• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia. ultimo del año.

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amig@s, me permito iniciar el ultimo diario del año, pues algunos estamos en este dia ya dandole cuerda al mundo.

Ha sido un autentico placer compartir con todos y cada uno de vosotros este 2017, y una tortura ver los maravillosos relojes que poseeis y desearía tener.

Os acompaño con tal vez, la marca que mas me gusta, con uno de mis favoritos, en un amanecer en Murcia.

20171231_083314.jpg
Que tengais un fantastico 2018

:ok::b
 
Última edición:
Buenos dias. Me permito acompañaros al último día del año. La verdad que he aprendido un montón con todos vosotros,y espero seguir igual el siguiente,y el otro,y el otro... feliz año a todos.

Screenshot_20171231-083551.jpg

Screenshot_20171231-084046.jpg
 
Gracias Zarzan por abrir el hilo diario. magnífico UG y envidiable " el Primero " de Jotape, dos bonitos iconos.

Último domingo y dia del año...

Yo lo despediré con mi joya de la corona.

Feliz entrada de año.

long.jpg

long3.jpg

long2.jpg
 
Última edición:
Buen día, Foro. Hoy domingo, último día del 2017,os acompaño con este OMEGA PIE PAN.
Os deseo una buena salida/entrada de año.
Saludos.

ac1bfcf3f9101e21fa537c7964da14b5.jpg
 
Gracias Zarsan por iniciar el último del año con es fantástico UG, preciosos los que le siguen.El mio para hoy un Omega ref OT 2897 con una 491, feliz salida y entrada de año

IMG_20171229_214037.jpg
 
Gracias Zarsan por abrir la puerta a las bellezas diarias y por ese precioso UG, con esa perlon que le queda de lujo:clap:
Preciosos el Primero, el Flagship de Vicente, el Conni de Temps y el Omega de Razzi :clap:Yo acompaño con un Omega del 90, que me gusta mucho por las lunas...solo se hicieron 894 unidades....


20171231_091942-1.jpg



20171107_135830.jpg


Un Feliz día y un comienzo de Año extraordinario.
 
Vintage, amigos & cia. ultimo del año.

Buenos días!
Preparados para el desayuno....
lostimage.jpg


Feliz Año Nuevo!!
 
Última edición:
Hic sumus, por última vez este año.

Nos vemos en el 2018!

lostimage.jpg
 
!!2018!! Aaah!! que recuerdazos... primera guerra mundial... 2ª con la bomba atómica... Samsung S8...y sigo latiendo tic tac...

20171231_100848.jpg


Os espero a tod@s aquí mismo el próximo año...por cierto muy bonitos esos relojes modernos que habeis puesto. Va a hablar mi último dueño por ahora...

FELIZ AÑO NUEVO!!!
 
  • #10
Último día del año.Un abrazo a todos!
lostimage.jpg
 
  • #11
Entre la triste noticia del encuentro de los restos de la niña y la alegría de haberme cargado un año más, os deseo que el próximo, éste que ya está aquí, os sea bueno para todos, no sólo en el inicio sino a lo largo de todo él.

Para hoy el Omega del foro que, casualmente, tiene los mismos años que yo. Y también sigue latiendo como un Omega, su interior está tan bello como su exterior, aunque sí, ya sé que su corona era otra; pero ésta es más cómoda, je,je,je.

P1090031.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Buenos días!!!!

Contentísima por haber compartido con vosotros este año.
Os deseo un año 2018 lleno de amor, salud, felicidad y relojes. ❤️

Aún no decidí con cuál acabaré el año pero probablemente sea este, el del abuelo:

lostimage.jpg


Un abrazo enorme!
 
  • #13
Como cada año desde que lo salvé del caldero me acompañará esta rara avis de 38mm con su tradicional vestido rojo navideño

DSC02184.jpg
DSC02127.jpg
 
  • #14
Buenos días y buen último Domingo del año, gracias Zarsan por abrir el hilo con ese estupendo UG, normal que sea tu favorito, el Zenith de jotape todo un espectáculo, el Longines De Vicente todo elegancia, como el Constellation de le temps, el Omega de razzi otra maravilla, el Lunático de Cantabruca sublime con esos índices, el Constellation de Louxas también fantástico, tremendo el Omega de Germanio, todo un espectáculo,pero el Omega de Jesús es otra pasada de reloj, el Duward de DJPAULRAFA muy guapo, el Omega Genéve de Casina todo elegancia, y el Bumper de Andrea está de rechupete y encima de su abuelo, un magnífico reloj para despedir el año, otro espectáculo el Omega de Mazel.
Yo para despedir este año llevaré el Memovox.

lostimage.jpg


Deseo que tengáis una buena salida de año y una magnífica entrada en el año nuevo, que venga cargado de salud, felicidad y trabajo para todos.
 
  • #15
Buenos días, ya se que soy repetitivo pero creo que no se va a apear de mi muñeca una temporadita ja ja...
Feliz jornada y Feliz año año 2018.
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días y bienvenido el año nuevo, si me lo permitís os daré las gracias por la acogida que he tenido en este rincón del foro, ha sido un año esplendido y espero que el 2018 continúe de la misma manera, pediros perdón por alguna metedura de pata (los años no perdonan), dicho esto, para despedir el año un Eterna y corbata a juego, postal de fin de año y un gran abrazo para tod@s los vintager@s, un besote para las chicas.

Paz y Ventura para el 2018.

Ln9YmHg.png


Wq5NUVf.png
 
  • #17
Buenos días, para terminar el año llevaré este Eterna, al que le he tomado un cariño especial

F4B06658-A90C-46C4-BA31-5BC5B59740A1.jpg

Feliz fin fin de año para tod@s!!!
 
  • #18
Preciosos todos los que mostrais. Piezas espléndidas como siempre, pero hoy quizá más.


Hoy toca champán. Y si es champán Longines mejor.

¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!

IMG_2227.jpg.

Se me olvidaba: Longines Admiral calibre 508. Abrazos
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias, murcianico querido, por abrir este último hilo de 2017. Preciosa luz y preciosa pieza :friends:

Como siempre, y si cabe más aún, lo que lleva asomado me parece espectacular. Desisto de destacar alguno; de verdad, lo he intentado, pero hoy no lo consigo :worshippy:

A mí me acompaña el Mainliner más grandecito; en realidad, el Mainliner al que le puedo dar cuerda :pardon:

DSC05646.jpg

Sinceramente, despido este 2017 sin ninguna pena, ya que como muchos sabéis no ha sido en absoluto un buen año para mí y los míos. Os quiero dar las gracias por la compañía y los buenos ratos que me habéis proporcionado, ya que habéis contribuido muchísimo a hacérmelo más agradable y llevadero. Vuestros relojes son especiales, pero vosotros sois únicos :Cheers:
 
  • #20
Pues yo iré a 2018 de la mano del Rite Angle de 1938. Moderno que es uno:cool1:

wp_20171231_12_17_41_pro.jpg
 
  • #21
Pues mira, Rafa, me has dado una buena idea. Te acompañaré esta noche con el Minute Man de 1943, que es otra forma de quedarte agradecido. No me lo he puesto más de una vez desde que lo tengo pero lo he ido a mirar muchas veces y hoy será un día perfecto: será mi nuevo día y van yaaaaaa .......

¡Que suerte tenemos los Manuel que todo el mundo sabe nuestro santo!. Je,je,je.

P1080612.jpg
 
Última edición:
  • #22
Feliz dia y Feliz 2018
Saludimage.jpg
 
  • #24
Fantásticos todos los relojes. Un año más entre enamorados y sabios de relojes con solera. Mucha suerte y salud para todos y a seguir disfrutando de vuestra compañía. Hoy me pongo el de "vestir" Longines de 196720171231_131234.jpg
 
  • #25
Buenos días a todos!, os deseo lo mejor para este nuevo año que empieza, sois geniales todos!. Yo empecé el día con el Seiko de ayer ...IMG_20171231_130910.jpg, pero posiblemente cambie de reloj para pasar al año nuevo con el viejo Certina de mi padre. Un abrazo a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie