• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 1 de Diciembre de 2017

  • Iniciador del hilo DBJZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DBJZ

DBJZ

Milpostista
Sin verificar
Empezamos mes, Navidades y todo el carrusel a veces desenfrenado, de cada fin de año.
Con ganas de ponerme a reparar y pulir un armis NSA, y vestir a esta criatura como se merece. Os ire informando.
Que tengáis un maravilloso día.
Saludos
Dvd.

20171201_002250.jpg
 
Gracias por abrir hilo, encaminamos hacia el fin de año, hoy uno de congelados ultramar, saludos a tokiski.

90f122bd1a88e5e7b47358f9bd9e39da.jpg
 
Hoy comienzo el día desde muy temprano y sigo con este desde ayer por la tarde.
lostimage.jpg
 
Excelente apertura de hilo!. Yo no iba a enseñar el mio ya que es el mismo que ayer, aunque le cambié la correa, Pero me encontré un amiguin y quiso salir en la foto. Para la colección de "fotos con bicho"...IMG_20171201_073839.jpg, IMG_20171201_073908.jpg, IMG_20171201_074007.jpg. A por el viernes!!!
 
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este UG, sencillo, pero muy preciso de marcha

6C1CCF09-2464-4CDC-BE0C-591A6401A6C2.jpg

Feliz Viernes!!!
 
Excelente apertura de hilo!. Yo no iba a enseñar el mio ya que es el mismo que ayer, aunque le cambié la correa, Pero me encontré un amiguin y quiso salir en la foto. Para la colección de "fotos con bicho"..., Ver el archivos adjunto 511783. A por el viernes!!!

¡El señor de las bestias ataca de nuevo! A mí las lagartijas no me dejan acercarme a un metro... será porque no llevo ese reloj...
 
Parece un Tritón más que una lagartija.. qué pasada, hacía tiempo que no veía uno:)
 
Como mola esa foto del triton...ala, el pijama y a dormir.....:laughing1:

Hoy no me asomo porque llevo un sencillo cuarzo, quien me lo iba a decir, pero disfruto de los vuestros.....:ok::
 
Gracias DB por abrir el hilo con ese bonito Zodiac con borrofoto incluida ;-) Estupenda compañía, Omega congelado, Orient azulado, envidiable UG y el Longines con animalíto incluido :clap::clap:
Sigo con el 30 en la muñeca :yes: dejo foto de ayer

20171130_141841.jpg



P1030252.jpg


Feliz Viernes.
 
  • #10
Parece un Tritón más que una lagartija.. qué pasada, hacía tiempo que no veía uno:)

Lagartija desde luego no es... lo mismo es Dart, de Stranger Things... cuidado.

BAD386FF-5A14-4B46-A172-D7E46508401B.jpg
 
  • #11
Excelente apertura de hilo!. Yo no iba a enseñar el mio ya que es el mismo que ayer, aunque le cambié la correa, Pero me encontré un amiguin y quiso salir en la foto. Para la colección de "fotos con bicho"...
Ver el archivos adjunto 511783.
A por el viernes!!!

Tú los tienes amaestrados :laughing1: Quedas obligado a la apertura del hilo de relojes y bichejos :yes:
Precioso el Longinespiyama :clap:
 
  • #13
Vamos muy bien desde el principio: variedad y calidad.

Yo os acompaño con el primer Longines que llegó a casa, un 12-68Z con un aspecto impresionante

P1080942.jpg

P1080943.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Gracias amigo DBJZ por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con hermosos relojes , con permiso del resto destaco la maravillosa obra del arte que nos muestra Rosa, una delicia para los sentidos.

Vamos a la conquista del mes de diciembre con este clásico de 1960 con el movimiento 291, como muchos Longines ,uno no sabe dónde mirar , si delante o detrás.

llll.jpg
trasera.jpg
291.jpg

Feliz fin de semana
 
  • #15
Calibre 1-69, te pongo una fotilla

Foto foro.jpg
 
  • #16
Precioso también, como diría la bilbaína. Son casi gemelos unos de otros. Y tiene la parte superior de la masa sin roces lo que significa que se conserva bien el eje.
 
  • #17
Saludos cordiales a la concurrencia, incluida la largatija sobre 30L. No sabía que tambié es animal de comapañía.

Me despacho para todo el finde con Glycine:

IMG_1883.jpg

Al ser caja monobloque desconozco el calibre, pero seguro lleva Eta.
 
  • #18
Buen fin de semana,

Hoy me acompaña están antigualla. Un poquito de Orfina para pasar el viernes.

7356B92A-0144-4071-8134-ADF9A97782CD.jpg
 
  • #19
En efecto, este es el problema más común en los microtores. En cambio, Buren lo hizo mejor antes que UG, con un sencillo tornillo que aprieta la masa oscilante al eje, Fíjate en la foto

1.10 (2).jpg
 
  • #20
Excelente apertura de hilo!. Yo no iba a enseñar el mio ya que es el mismo que ayer, aunque le cambié la correa, Pero me encontré un amiguin y quiso salir en la foto. Para la colección de "fotos con bicho"..., , . A por el viernes!!!


El señor de las bestias… The Beastmaster :D:D, le diste de comer y ahora no se separa de ti.:laughing1:
 
  • #21
Gracias DB por abrir el hilo con ese bonito Zodiac con borrofoto incluida ;-) Estupenda compañía, Omega congelado, Orient azulado, envidiable UG y el Longines con animalíto incluido :clap::clap:
Sigo con el 30 en la muñeca :yes: dejo foto de ayer

Feliz Viernes.

Qué bien te salen los bodegones, pantalones de avestruz, elegantísimo,:ok:::ok:: debe de nevar de lo lindo por esos parajes. :umbrella::umbrella:
 
  • #22
En efecto, este es el problema más común en los microtores. En cambio, Buren lo hizo mejor antes que UG, con un sencillo tornillo que aprieta la masa oscilante al eje, ......

A grandes males grandes soluciones. A pesar de ello esa masa aparece ya empezando el roce.
 
Última edición:
  • #23
¡¡Bueeeeenos días!! Gracias DB por encargarte de abrir el hilo para todos. Qué voy a decirte yo de un misterioso de la Zodiac, si casi no me gustan :whist:: https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/ Ojalá te quede chulo el brazalete y puedas vestir proonto a ese guapo de corazón acelerado con su nuevo traje :ok::

Genial la compañía también, con las 3B: bueno, bello y bariado :ops::D El tremendo recién llegado de mi vecina, con todo y su estuche, sigue causándome mareos, pero el resto me encanta: ese setentoso japo de yorlan, los elegantones Omega y Longines, el Pole con microtor de Alf (anda, que llamar "sencillo" a esa maravilla...::bones::), el guaperas Glycine azuloso y acelerado y el encantador Orfina. A parte de disfrutarlos todos, los medallones esmaltados de Longines me entusiasman y me ha cautivado el señor de las bestias con ese sapaburus o lo que sea queriéndose poner el pijama :worshippy:

Hoy hace un día frío y desapacible, así que me acompaña este cálido y encantador Cauny ruborizado

DSC05462.jpg

Que tengáis un estupendo viernes y un gran finde :Cheers:
 
Última edición:
  • #24
Sí, pero esa foto es de cuando lo recibí, y en efecto, rozaba porque estaba flojo el tornillo. Sólo tuve que abrirlo, empujar la masa hacia abajo hasta hacer tope y apretar el tornillo. Ahora va fino que no veas..
 
  • #25
Y ahí no vale poner rosca cambiada: la masa gira, tal como le viene bien, en ambos sentidos, por lo que el riesgo de aflojamiento existe siempre. Tendrás que darle un vistazo de vez en cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie