• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia. Viernes 1/09/2017

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Vamos a abrir el hilo diario en este primer día de septiembre. Hoy con este Certina... IMG_20170901_075502.jpg, IMG_20170901_075448.jpg. Pues eso, a por el vierneeeees!
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias pinon por abrir el hilo diario con ese magnífico Certina, empieza bien la mañana.
Yo hoy influenciado por Germanio un 30T2.
56398e1834223a8d7a0f5fd533662670.jpg
 
gracias pinon por abrir el hilo con este enamoradizo KF. Vamos con Certina.
CERTINA 28.10 DEL MEU PARE.jpg
 
Gracias Pinon por iniciar la ronda.
Vaya tres ejemplares, más lo que venga!!

Os acompaño con con el Seiko (que tiene la "particularidad" de que en la esfera marca 27 rubíes y en la máquina va marcado como 17)

IMG_0947.jpg
 
Buena mañana y bonitas piezas, hoy me toca Omega 269, saludos a tutiplén.



i4O4bmM.jpg
 
Hoy os enseño, en foto de archivo porque no me he traído la cámara, mi crono Seiko casi gemelo al de David. ¿Qué tendrán los Seiko, eh?

P1060865.jpg

Un saludo desde la sierra onubense.
 
Gracias Álvaro por iniciar el hilo con ese bonito certina,muy guapos los demás, el mio para hoy un calibre 106

IMG_20170901_092411.jpg

Que paséis un buen viernes
 
Que curioso Paco, la caja de tu hermoso Zenith se asemeja bastante con la de mi Certina, no crees?
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias pinon por abrir el hilo diario con ese magnífico Certina, empieza bien la mañana.
Yo hoy influenciado por Germanio un 30T2.
56398e1834223a8d7a0f5fd533662670.jpg
Ahí, ahí.
A dar caña. Yo te acompañó con el de ayer

758c7fd0020378b4ed64b949cb43ed49.jpg
 
Última edición:
  • #10
Que curioso Paco, la caja de tu hermoso Zenith se asemeja bastante con la de mi Certina, no crees?

No me había fijado pero tienes razón, esta es de 37mm s/c, supongo que la tuya es un poco más pequeña ¿ no?
 
  • #11
Comenzando este mes con mi Jenny
lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias Alvaro por abrir el hilo con esa preciosidad, preciosa caja, envidiable esfera bicolor y unas agujas hipnotizantes....
Preciosos tambien los Omegas de Molo, Nando y Ger, el Zenith de Razzi con esa esfera y caja especiales, el Kf de Cesc, los Seikos.... increible muestra tan temprano.
Hoy ha salido una coronita, de la que gustan poco por aquí....así que os acompaño con un paisaje, que gustará más.

lostimage.jpg


Feliz viernes.
 
  • #13
Preciosos relojes amigos para un precioso viernes.

El Certina de pinon también sería orgullo del Conde Drácula al estilo de mi Anker. Yo llevo después de mucho este Pierce lunático

. IMG_4822.jpg
 
  • #14
Gracias Alvaro por abrir el hilo con esa preciosidad, preciosa caja, envidiable esfera bicolor y unas agujas hipnotizantes....
Preciosos tambien los Omegas de Molo, Nando y Ger, el Zenith de Razzi con esa esfera y caja especiales, el Kf de Cesc, los Seikos.... increible muestra tan temprano.
Hoy ha salido una coronita, de la que gustan poco por aquí....así que os acompaño con un paisaje, que gustará más.

lostimage.jpg


Feliz viernes.

Canta las corintias a mí por lo menos, me gustan en todas partes aunque de momento no tengo ninguna, no seas tacaña y pon foto de esa cosa tan bonita que llevas en la muñeca, el paisaje precioso.
Eso si que me da envidia ;-)
 
  • #15
Canta las corintias a mí por lo menos, me gustan en todas partes aunque de momento no tengo ninguna, no seas tacaña y pon foto de esa cosa tan bonita que llevas en la muñeca, el paisaje precioso.
Eso si que me da envidia ;-)
Pues te pongo la foto de esta mañana.....para que no me llames tacaña [emoji28]

3d28783e1ed252f18425f22f41aedff7.jpg
 
  • #16
Gracias Pinon por abrir con ese maravilloso Certina, esa esfera negra y esa trotadora son de babear...Muy bien acompañado por los amig@s, me alegra que canta se haya decidido a mostrar esa preciosa coronita, con esa mezcla negro-dorado que tanto me gusta....:ok::

Hoy creo que llevo al mas abuelete de momento.....

20170901_103234.jpg

Vieeeeerneeeessss
 
  • #17
No me había fijado pero tienes razón, esta es de 37mm s/c, supongo que la tuya es un poco más pequeña ¿ no?

Si, unos 35 mm. pero hablo de memoria. Desde luego 37 no mide.:ok::
 
  • #18
Estimados Amigos:

El de hoy y todo el mes de agosto desde el 9 de el citado mes, cuando termine su restauracion, un Cuarzo :ops::ops::ops: analogico - digital

Un Breting Navitimer Quartz 2600, muy pero que muy chulo

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Vuelvo hoy al Lemania 105.
Saludos.
ab6189c8408435104fc1fbe70d2fe9bf.jpg
 
  • #20
yo le doy a todo ::Dbt:::ops: seguro que me gusta también la coronita!!! :laughing1:


Gracias Alvaro por abrir el hilo con esa preciosidad, preciosa caja, envidiable esfera bicolor y unas agujas hipnotizantes....
Preciosos tambien los Omegas de Molo, Nando y Ger, el Zenith de Razzi con esa esfera y caja especiales, el Kf de Cesc, los Seikos.... increible muestra tan temprano.
Hoy ha salido una coronita, de la que gustan poco por aquí....así que os acompaño con un paisaje, que gustará más.

lostimage.jpg


Feliz viernes.
 
  • #22
A mi también me gusta verlos, Canta. Otra cosa es que ni tengo ni tendré ninguno.
 
  • #23
Estimados Amigos:

El de hoy y todo el mes de agosto desde el 9 de el citado mes, cuando termine su restauracion, un Cuarzo :ops::ops::ops: analogico - digital

Un Breting Navitimer Quartz 2600, muy pero que muy chulo

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok


Dani..... que esta pasando????.... Tu con un quarzo ochentero!!!!!!!!
Muy chulo...
 
  • #24
Estimado amigo:

Del 1977 el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie