• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, viernes 13.01.17

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya comente cierro semana con el Cauny.
Feliz fin de semana.

2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias Tuna por abrir este hilo. Me encanta ese Cauny, Tengo 2 cronógrafos, un está en el relojero y algún día volverá :whist:: y el otro, un Cauny valjoux 7733 en mi taller a la espera de unos pulsadores que no me arruinen :D. Yo hoy llevo este Cyma 576 que he presentado en un hilo aparte.

IMG_20170113_084435.jpg

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Menudo Cauny Tuna, hacía yo esa marca con relojes mas simple....precioso.

Hoy te acompaño con otro fantasia, un Everite

image.jpg

Los reyes no se acordaron que me hacia falta un movil, de ahí las borrofotos.....Feliz viernes
 
Muy bonito ese Cyma Kesar, voy a verlo...:ok::
 
Hoy este resucitado DS


IMG_20170113_092800.jpg
 
Buenos dias! Gracias Tuna por abrir el hilo de hoy! Me encanta ese crono!!
Muchas gracias al resto también por mostrar esas joyas!Hoy veo mucha variedad!!
Yo hoy repito 30T2! No se quiso despegar de mi muñeca el "desgraciao"
Que tengáis un buen dia!!!
lostimage.jpg
 
Estupendos todos los que habéis sacado ya :clap:Muy especial el Cyma de Kesar con esa grafía y agujas tan especiales :clap:
y
Acompaño con un Longines, con una esfera también especial

20170102_101725-1.jpg


Día pésimo en el norte .....
 
Buenos días a todos, hoy con muchas prisas y este seamaster

IMG_20161023_103441.jpg
 
Buenos días, retomo mi participación en el hilo diario, con el primero del 2017, mi regalo de reyes por parte de la reina de mi casa.
Se trata de un Certina con una KF330B asombrosamente exacta, desde el día 6 no ha parado de funcionar y no a variado ni un solo minuto. Aún no lo tengo bicheado del todo, supongo que sera de los 50 por el aspecto. Eso si, no se me despega de la muñeca el condenado.
IMG_20170113_103848.jpgIMG_20170113_103914.jpg
 
  • #10
Vintage, amigos y& Cia, viernes 13.01.17

Buenos dias!

Muchas gracias por abrir el hilo, buenas piezas van apareciendo hoy.

Bonito cauny crono, tengo uno similar y esas esferas son precisoas. Cyma con un aire militar en sus indices que me encantan y ese DS con la esfera desgastada...

Yo hoy mi querido Universal Geneve Polerouter Date

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Tuna por abrir el hilo diario con este bonito cronógrafo , preciosos los mostrados por los amigos, acompaño con un primo hermano del CAUNY genérico dotado con el venus 188, es curioso ver la denominación de origen firmada como ebauche suisse

lostimage.jpg


Feliz viernes
 
Última edición:
  • #12
Buen día, Foro. Gracias Tuna por abrir el hilo de los relojes del día. Hoy os acompaño con este CERTINA REVELATION. Saludos.:ok::.


zn.jpg


Edito para poner una foto del susodicho al sol.


zv.jpg
 
Última edición:
  • #13
¡Que barbaridad! Cymas, Omegas, Longines, UG, KF330 y DS2 ........ pero ¿es que ustedes no saben tener otras cosillas?

Yo hoy, como ayer, sigo controlando el nuevo Certina, así que la misma foto y gano tiempo.

P1070757.jpg

Saludos.

(Parece que hoy van a ganar los Certina).
 
  • #14
Buenos días,

Feliz viernes. Hay que ver lo que me gusta decir esta frase. Un surtido envidiable hoy. Sumo un 351.

IMG_3213.jpg
 
  • #15
Con uno de los más admirados por mi
lostimage.jpg
 
  • #16
Hoy un rusito RAKETA junto a su patrón, cronómetro de marina:

uPP-yqd3l_Kf_FZBSDyMXiZmQyPmpfIj4Wc=w2560-h1440-no.jpg
 
  • #17
Estimado Tridor:

El raqueta Copernico es chulo, pero chico

El joder que he soltado en el despacho cuando he visto el crono de marina se ha asustado hasta mi compañera :worshippy::worshippy::worshippy:

Que maravilla de reloj, como me gusta

Estoy loco con un cronometro de marina 8o8o8o

Un saludo

F.Boctok
 
  • #18
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias tuna por abrir el hilo con ese elegante chrono y elegantes todos los presentados, pero me quedo con él Omega de Andrea:
Yo acompaño con un Tissot PR516
lostimage.jpg
 
  • #19
Buena máquina, el 30T2.
Agujas preciosas pontife, el conjunto no desmerece con el dial repintado.
 
Última edición:
  • #20
Buenas tardes!
Gracias a todos los que anteceden con sus preciosos y apreciados relojes, hoy aprovecho unos momentos de relax para acercar el que ha salido de la caja.

lostimage.jpg
 
  • #21
Hoy un rusito RAKETA junto a su patrón, cronómetro de marina:

uPP-yqd3l_Kf_FZBSDyMXiZmQyPmpfIj4Wc=w2560-h1440-no.jpg

Que tal ese Raketa? hace tiempo estuve mirándolos y luego me olvide. Ahora viendo el tuyo me vuelve a picar la curiosidad.
 
  • #22
Estimado Tridor:

El raqueta Copernico es chulo, pero chico

El joder que he soltado en el despacho cuando he visto el crono de marina se ha asustado hasta mi compañera :worshippy::worshippy::worshippy:

Que maravilla de reloj, como me gusta

Estoy loco con un cronometro de marina 8o8o8o

Un saludo

F.Boctok

Amigo Boctok, nos hemos visto en la quedada de Santander, una alegría volver a tener contacto, este ruso lo tengo desde hace unos 25 años, lo compré en un anticuario de pueblo, en Asturias.
Le doy cuerda con cierta frecuencia, pero sólo cuando lo pillo a la hora que marca pues no le ando con las agujas.
Como todos estos, tiene una máquina de cuerda con doble tambor en caracol con arrastre por cadena (tipo bici).
Ultimamnente creo que s eadelanta unos muy pocos segundos al día.
Me alegro que te guste.

VX_JekqlQa4lmkfM2UqcLR2mJshNG7vVXGw=w2560-h1440-no.jpg
 
Última edición:
  • #23
Que tal ese Raketa? hace tiempo estuve mirándolos y luego me olvide. Ahora viendo el tuyo me vuelve a picar la curiosidad.

Pues este Raketa de pulsera me lo trajeron mis padres de Rusia allá por el año 1.990 aprox., me trajeros dos, este y otro de dial de 24 horas que desfortunadamente no lo tengo.

No lo he usado nunca, le he dado cuerda alguna vez, pero al ir a darle cuerda esta vez veo que la coge pero le cuesta marchar, y termina parandose, han debido de deteriorarse los aceites ruusos o algo parecido.... pero se va a quedar así, no creo que lo lleve al relojero.

Hace un tiempo puse un reportaje aquí de él, a ver si encuentro las fotos.
 
  • #24
GlnN2N2JnAQKyC9HUeJsKVN-LapFzqZUzVE=w2560-h1440-no.jpg


Conserva sus "pegatinas" traseras (rusa, original):

1f5zVy30q8ij07G_poNhFRERwZew6uQPbG8=w2560-h1440-no.jpg


pMIqhitL3mj2_p0AucQZ3WBkZJI8cS4vIzE=w2560-h1440-no.jpg
 
  • #25
No es que me guste es que me tiene muy loco.

El resto de relojes del dia son fantasticos , pero cronometros de marina , no se ven todos los dias:worshippy::worshippy:

Un saludo y mil gracias por hacerme :dribble::dribble:

Algun dia tendre uno

Un saludo

Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie