• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, sábado 7 de mayo del 2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen dia a todos/as. Este sábado está amaneciendo un poco triste. Vamos a intentar colaborar con buen espíritu y bonitos relojes vintage para animar a su mejora.

El mio para hoy un Omega calibre 286. Foto de archivo.
OMEGA CALIBRE 286.jpg
 
Gracias CEsc por abrri el hilo diario con esta maravilla fabricada por Omega, acompaño con un primerizo UG con el 215

lostimage.jpg



Qué pasen un feliz sábado
 
Me encantan interiormente sobre todo estos relojes, aparte de su vista exterior.

Cram.-
 
Gracias por abrir el hilo Cesc!, Omega y Universal, menuda pareja!, yo muestro uno mas modesto pero igualmente bonito, con el añadido de tener en su interior una AS1130,
IMG_20160507_084831.jpg
IMG_20160507_084737.jpg
. Buen lluvioso sábado a todos!
 
Voy a seguir la invitación de Cesc con un 267 con bonitos y contundentes índices aplicados. Hay quien dice que son de oro y podría ser ya que su primitiva caja lo era.

P1060532.jpg


Muy bonitos los tres que me preceden y un suspiro por la posesión de un "poler" que está pendiente. Mi predilecto sería dorado, con un dorado suave y esfera cremita casi blanca, vamos, como el Nivada de Abde.

Sábado, sabadete ............. ya sabéis; aprovechadlo.
 
Buenos días a todos,
Vaya omegas que gastan los señores !!! Y el universal precioso, el duward envidiable ...
Yo aprovecho el hilo diario para enseñar mi nuevo 6119-8500, sí otro 6119, este es del 72 y el primero que tengo que se abre por delante , supongo que por eso el plexi está como está ...
321cdef560e9a880f0855021d9131742.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y buen sábado a todos, gracias por abrir el hilo cesccat, menudas piezas las presentadas hoy, me gustan todos.
Yo acompaño con un pequeño japonés seiko.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días! Para hoy el pequeñín recién llegado. Hoy sin prisas, así que da igual si atrasa o adelanta un poco o si hay que mirarlo más despacio para saber qué hora es.
uploadfromtaptalk1462611597515.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. Que bien sienta un desayuno con estas bellezas japonesas y suizas. Continuo con esta internacionalización relojeril con el que me acompaña hoy, un

Lunch de la actual Bielorrusia. Desconozco modelo porque lo más parecido que ví por no decir idéntico ha sido un Orient. La verdad es que no sé si será vintage, pero es el

que llevo...Espero que contribuya a esa mejora que de la que nos habla Cescat. Buen finde a tod@s.

IMG_0014.jpg

IMG_0013.jpg
 
  • #10
Gracias por abrir el hilo, qué tengáis buen sábado.

4dea97df031496792015c3acd4dc616c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
SEIKO.jpg


Sábado en chanclas y con un viejo Seiko Chrono, con su ruedecilla de pilares, eso sí

a
 
  • #12
Buen Sabado de relojes vintage , os acompaño con un Zenith (A385) El Primero.

A385_Tempus157.Z..jpg


Buen fin de semana.
 
  • #13
Buenos días a todos...hoy mi primer Seiko recien llegado de las tierras del sur y pasada la ITV.
Un saludo.
20160507_120757.jpg Ya no se qué hacer para que salga derecha... en fin, perdón por los dolores de cuello.
 
  • #14
Gracias cesccat por ocuparte de abrir el hilo hoy. Ese Omega es una belleza que alegra y mejora cualquier día con su elegancia :)

Tenemos varios grupitos de amiguetes estupendos hoy: pareja de Omega, pareja de Duward, trío de Seiko :clap: Y además fantásticos indies que me ha gustado especialmente ver: me encantan los rusitos, la delicada chinchetita que tan bonita sienta en la muñeca de claas y esa debilidad que tengo... negra, en acero, sin fecha :drool::drool::drool::drool::drool:

Nosotros tenemos un día radiante en el Botxo 8o pero encantada de animar el día tristón de cualquiera con el que llevo hoy; creo que a un querido sevillano que yo me sé le alegrará verlo, así que mejor dos fotos que una :flirt: Va por ti, Casiná :Cheers:

DSC02004.jpg


DSC02005.jpg


¡Feliz sábado!

Edito porque en lo que he colocado mi doradito han aparecido dos preciosidades más: tremendo el Primero de mi querido paisano y el chulísimo Seiko de nico
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
 
Última edición:
  • #15
20160507_120757.jpg


Se me reduce un poco el tamaño, pero al menos la he podido girar :pardon:Me encanta tu primer Seiko nico :ok::
 
  • #16
Precioso... Mu retro...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bon dia cesc y companer@s, aprovechando la estada en casa por culpa de la lluvia i viendo estas preciosidades os muestro el mio, un Omega de Ville rectangular maquina 684 poco visto.

lostimage.jpg
 
  • #19
Entre el bando de los clásicos y el bando de los setenteros, hoy me pongo del lado de los últimos, con un Bellmatic con caja y armis como el de David.


image.jpg
 
  • #22
¡Gracias compi!
 
  • #23
Última edición:
  • #24
Gracias Abde por tus conocimientos técnicos y girar la foto...así se ve mejor...poco a poco iré aprendiendo.
Buen finde.
 
  • #25
Hola David, es un 6119-8450R
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie