• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, sabado 8 junio 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
De madrugada recibo el sábado con Omega 283, saludos mañaneros a tutiplén y posta para las vintageras…
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bonito Omega y bonita Caravel, que los disfrutes con salud!
 
Precioso, yo a estas horas aun no se que reloj me pondre mañana.

Pero... que os pasa ultimamente con las fechas, sabado 10 jejeje
 
Precioso, yo a estas horas aun no se que reloj me pondre mañana.

Pero... que os pasa ultimamente con las fechas, sabado 10 jejeje
Copie el titulo y solo cambié el viernes[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Buenos días amigo@s. Nando, gracias por el hilo pero ge ha pasado lo mismo que ayer a Javier, a ver si os tomáis el cafelito!!!
Hoy os acompaño con este otro Seamaster recuperado que estrena agujas originales

WP_20170610_08_25_34_Pro (2).jpg

Feliz Sábado!!!
 
Ese Omega, con su estética general, con su esfera inmaculada, es una belleza eterna :clap:
De madrugada recibo el sábado con Omega 283, saludos mañaneros a tutiplén y posta para las vintageras…
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Precioso el Omega que abre el hilo y el relajante paisaje que acompaña.
Muy bonito también el de Alf.
Acompaño con un planito de ville....no sé si seguirá todo el día en la muneca.

Feliz día
9fd781f78c8705c9d3c9ef45178e19e2.jpg
lostimage.jpg
 
Precioso el Omega que abre el hilo y el relajante paisaje que acompaña.
Muy bonito también el de Alf.
Acompaño con un planito de ville....no sé si seguirá todo el día en la muneca.

Feliz día
9fd781f78c8705c9d3c9ef45178e19e2.jpg
lostimage.jpg

Es lo que tiene esa colección maravillosa tuya, enormes piezas pero sólo una muñeca, a no ser que rememores los tiempos de seren (Gabriela) y te pongas uno en cada antebrazo ...:yes:. Saludos.:ok::
 
Gracias por iniciar el hilo NANDOMT. Yo con este Hamilton recien restaurado para mi primo.

_20170608_095729.jpg

Saludos
 
  • #10
Buenos días de Sábado , Vintageros.

Hoy os acompaño con un rojo-granate a 36000





lostimage.jpg




Que disfrutéis del día.
 
  • #11
Gracias Nando, por abrir el hilo y a los demás compañeros por seguir y enseñar vuestros relojes!. Esta mañana me puse el primero que pillé...1497087191097634331703.jpg1497087229185-591304744.jpg, buen sábado a todos!
 
  • #12
Buenos días,
Por acá seguimos con la semana LONGINES:

IMG_20170610_121133887_HDR.jpg

Feliz sábado!
 
  • #14
Gracias por abrir con ese bonito Omega, estupendos todos los que habeis puesto.
Acompaño con otro Omega.
20170610_122913.jpg

Disfrutando de un precioso día.
 
  • #15
Buen sábado a todos. Impresionante el Omega de Nando que abre y el de Relojote que lo cierra (de momento). Acompaño el magnético Zodiac acelerado tomando una caña con el mismo que llevo desde ayer.

IMG_4137.jpg
 
  • #16
Buen sábado a todos. Impresionante el Omega de Nando que abre y el de Relojote que lo cierra (de momento). Acompaño el magnético Zodiac acelerado tomando una caña con el mismo que llevo desde ayer.

Ver el archivos adjunto 465992

Bonito....

Además tengo un " gemelo" del,tuyo, aunque en mi caso no funciona, porque este ha sido donante, para otro.



d06bb8e676292265e6658773c1d9585e.jpg


Hasta que encuentre un calibre, en condiciones, seguirá así, pero algún día resucitará .

Saludos.
 
  • #17
Buen sábado a todos. Impresionante el Omega de Nando que abre y el de Relojote que lo cierra (de momento). Acompaño el magnético Zodiac acelerado tomando una caña con el mismo que llevo desde ayer.

Ver el archivos adjunto 465992
Tan vintage y tan actual, me encanta.........:clap:

Feliz dia de la marmota a todos....
 
Última edición:
  • #18
Gracias Nando por seguir con tus bellas postales y por abrir el hilo hoy para todos. Precioso el Omega y la estilográfica :ok:: A saber qué tendría el hielo de esa tónica :whist:::-P

Parece que hoy hay mayoría de Omegas, y todos bien guapos, pero los Zodiac y el Longines setentosos no les andan a la zaga. Ni tampoco el elegantón Festina y guapísimo Hami recuperado :clap:

Yo sigo con el mismo, pero le he vuelto a hacer foto fresca para compartirla, y que veáis que es día 10 :flirt:

DSC04122.jpg


Os deseo un sábado fabuloso :Cheers:
 
  • #20
Duplicado
 
Última edición:
  • #21
¡Que bonito ese barco en medio de las montañas ......! Felicidades por tu tierra, lo mejón den mundo.
Graciasssss, es Burgales, San Psntaleon de Losa, en el norte en tierras aledañas a las cantabras.....
Buen gusto tienes....casi ná [emoji8]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie