• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, sábado 4 de octubre. El White Star brilla otra vez...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un placer y honor saludarlos

Hoy les escribiré en wewe tristansuarense ( coloquial usado en los barrios pobres de ese distrito ). Y luego habrá traducción, no desesperen...

La lata ya quedó posta. Minga que no pela la guacha. Irá a caranchar al boliche, puro chamuyo que no dá. Alto loco, alto quedó el chabón , el master Luis la aguanto posta ¿ No ?

Es decir: La reparación quedó estupenda. Díganme sino que ese reloj es verdaderamente bello. Hoy irá a trabajar conmigo a la discoteca. Le doy las gracias al maestro Luis porque con toda su paciencia y amor la pieza ha quedado de maravillas. ¿ No ?

Mis respetos y agradecimiento al maestro. Y aquí el protagonista sabatino....

foto (4).jpg

White Star calibre Peseux 320. Una belleza.

Les deseo una brillante. amable, próspera y feliz jornada mis queridos

seren
 
Qué bien Seren, me alegro mucho de que vuelva a estar ya en tu muñeca ese guapetón. Qué bueno tener cerca un profesional como nuestro apreciado Luis. Felicidades a ambos: a ti por la pieza, y a él por el trabajo:clap:
Lo del wewe tristansuarense es alucinante: no habría entendido ni una sola palabra, ni habría imaginado de qué podías estar hablando... ¡Tremendo! ::bxd::
 
Buen día Abde; nuestra amiga "sere" es muy generosa. Hace mas de 7 años que no trabajo de relojero por esta enfermedad que me dá este tembleque en mis 2 manos - aunque sigo dando pelea y creo, que rayo y lastimo menos tapas de relojes que otros - a pesar de mi enfermedad. Los relojes que me traen mis amigos me los arregla mi vecino - él relojero Alberto Ledesma. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Gabriele: a pesar de los años, estos relojes siempre han dado un resultado magnífico´pues solo con decir que es Peseux 320, ya está todo dicho.
Un:friends:

Cram.-
 
Bonito el White Star! Yo para hoy este Kontiki.

lostimage.jpg
 
Querida Gabriela - Seren,
Espero estés mejor de ánimo que hace unos días. Al menos seguro que si al recuperar este white star de la mano de Don Luis.

Bueno..si el animo sigue bajo, te dejo esta pieza que ando trayendo hoy, a ver si te anima.

Un abrazo

Juan Pablo


lostimage.jpg
 
No te podrás quejar, Seren .... pero ¿mira que White?. Anda que si llega a ser Black ....... :laughing1: :laughing1:
 

Hola Eucratides, precioso Angelus Cronodato nos muestras, una pieza esquiva que se me escapado un par de veces, pero seguramente con tiempo y paciencia caerá.

Saludos desde Mexico,



Angel.
 
Qué maravilla ese Chronodato!!!:drool::drool::drool:
 
  • #10
Qué bien Seren, me alegro mucho de que vuelva a estar ya en tu muñeca ese guapetón. Qué bueno tener cerca un profesional como nuestro apreciado Luis. Felicidades a ambos: a ti por la pieza, y a él por el trabajo:clap:
Lo del wewe tristansuarense es alucinante: no habría entendido ni una sola palabra, ni habría imaginado de qué podías estar hablando... ¡Tremendo! ::bxd::

A mi me encanta hablar en wewe, me hace sentir parte de la enorme comunidad mestiza y pobre de Tristán Suarez. Me tienen por igual, porque soy su igual. Estando en casa me visto, hablo y gesticulo como ellos ( yo no gesticulo jamás en la paqueta y falsa Buenos Aires ). Y con la voz académica que tengo - que ni yo puedo creer lo hermosa que es - el wewe se ve elevado a una categoría de locutora de radio FM. ¡¡¡ Que alucinas !!!

Gracias por los elogios a la pieza. Y el maestro Luis es colosal. No hace falta decirlo. te mando un beso
 
  • #11
Gracias Cram por el elogio a la pieza. Es guapísima. Y el calibre... bueno, está todo dicho. saludos
 
  • #13
Querida Gabriela - Seren,
Espero estés mejor de ánimo que hace unos días. Al menos seguro que si al recuperar este white star de la mano de Don Luis.

Bueno..si el animo sigue bajo, te dejo esta pieza que ando trayendo hoy, a ver si te anima.

Un abrazo

Juan Pablo


lostimage.jpg

El Angelus que muestras es maravilloso. Tu tienes unas piezas extraordinarias. Tu caja, la de williams y la de susana son las que más admiro. Disfruto a pleno estas exquisiteces relojiles.
Gracias, los malos momentos están pasando. Te mando un abrazo

seren
 
  • #14
Manolo, Manolo... el White mira el lente de un Iphone que prestó amablemente una clienta de la cafetería para hacer la foto. Ella se llama Roberta, es brasileña, y me hace morir de risa con sus ocurrencias.
 
  • #15
Yo sólo me refería a la esfera del reloj, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie