• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. sabado 6 de septiembre

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos abrimos hoy el hilo con un elegante setentero.

Un saludo.


 
Si señor, muy guapo y elegante, y esa milanesa le queda muy bien, pero algo me dice que pocas correas le iban a quedar mal a ese reloj. Como me gustan esos indices que sobresalen. Yo aún no decidí cual ponerme...
 
Estimado Ayuc y resto de amiguetes:

Muy chulo el Oris setentero, peor me pasa lo mismo que al Sr. Pinon no se que ponerme :laughing1::laughing1::laughing1: voy a ver si me dan ideas en en el canal DIVINITY :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno bromas a parte, me voy dentro de un rato a recoger una correa para un vintage militar que le he encargado una chula pero chula de verdad.

A ver que me pongo

F.Boctok
 
Hoy RADO DIASTAR -LONGINES.

000_0311.jpg
 
No me canso de ver ese Rado-Longines amigo le temps, el armis es de los mas chulos que he visto con esas formas angulosas. Hoy no enseño ninguno porque esta mañana me puse un modernito Orient Mako, que no solo de vintage vive el hombre.
Un saludo!
 
A mí también me gustan mucho hoy el Rado de le temps y el Oris de ayuc, y no sé qué tienen los marcadores de taco que me encantan... Aquí va el mío de hoy:
lostimage.jpg
 
Estimados Amigos:

Al final me he decidido por un Seiko Cal.6139 magnífico crono auto con embrague vertical y rueda de pilares .

El modelo creo que para mi mas icónico con este calibre es el primer crono auto espacial de la historia el" Pogue " en honor al astronauta de la Skylab.


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Para hoy este crono Doxa de los 40-50 de generosas dimensiones.

lostimage.jpg
 
Finde con un vintage, Ricoh y rendidor. Saludos
uploadfromtaptalk1410015457452.jpg
 
  • #10
videos de mati (17).jpgBueno... viendo lo que presentaron anteriormente esta pieza no esta a la altura ..citizen calibre 1802 a cuerda manual ....saludos
 
  • #11
No digas eso ni en broma, rokito. Ese Citizen es guapísimo: tiene una caja preciosa, un dial bien bonito y una estupenda presencia en tu muñeca:clap: (del calibre no digo nada porque no sé gran cosa::blush::)

Eso sí, el Pogue lunático, el crono Doxa y el galáctico Ricoh que te han precedido son también bien chulos:ok::
 
  • #13
Madre mía... ¡¡¡ qué reloj !!!
 
  • #14
A mí también me gustan mucho hoy el Rado de le temps y el Oris de ayuc, y no sé qué tienen los marcadores de taco que me encantan... Aquí va el mío de hoy:
lostimage.jpg

¡¡¡ Tienes un Candino, AbderramanII, que además te queda guapísimo !!! Es realmente precioso, esa marca me fascina, tu sabes....
 
  • #15
¡¡¡ Tienes un Candino, AbderramanII, que además te queda guapísimo !!! Es realmente precioso, esa marca me fascina, tu sabes....

Lo sé Gabriela; por eso te lo había dedicado en el hilo del Candino de Casiná;-)
 
  • #16
Lo sé Gabriela; por eso te lo había dedicado en el hilo del Candino de Casiná;-)

¿ Me lo has dedicado en el hilo de Casiná ? ¿ Y cómo sabes cuándo alguien te escribe, AbderramanII ? Aún no logro descifrar los misterios de RE. Me estoy yendo al hilo que tu dices así lo puedo ver...
Solicito tu ayuda: ¿ Hay alguna manera de que te enteres cuándo alguien te escribe aunque no ponga " me gusta "?
 
  • #17
¿ Me lo has dedicado en el hilo de Casiná ? ¿ Y cómo sabes cuándo alguien te escribe, AbderramanII ? Aún no logro descifrar los misterios de RE. Me estoy yendo al hilo que tu dices así lo puedo ver...
Solicito tu ayuda: ¿ Hay alguna manera de que te enteres cuándo alguien te escribe aunque no ponga " me gusta "?


No es que yo sea una usuaria avanzada, precisamente; normalmente, cuando un hilo me ha interesado, lo releo y por eso detecto las respuestas, aunque a veces se me pueden despistar. De todos modos, hay una opción en la parte superior derecha, en "herramientas", que es "suscribirse a este hilo" y, aunque nunca la he utilizado, supongo que te avisa de los mensajes nuevos en el hilo en cuestión.
 
Última edición:
  • #18
Genial... pero ésto de andar apretando opciones no es para mí. Mejor, sigo como hasta ahora. Y ya he ponderado amorosamente tu bella pieza. ¡¡¡ me encanta como le queda la correa !!! Tu sabes que tengo una manía con las correas: hasta a los Seiko suelo sacarles el armis original y planto correa...
 
  • #19
Hola Gabriela y vintageros, hermosos todos los exponentes arriba exibidos!! Por otra parte, no puedo seguir el foro por el momento como antes, pero haciendo una revisión somera del mismo percibí áreas de conflicto entre compatriotas del país mas austral del mundo, mejor decir muestras de agresividad e incredulidad, que mal!!!! Saludos y ojalá que no se repita!! Un beso Seren y a demás compañeros de afición!!
 
  • #20
Bueno Carlos, no sabés lo mal que me puso lo que pasó en el Foro General. Pero peor fue mi reacción: como siempre, lo mio lamentable. En vez de ignorar los agravios y las bajezas ( ya tendría que estar acostumbrada ) es como que me prendo. No lo puedo digerir, es más fuerte que yo.
 
  • #21
Todavía es sábado así que lo monto
tissot 21 jewels a 2013.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie