad del finde.....:ok::
 
  • #16
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo Vicente con ese bonito Orient, la correa le queda muy bien, los demás espectaculares también, yo hoy acompaño con F300.

da459b5a8e21ae5bf6099d8b6d9d9ca3.jpg

Lo que te acompaña es un magnífico pinchito de tortilla!!!!!!:clap::clap:
 
  • #18
Buenos días !!!

Después os veo con más detenimiento..

Hoy llevo una joya familiar: Omega cal. 565

Este, antes que en la muñeca, lo llevo en el corazón....

20180216_121849.jpg


20180216_121921.jpg


20180216_121953.jpg
 
  • #19
Buongiorno, con el día de mañana me pongo este Zenith corredor, sentado debajo de una higuera esperando los higos, menos mal que el cuñado los seca y tenemos higos todo el año, postales Ficus carica, el compi yakokornecki nos dirá la variedad de higos que son, saludos a tutiplén y no me toquen el hig…:D:D

s2JWOwh.png


gQ1Yk8o.png


YdNZ7qS.png

Amigo Nando, con tu aportación has conseguido que no pare de reirme desde esta mañana :laughing1: No tengo ni idea de higos y de botánica se lo justo que di durante la carrera, pero sólo con tal de resolver el acertijo he investigado y pedido ayuda a San Google, llegando a la conclusión de que se trata de la variedad Kadota o Verdal :hmm:

Por favor pregúntale a tu cuñado :laughing1:


Para hoy me pongo este Fortis de los cincuenta, también acelerado en extremo. Tendré que llevarle al encantador de relojes para que le de un repaso y se calme, pero espero que no siga el ejemplo del pececito y se quede tieso :whist::

20180216_132338.jpg

Como siempre, un placer el poder disfrutar de vuestras joyas :drool: y si no participo a diario es porque mi colección pequeña y mis dotes de fotógrafo muy limitadas (le miro a usted compañero NANDOMT :yes:)
 
  • #20
No trabajes tanto, el día que te pongas los zenith`s me avisas, para no ponerme el mío, se queda en ná al lado del tuyo. ;-)

Ya ya... te lo cambio a pelo y te regalo dos sugus de piña :flirt: .. el que es un escándalo es el tuyo. Tanto, que se ha enfadado el higo ese que has puesto y está a punto de atacar.
 
  • #23
saludos hoy feliz cual lombriz con este regalo de ALVARO GOLIPO
Mido ocean star golipo g.jpg
 
  • #25
Este, ni idea del año, me costo 3E.
La correa es más cara que el reloj.
dc68dfe132bccb5f96f9141f801ef6f9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie