• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia Sábado 7 abril 2018

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!!, sábado gris por aquí, a ver si alegramos la vista con esas pequeñas maravillas que tenemos por ahí. Empiezo yo?, Hoy este Tissot... IMG_20180407_083042.jpg, IMG_20180407_082736.jpg.
 
Buen fin de semana
IMGP3064.jpgIMGP3060.jpg
 
Bon dia, gracias pinon por abrir hilo, precioso Tissot. Hoy llevare este Geneve. 20180407_091826.jpg
 
Que bonito el Tissot, muy elegante Laco y requeteguapo el negrito Omega...
Ahora, con uno de los más ancianos del geriatrico...
20180407_094245-1.jpg

Feliz sabado
 
Muy buen día a todo el mundo!!
Gracias Pinón, y bien bonito el cuadradín. Hoy voy con mi última alegría, durante el finde lo presentaré con más fotos de la cara y las interioridades...peeero, un adelanto. Si no me equivoco, vamos con un Landeron 47
 

Archivos adjuntos

  • 20180407_095630.jpg
    20180407_095630.jpg
    68,3 KB · Visitas: 38
Buenos días a tod@s. Gracias Pinon por "open the door" al hilo diario con ese elegante Seastar... impresionantes también los siguientes, en especial ese bonito crono de Sue.
Yo hoy de estreno en lo que aha resultado ser un lluvioso sábado.
Mi Weekly Tahilandés... como rabo de lagarto Juancho....jjjjjjj

00.jpg


Y unas foticos de la restauración del Looping, que fue un lavadillo de máquina y está el tio trotando otra vez.

Le fabriqué el plexi de la tapa de una caja de plastiquichi con mis máquinas de precisión...

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

Listo y funcionando

010.jpg

011.JPG

Trasera de aluminio....

012.JPG

Er suiso y er japoné...

013.jpg
 
Poquito aún pero selecto... Maaaadre que sí....

Ninguna sorpresa el mío de hoy:

20180407_101234.jpg

20180407_101202.jpg

20180407_101411.jpg

Feliz sábado y finde !!!!
 
Buenos días! Veo que ya estáis animados por aquí

A mi para esta mañana de sábado me acompaña este bonito Longines ultra-chron con calibre de 36.000 alternancias

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días! Veo que ya estáis animados por aquí

A mi para esta mañana de sábado me acompaña este bonito Longines ultra-chron con calibre de 36.000 alternancias

lostimage.jpg

Qué maravilla !!!!

Hermano del mío. Y esa correa que lleva le va de cine.........:drool::drool::drool:
 
  • #11
Continúo con este inspirador Royce calendario...

ROYCE CALENDAR.jpg
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Muy bonitos los que me precedes, y cada uno por una cosa. Yo hoy con el humilde polaco con ictericia .....

P1090434.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
¡Que original ese Royce!. ¿Hecho para el mercado portugués/brasileiro?
 
  • #16
Intelligenti pauca...
VLsH2Jk.png
...


...
 
  • #18
Muchas gracias pinontxu por encargarte de abrir el hilo este feucho sábado. Aquí está gris marengo también; genuina luz de Mordor :yuck:: Habrá que esforzarse un poco más por darle alegría y empezar por nuestro hilo es una forma estupenda de lograrlo::dnz:: Muy guapete y elegante tu Tissot cuadradico :ok::

Y gracias al resto de la tropa por seguir aportando luz y alegría con vuestras preciosidades. Me han gustado todas mucho (y algunas muchisísimo) pero tengo que reconocer que al llegar al bello y singular calendógrafo Royce del compi Pardesol me he quedado totalmente prendada 8o :drool::drool: Y verás cuando se pase Zappp; a la que se dé cuenta de cómo se dice su día favorito de la semana en portugués solicita un cambio de nacionalidad :D

Seguro que advináis con cuál voy hoy también :cool1:

DSC06016.jpg

Poned color y alegría al sábado, que por muy grisote que esté es sábado a fin de cuentas :yhoo::
 
  • #19
Buenos días.
Continúo disfrutando de vuestras maravillas, pero participo poco.
Hoy rompo tendencia y le toca al benjamín en la familia:

IMG_20180407_121215_535.jpg

Un tortuga DS2 que llegó con un porrazo importante (le había descolocado el clip de fijación del contrapeso de la carga automática, y también la ruedecita del planetario que gobierna el disco del calendario).
Gracias por los buenos momentos que dispensa la visión de tanta y tan buena cosa.
Buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #22
Qué cosa más bonita ese Royce, por favor... Otro que me deja loco el Omega de Nando. Y eso por decir sólo dos porque no tengo mucho tiempo, que se me calienta la cerveza.

Yo soy repetitivo los últimos fines de semana, pero es que no puedo evitarlo.

A7D368CF-1C3D-46B3-B325-1AFDBBC2A24E.jpg
 
  • #23
Buenos días!
En la capital del reino, prestos para comernos algo, os dejo el que viajó conmigo.
13ba43bd364f88610289cbf97ab016b1.jpg


Feliz sábado!
 
  • #24
Buen día !! Muy lindo ese cuadrilátero de Tissot estimado pinon . Yo con este que tiene un corazón que dar gusto oírlo latir , parece un tractor . Un óptimo sábado .IMG_20180407_110306814_HDR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie