• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a viernes 15 de septiembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Se ve que andáis todos afanados por cerrar la semana y ultimar los detalles del encuentro de mañana con el maestro Luis, así que abro el hilo yo con mi superhéroe misterioso
A ver qué preciosidades lleváis hoy :popcorn:

DSC04694.jpg


Que tengáis un estupendísimo viernes
 
Gracias Abde por iniciar el fuego con ese misterioso.

Acompaño con Hamilton, aunque es todavía previntage.

IMG_0973.jpg
 
Buen día Abde, gracias por abrir el sótano.

Para hoy andaré con este Cyma, lo tenía prestado junto con este Universal, no me acordaba que los tenía hasta que Zarsan colgó un excelente hilo sobre el Cyma Autorotor, el Cyma está en buenas condiciones, pero el Universal tiene que pasar por quirófano, (llamare a GER);-) monta un Valjoux 72.

Pasen buen día y saludos a tutiplén.

xlimsbW.jpg

9K7PFPC.jpg
 
Yo, como ya he publicado en el del general, saco el tricompax.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Para hoy el ultimo en llegar, un omega seamaster, que luego presentare.

2017-09-15 09.33.10.jpg
 
Buen dia a todos!
Muy chulo el misterioso, y fuera de concurso el tricompax :worshippy:

yo hoy un certina
DSC_0709.jpg
 
Esto suena a deja vù, pero hay que ver cómo viene el día hoy. En mi caso como llevo una americana por el abrupto refrescón recupero dorados.

IMG_4882.jpg
 
Gracias por abrir el hilo con ese Zodiac tan bonito , mucha calidad hoy , ese Omega 471 , el U.G para reparar . . son palabras mayores ese reloj . . ;-)

El otro U.G de Gotzon . . . un dios de la relojeria . . . :clap:

El Eterna de Zapp me encanta . . :ok:: , buen Certina pointer date.

Yo hoy con un modesto Diver de marquista suizo :

IMG_5584.jpg


_Ciny_Aubry_Freres_Le_Noirmont_1939.jpg


IMG_5585.jpg


Un saludo para todos.
 
  • #10
Gracias Abde por ocuparte de abrir el riconcito y por ese bellisimo Zodiac.
Bonito Hamilton previntage, con ese bisel ; preciosos el impecable Cyma y el UG en preoperatorio.
Magnifico el Tricompax, que pieza tan maravillosa !!
Estupendo Omega, me encanta el Certina pointer date y precioso y elegante el Eterna.
Un lujo ya a estas horas [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy Movado de los 40, era del padre de Relojote, me emociona usarlo yo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #11
Gracias por abrir el hilo con ese Zodiac tan bonito , mucha calidad hoy , ese Omega 471 , el U.G para reparar . . son palabras mayores ese reloj . . ;-)

El otro U.G de Gotzon . . . un dios de la relojeria . . . :clap:

El Eterna de Zapp me encanta . . :ok:: , buen Certina pointer date.

Yo hoy con un modesto Diver de marquista suizo :

Ver el archivos adjunto 490404

Ver el archivos adjunto 490405

Ver el archivos adjunto 490406

Un saludo para todos.
Entraste mientras escribia....muy bonito el reloj y la publicidad....pero lo mejor verte por aquí.
 
  • #12
lostimage.jpg


Me reafirmo !!
El nivel de hoy espectacular !!



lostimage.jpg
 
  • #14
Buenos días. Que relojes más soberbios tenéis tod@s ...:clap: . Yo sigo con el recién llegado...

WP_20170914_10_40_45_Pro (3).jpg

:bye:
 
  • #15
Por San Apapucio, no se si será por la alegria de la llegada del finde, pero los viernes siempre son especiales, que maravillas de relojes llevais.....

Descolgandome el peloton por no poder seguiros acompaño con un acelerado Helvetia

20170915_110709.jpg

Y yo que pensaba que 36000 eran muchas alternancias.....feliz Viernes
 
  • #16
Buen día Abde, gracias por abrir el sótano.

Para hoy andaré con este Cyma, lo tenía prestado junto con este Universal, no me acordaba que los tenía.......

xlimsbW.jpg

9K7PFPC.jpg

Que no tendras en esos cajones para no recordar un Autorotor y un UG crono.......::bxd::
 
  • #17
Espectaculares todos los que habeis sacado hoy :clap::clap: Fantastica y variada muestra....
Un triple fecha japo me acompaña hoy


20170915_112753-2.jpg

Pasad un estupendo día.
 
  • #18
Buenos días amig@s yo hoy repito el de ayer, esta mañana no tuve ni un minuto para cambiar de reloj, Pero estoy disfrutando con los mostrados, menudo nivel, Desde el misterioso de Abde, Hamilton, el nuevo Omega de Luis, los olvidados de Nando 8o (Nando estás fatal de lo tuyo), el Eterna de Zappp:drool:, la maravilla de tricompax, el Movado de Canta y me encanta el Ciudadano de Relojote, y el Omega de Thermidor, que debe estar bastante flipado con él, está precioso!! Un saludo a tod@s!!
 
  • #19
Buenos días amig@s yo hoy repito el de ayer, esta mañana no tuve ni un minuto para cambiar de reloj, Pero estoy disfrutando con los mostrados, menudo nivel, Desde el misterioso de Abde, Hamilton, el nuevo Omega de Luis, los olvidados de Nando 8o (Nando estás fatal de lo tuyo), el Eterna de Zappp:drool:, la maravilla de tricompax, el Movado de Canta y me encanta el Ciudadano de Relojote, y el Omega de Thermidor, que debe estar bastante flipado con él, está precioso!! Un saludo a tod@s!!

Pues a mí no me amarga un dulce, y ver de nuevo tu CitiAlarma me parece bien goloso :whist::;-)
 
Última edición:
  • #21
Pues aquí va queridas Abde y Canta

IMG_0151.jpg
 
  • #23
Anoche no trasnoche y hoy Abde habré el hilo y luego el ramillete...
nivada.jpg
 
  • #24
Hoy con Polerouter Cal. 215

20170309_142226.jpg
 
  • #25
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias abde por abrir el hilo con tu hipnótico Zodiac, que nivel Maribel tenéis hoy, todos espectaculares aunque el citizen de alf el que más me ha gustado.
Yo también repito reloj pero no tostada [emoji12]ya di cuenta de ella y no he podido subir La foto hasta ahora.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie