• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. VIERNES 07/04/2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen viernes a tod@s. Hoy inicia en Barcelona el Barcelona Watch Experience, el evento de alta relojería del 2017. Mercado de ocasión, conferencias, gastronomía, y actividades paralelas. Para profesionales y aficionados. Dias 7 al 9. Este foro y su administrador están implicados en este evento, por lo tanto mi deseo es que sea todo un exitazo. Personalmente solo lo podré disfrutar esta tarde.
Para hoy un reloj que creo no haber mostrado en ninguna ocasión. Algun dia contaré como me llegó. Es una delicia darle cuerda.
BULOVA 11AF

BULOVA 1.jpg

y además hacia dias que les quería mostrar un utensilio.
bergeon.jpg
 
Buenos días Cesc!, Gracias por abrir el hilo, ya nos contarás qué utensilio es ese, yo al menos, lo desconozco. Te acompaño con este Dogma...IMG_20170407_081716.jpgIMG_20170407_081644.jpg. Tu Bulova es precioso!
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , hoy acompaño con un Zodiac con certificación chronomètre mostrado en otras ocasiones

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
 
Buen día amigos; ¿de que revista sacan estos bellos relojes y con estas fabulosas fotos ? jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos días amig@s, gracias Cesc por el hilo. Mamma mía cómo empieza hoy qué bellezas se están viendo. Hoy llevo este Connie que llevaba tiempo parado:

WP_20170407_08_49_54_Pro[1].jpg


WP_20160614_16_10_21_Pro.jpg
 
Hoy con un recién llegado del sur, preparado por un tal Manuel ;-)(no sé si lo conocen?):whist::, que tengan un buen fin de semana, saludos.


zW2VE3u.jpg


P.D. Muchas gracias Manuel, ¡va fino filipino!:ok:::)
 
Me encantan el constellation y ese crono Dogma...:clap:
yo llevo un pequeñín...
DSC_0010.jpg


buen dia!
 
Buen viernes a tod@s. Hoy inicia en Barcelona el Barcelona Watch Experience, el evento de alta relojería del 2017. Mercado de ocasión, conferencias, gastronomía, y actividades paralelas. Para profesionales y aficionados. Dias 7 al 9. Este foro y su administrador están implicados en este evento, por lo tanto mi deseo es que sea todo un exitazo. Personalmente solo lo podré disfrutar esta tarde.
Para hoy un reloj que creo no haber mostrado en ninguna ocasión. Algun dia contaré como me llegó. Es una delicia darle cuerda.
BULOVA 11AF

Ver el archivos adjunto 448402
y además hacia dias que les quería mostrar un utensilio.
Ver el archivos adjunto 448403

Es una pena que no se aprecie toda su belleza en esta fotografía, igual una foto más cenital. (igualmente, excelente pieza)
Esta ventosa no la conocía.:ok::
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , hoy acompaño con un Zodiac con certificación chronomètre mostrado en otras ocasiones

lostimage.jpg


Feliz fin de semana


Este primer plano te deja con cara de “yo lo quiero::cry::::cry::”, que bonito. :ok::
 
  • #10
Buenos días y gracias especiales a Cesccat por empezar la fiesta.

Hoy,como viernes, altísimo nivel el que se empieza.

Os acompaño con el de ayer y añado las "tripas"

IMG_0775.jpgIMG_0777.jpg
 
  • #11
Para hoy este Dogma.

IMG_20170407_091532.jpg
 
  • #12
Buuff como empezáis el viernes, mucho nivel el que lleváis hoy, hasta Dogma, marca más sencilla, mostráis dos ejemplares de escándalo. Por elegir, esos dos Chronometre/er me chiflan...
Hoy le doy el último paseo a este Orient, pues lo voy a regalar a un familiar, no sé si el armis será de su gusto..:pardon:si no, lo cambiaré.....

image.jpg

Vieeeeernes....:ok::
 
  • #13
Buenos días a todos. Bulova, Zodiac, Omega... todos una preciosidad... menos mal que Zarsan ha puesto un Orient.. con bonita esfera color bronce... yo sigo con otro Orient setentero ... con esfera más sencilla de color azul, al que le acabo de cambiar los pantalones por unos de cuero azul. Feliz viernes y feliz fin de semana a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Orient blue 20170407_093521_resized.jpg
    Orient blue 20170407_093521_resized.jpg
    41,3 KB · Visitas: 92
  • #14
Por cierto,., me olvidaba.. el Dogma de Pinon... si todos son bonitos,,, ese es el me parece realmente espectacular... una maravilla...
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Bulova cesc,

Doy fe de que dar cuerda a esos calibres es un gusto y gusto es ir a esos saraos, vosotros los que podéis. Yo os acompaño en la distancia con este Pierce.

IMG_3728.jpg
 
  • #16
Vaya nivel de relojes :dribble::dribble:ESPECTACULARES....Zodiac, Bulova, Omega, Dogma, Orient, Pierce .....preciosos de verdad :clap:
Acompaño al crono de Pinon

20161125_083236-2.jpg


20170402_130706.jpg


Feliz día.
 
  • #17
Precioso Bulova :clap::clap:Espero que lo pases fenomenal esta tarde y que hagas muchas fotos para que disfrutemos los que no podemos asistir.
Un abrazo.

Buen viernes a tod@s. Hoy inicia en Barcelona el Barcelona Watch Experience, el evento de alta relojería del 2017. Mercado de ocasión, conferencias, gastronomía, y actividades paralelas. Para profesionales y aficionados. Dias 7 al 9. Este foro y su administrador están implicados en este evento, por lo tanto mi deseo es que sea todo un exitazo. Personalmente solo lo podré disfrutar esta tarde.
Para hoy un reloj que creo no haber mostrado en ninguna ocasión. Algun dia contaré como me llegó. Es una delicia darle cuerda.
BULOVA 11AF

Ver el archivos adjunto 448402
y además hacia dias que les quería mostrar un utensilio.
Ver el archivos adjunto 448403
 
  • #18
Buenos dias, bonitas y variadas piezas, Bulova, cronos, japos, Zodiac, fase lunar...

El utensilio ese puede ser para dar cuerda? Los he visto del estilo para eso pero este me parece distinto

Yo hoy tras el hilo de ayer, me lo tenia que poner si o si. Orient SK NOS

3f00f7e2405875de157fdc36517148c8.jpg
 
  • #19
Precioso reloj y magníficas fotos Canta!! :clap:
 
  • #20
Graciasssss :friends:Es que es muy fotogenico el condenao...a ver si tengo un poco de tiempo y lo presento como se merece ::Dbt::

Precioso reloj y magníficas fotos Canta!! :clap:
 
  • #21
Precioso Bulova:clap:

Cram.-
 
  • #22
Buenos días a todos. Y ya palpitando ese fin de semana!!!.

Hoy veo nivel superlativo, en hora buena a todos y gracias.

Yo los acompaño con mi humilde GP.

abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Éste, comprado para regalar a mi padre por sus 50 años de casado.

Es un 268

lostimage.jpg


Feliz fin de semana!
 
  • #24
Éste, comprado para regalar a mi padre por sus 50 años de casado.

Es un 268

lostimage.jpg


Feliz fin de semana!

Es precioso, belleza atemporal, menudo regalo ger. Dan ganas de aguantar cincuenta años casado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie