• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, Viernes 16 de Diciembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s, dado que aún no está abierto el hilo de hoy, me vais a permitir hacerlo con este grillito:

WP_20161216_08_38_13_Pro[1].jpg


Feliz Viernes!!!
 
Buenos días,

Gracias Alf007 por abrir este hilo con este magnifico Seiko :ok::, algún día tengo que plantearme ampliar mi colección con alguno pero es que tengo un lista de deseos que no se acaba nunca :D. Yo hoy llevo la que creo que es la versión definitiva para esta caja ya que han pasado los 3 calibres 565 Genève que tengo por ella...

IMG_20161216_082759.jpg

A disfrutar del fin de semana
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Pues yo enseño el que llevo hoy, un soviético ochentero, no muy vintage pero casi jajaja...1481875306817-1538106548.jpg. Vamos a por el vierneeees!::dnz::
 
Parece que fue ayer cuando era jueves y hoy ya es viernes. Me uno a disparidad del día con un Orfina, calculo que de los años 40. A ver quién es el primero que repite década.

IMG_3081.jpg
 
Buenos días amigos,
Gracias alf007 por abrir con ese grillo tan contundente. Muy guapo el Omega, el Komandirskye y el Orfina súper original de esfera y caja.

Yo sigo con el de ayer :)

20161216_090805.jpg

¡Feliz viernes!
 
Buen día, Foro. Hoy os acompañaré con este LERO del año 40. Buen finde. Saludos.:ok::.


zarrrr.jpg
 
Para hoy este diver, Aurore Nautic ( Moonin ).

2016-12-16 10.03.14.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo alf con ese bonito Seiko bell matic, elegante él Omega de kesar y el sovietico de pinon muy Chulo y bien acompañado de ese bizcocho, y el orfina de zappp me encanta con esa pátina, y elegante zenith de Fugito, y muy guapo el alero de le temps, yo acompaño con un Cyma.
af3e19a5471f33a33b14a45193d234b5.jpg

fc4ac32fbf8fbe9bb899ad077e0e2376.jpg
 
Buenos días a todos. Me llama la atención el Lero - otra marca desconocida para mi - de Letemps y muy chula la esfera del Cyma de Molotov. Yo un Seiko 5 pendiente de limpiar y pulir. Tiene unos "machacones" en el bisel - procede de mercadillo callejero - y no se si al pulirlo se disimularán un poco... Me llamó la atención que llevara las horas de 13 a 24 en una corona exterior a los índices normales. Feliz viernes a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Seiko 5 20161216_102459.jpg
    Seiko 5 20161216_102459.jpg
    64,9 KB · Visitas: 39
  • #10
Gracias Alf por abrir el hilo con ese grillito tan estupendo :clap:Como viene la mañana hoy ::Dbt:: Como en el circo , esto se supera cada día....que gozada ver tantos y tan guapos juntos...me gustan todos :drool::drool::drool:
Acompaño con un bumper poderoso, magnifico en la muñeca, me encanta ......amor de madre :yes:

BUMPER 1333.jpg



MOURO CON OLAS.jpg



Feliz día.
 
  • #11
Por cierto cantabruca.. ya ves que te hago caso y mejoro en las fotos on el móvil... :)
 
  • #12
Te colaste mientras escribia.....muy bonito el Seiko, seguro que los seikopatas enseguida te dirán como mejorar los golpecitos que tiene.

Buenos días a todos. Me llama la atención el Lero - otra marca desconocida para mi - de Letemps y muy chula la esfera del Cyma de Molotov. Yo un Seiko 5 pendiente de limpiar y pulir. Tiene unos "machacones" en el bisel - procede de mercadillo callejero - y no se si al pulirlo se disimularán un poco... Me llamó la atención que llevara las horas de 13 a 24 en una corona exterior a los índices normales. Feliz viernes a todos!
 
  • #15
Yo hoy me puse un crono
ea027489114a1a9cede5d371fe660485.jpg
 
  • #18
Hoy toca ser Exacto.....

image.jpg
Feliz
viernes
 
  • #19
He empezado por el final para dejaros el Zenith que llevo hoy, oscuro porque el día está claro. Movimiento 106.

P1070608.jpg

Ahora voy a ver que es lo que habéis dejado.

Buen finde a todos.

Pues como no ha pasado nadie más comento que hay una excelente variedad entre los que me preceden, sigo admirando profundamente ese Zenith romano que parece que, en la distancia, me ha hecho hoy coger el que llevo; del que aclaro que la foto no ha salido muy bien ya que es en oro rosa, no muy rosa, que junto al marengo del interior deja una imagen muy atractiva.
 
Última edición:
  • #20
A los buenos viernes....

14818858285831645205380.jpg
 
  • #21
Buenas

Hoy me encanta la variedad , pero personalmente escojo el cymaflex, que lo tengo en mi lista de deseos
Yo hoy NO LLEVO SEIKO!!!
Llevo mi querido tissot del 54 o 56 que lo digo de memoria
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
He empezado por el final para dejaros el Zenith que llevo hoy, oscuro porque el día está claro. Movimiento 106.



Ahora voy a ver que es lo que habéis dejado.

Buen finde a todos.

Pues como no ha pasado nadie más comento que hay una excelente variedad entre los que me preceden, sigo admirando profundamente ese Zenith romano que parece que, en la distancia, me ha hecho hoy coger el que llevo; del que aclaro que la foto no ha salido muy bien ya que es en oro rosa, no muy rosa, que junto al marengo del interior deja una imagen muy atractiva.

Madredelamorhermoso, vaya bicharraco...:clap:
 
  • #23
Precioso :clap:

Buenas

Hoy me encanta la variedad , pero personalmente escojo el cymaflex, que lo tengo en mi lista de deseos
Yo hoy NO LLEVO SEIKO!!!
Llevo mi querido tissot del 54 o 56 que lo digo de memoria
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Gracias Cocotronic, no son manufactura, pero hacian bonitos relojes. Me alegra que te guste :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie