• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & cia. Viernes,14

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on mundo, seguimos con el mismo de ayer, y lo que te rondaré morena. feliz finde.
176.jpg
177.jpg
 
Última edición:
Egun on,gracias Txema por la apertura.Feliz viernes!!!
Aureole fotos (19).jpgAureole maquinaria-AS 2066 25 rubís.jpg
 
Feliz viernes a todos.
Se acaba la semana y vamos a por el finde como un Titan.

IMG_20190614_074457.jpg
 
Gracias Txema, amigo, por la apertura y a todos por vuestra participación.

Vamos con Omega, como no. Aunque sea un poco trucho.

Buen día.


20190613_193933.jpg

20190613_193956.jpg
 
Hola a todos y gracias de nuevo txema por empezar.

Para variar, un Longines con el excelente 30L y una estética negrita poco vista, si bien Casiná lo tiene idéntico pero en blanco

E930761C-7F5B-4DB8-A031-F71F8997ECD9.jpg
 
Buenos días, gracias txema por abrir el hilo, yo hoy viernes y fin de semana con este Certina al cual le tengo mucho cariño.
IMG_3143.jpg
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este SEIKO 7002 de 1.985.

Pasad un buen finde.

IMG_20190614_074933.jpg
 
Buen día y buenas piezas las de hoy, ha habido alguna sorpresa muy agradable.

Este llevaré yo, es un poco pequeño para lo que se estila ahora, pero esta esfera me hipnotiza. Ahí va ¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8948.jpg
    IMG_8948.jpg
    63,2 KB · Visitas: 140
  • IMG_8949.jpg
    IMG_8949.jpg
    48,6 KB · Visitas: 30
  • #10
Bo día!
Un omeguita para despedir la semana!
lostimage.jpg

Como me tardan las vacaciones...
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Yo sigo la saga de los sin caché que parece que domina hoy. Muy respetables también y éste, sobre todo, buen elemento para de día. La noche es otra cosa ... je,je,je

P1110291.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Vamos que es viernes y es la verbena del cole. Menos mal que venden cerveza...

UG de los ferrocarriles italianos para hoy.
56CD8030-10AD-4F03-922E-2DDD5ED5C6F1.jpg
 
  • #14
Buen día y buenas piezas las de hoy, ha habido alguna sorpresa muy agradable.

Este llevaré yo, es un poco pequeño para lo que se estila ahora, pero esta esfera me hipnotiza. Ahí va ¡¡
Pequeño pero matón. Q preciosidad

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias Txema por el hilo de hoy viernes.
Vamos con el Lanco que resucité de su letargo.
lostimage.jpg

Feliz fin de semana!!
 
  • #16
Hoy, el Gruen Curvex.

20190614_114045.jpg

Buen día a todos
 
  • #17
El certinita para hoy
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
  • #18
¡Gracias Txema! Sigo, como ayer, pensando que ese Thermi es una preciosidad :clap:

Y qué barbaridad: hoy lo habéis dado todo :worshippy: Qué maravillas de pátinas, de brazaletes, de elegantes, de rotundos, de pálidos, de morenos... ¡¡De todo!! Lo que más envidia me ha dado es lo de la verbena escolar :laughing1:

Este Longines que me cautivó por su caja y asas, pero que sigue siendo un poco difícil de mirar a la cara :huh: Así todo, le veo mucho encanto y lo disfruto en la muñeca :)

DSC02008.jpg

Buen viernes para todos y ánimo para Zappp :Cheers:
 
  • #19
¡Gracias Txema! Sigo, como ayer, pensando que ese Thermi es una preciosidad :clap:

Y qué barbaridad: hoy lo habéis dado todo :worshippy: Qué maravillas de pátinas, de brazaletes, de elegantes, de rotundos, de pálidos, de morenos... ¡¡De todo!! Lo que más envidia me ha dado es lo de la verbena escolar :laughing1:

Este Longines que me cautivó por su caja y asas, pero que sigue siendo un poco difícil de mirar a la cara :huh: Así todo, le veo mucho encanto y lo disfruto en la muñeca :)

Ver el archivos adjunto 703429

Buen viernes para todos y ánimo para Zappp :Cheers:

Mas moral que el alcoyano, o algo así dice el dicho... :whist::

:umbrella:
 
  • #20
  • #21
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por abrir el hilo diario con esa belleza y en tan buen estado!![/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Feliz viernes, feliz fin de semana y para los que estáis de vacaciones, pasarlo muy bien!![/FONT]
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #22
Hoy Exactus reciene rescatado....

006.jpg
 
  • #23
Abde, lo de ese Longines ¿también se llama pátina?.

Hay unos señores en Barcelona que hacen que las esferas parezcan esferas ...... pero, claro, la antigüedad la pierden; si los despiden la indemnización será mínima: ¡¡vil metal!!.
 
  • #24
Yo hoy con un waltham de bolsillo recién llegado, por delante muy normalito

20190614_120439.jpg

pero por detrás... ;-)


20190614_140359.jpg
 
  • #25
Mas moral que el alcoyano, o algo así dice el dicho... :whist::

:umbrella:

Abde, lo de ese Longines ¿también se llama pátina?.

Hay unos señores en Barcelona que hacen que las esferas parezcan esferas ...... pero, claro, la antigüedad la pierden; si los despiden la indemnización será mínima: ¡¡vil metal!!.

Qué malosos sois, pobrecillo :huh: No es pátina; incluso para mí es destrozo :( Y me da rabia, porque las grafías se conservan bien; es la superficie la que está destrozada a rayazos ::cry::

Lo compré pensando que podría encontrarle una esfera (y agujas) para recomponerlo, pero parece que fui muy optimista o debo trabajar más mi paciencia :innocent: Dadas mis manías, aún sigo apostando por encontrar una, aunque confieso que he contemplado la posibilidad de restaurar :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie