• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Sábado 4 de noviembre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen fin de semana a los amigos y amigas vintageros. Les muestro un Citizen que llevaba en su época mi madre. Se ha aceitado y funciona bien. No identifico la numeración de la tapa, razón por la que he subido la consulta al foro de Japoneses. Si alguno de vosotros conoce el significado de estos números y a través de ellos identificar el calibre podéis contestarme la consulta en el foro aludido.

CITIZEN RAMONA.jpg
IMG_20171104_081304.jpg
 
Buenos días!!!
Gracias cesc por abrir el hilo con el ciudadano que usaba tu madre! No puedo ayudar con la numeración pero sí puedo decirte que me gusta mucho!

Yo hoy voy a clase con lluvia pero con el abuelito de la colección bien protegido.

Que tengáis un día genial!!

0d2ecb1b536787471e8a051f4b31739e.jpg
 
Buenos días Cesccat y Andrea por iniciar el sábado. Dos buenísimos ejemplares con sus historias a cuestas.

Yo calzo hoy este Lanco.

AF124F47-AA62-4D0E-A92C-C671E352BF9B.jpg
 
Gracias por abrir el hilo diario, Cesc!, y gracias también a los demás compis por acompañar con sus pequeñines, cosas finas esos relojes!:worshippy:. Yo voy esta mañana con este Potens...IMG_20171104_090934.jpg, IMG_20171104_092832.jpg. buen sábado a todos!
 
Buenos días y buen Sábado a todos, Gracias Cesccat por abrir el hilo diario con el precioso Citizen de tu Madre, el Longines de Andrea con esfera de porcelana precioso, el Lanco de Jrmartin me encanta, como el potens de Pinon con esfera azul, precioso.
Yo hoy me he puesto un Tissot.
7dc7f05488a3762d914d52dfbf128050.jpg
 
Hola Cesc, podria ser calibre 8200 de Octubre del 78 ?
 
Buenos días, para hoy sacaremos un Helvetia que no ve mucho la luz, postal marinera para Manolo que ayer me dedico la suya. ----Con la Mujer y con la mar hay que saber navegar.----

1hgInXs.jpg

i8KLDjw.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño desde casa con este TISSOT T12 ELECTRONIC de 1.972. Caja Supercompressor Piquerez y brazalete Gay Freres original.
Pasad un buen finde.

Saludos.

a8039c4221ef562d76334006a115d402.jpg
 
Buen día amigo cesccat; como usted y todos saben - mis conocimienos sobre relojes japoneses es casi nulo.
Los números y letras que están grabados en la tapa me parece una muy buena idéa que tuvieron los japoneses y dan una gran ayuda!!!

Estos permite conocer el calibre y entrega informaciones sobre las partes exteriores del reloj.

El lunes trataré de averiguar con un colega vecino - ya que se dedica mucho a estos y tiene los catálogos donde figuran estas data!!!
Yo creo que se trata de un calibre CITIZEN 8200. Solo le digo que solo de este calibre se fabricaron varios millones de piezas!!!
Existen relojes manuales que llevan muchas piezas compatibles y son entre algunos - cal 8050 - 8600 y son de cuerda manual!!!

La debilidad en estea máquina reside en la rda. de escape (y no pregunte porque).
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
  • #11
Buenos días y buen Sábado a todos, Gracias Cesccat por abrir el hilo diario con el precioso Citizen de tu Madre, el Longines de Andrea con esfera de porcelana precioso, el Lanco de Jrmartin me encanta, como el potens de Pinon con esfera azul, precioso.
Yo hoy me he puesto un Tissot.
7dc7f05488a3762d914d52dfbf128050.jpg

¿Y el jamón?
 
  • #12
Hola Ces.
Al llevar la inscripccion WATER RESISTANT es posterior a 1972 ya que si no pondría PARAWATER.
SIGUIENDO CON EL NÚMERO DE SERIE 80203347 el primer dígito corresponde al año "8" puede ser 1978 ó 1988 los dos siguientes al mes 02 - Febrero.

Los siguientes dígitos corresponden al modelo de producción... 03347

Te dejo enlace para que determines todos los datos del reloj por ese número de serie.

https://vintagecitizenwatches-com.t...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

es el enlace traducido.
Espero que te sirva de ayuda.

Por otro lado ayer estuve en la feria de antiguedades de Sevilla, en la que únicamente habían 5 relojes.

1 Omega de oro . 900 luereles
1 Tissot de oro - 400

Un Cauny tipo a 90 pavos
Un marca " La Pitorra " con un as 1130 a 30 leuros... como que no

y un flica con un FHF 76 y una correa de cuero mas tiesa que mi abuela, que me lo traje por 15 pavitos, por irme con algo, osea na de ná...

Lo digo para los compis que vayan y quieran ver niños Jesús, inmaculadas, platos de porcelana, mesas con tallas y carcomas, tallas chinas y cosas de esas...

Capturaf1.JPG

Capturaf2.jpg

Tiene roña verde... asi que a cuarentena....

Saludos desde Sevilla.

edito para dejarte otro enlace que te va ha venir bien

https://sweep--hand-org.translate.g...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
 
Última edición:
  • #13
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese especial Citizen, preciosos Longines de Andrea y Lanco de Jr, estupendos Helvetia y Potens y muy bonito Tissot [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Os acompaño con Tissot.

lostimage.jpg


Feliz sábado
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias cesc por lanzar el hilo para todos hoy. Una hermosura ese Ciudadano de tu madre :ok::

Y el desfile de este sábado va de lujo, como es habitual en este rinconcito. Me encanta el abuelito de Andrea, el Lanco bicolor, el setentoso Potens (de esfera ¿gris o azul?), el impecable Helvetia (y la postal), el doradito PR516 y, especialmente, el platillo volante electrónico de le temps; me entusiasma esa familia de T12 :clap:

Se me habían pasado el guapo Flica Bauhaus y el tremendo crono Tissot :drool:

A mí me acompaña el guaje nipón de corazón acelerado

DSC05170.jpg

Que disfrutéis muchísimo de este primer sábado de noviembre:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
No está nada mal el "velerillo", Fernando. Gracias.

Yo os acompaño hoy con un Seiko rariforme rescatado de la feria de antigüedades de hace dos años y que, por cierto, mañana se celebra otra vez en el Olímpico. Otra rareza del ínclito Rojas-Marcos.

P1080857.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Edito porque no había leído a Vicente y ahora ya no voy, que me estaba preparando. También voy a dejar una vista de la playa de Las Negras, dentro del parque natural de Cabo de Gata

IMGP2313.jpg

Más saludos.
 
Última edición:
  • #19
.......y un flica con un FHF 76 y una correa de cuero mas tiesa que mi abuela, ....
.

Lo de la correa ya sabes que no es problema y si tiene el resorte de tirete partido, que la serie 7X es endeble en ese punto, tampoco lo es.
 
  • #20
Buenos días a tod@s y gracias a Cesc por el hilo. Hoy me acompaña este micro rotor, al que le hice la foto esta mañana y muestro ahora. Feliz Sábado

93F33578-521D-4EDC-B233-FFD61F6CF1D6.jpg
 
  • #22
Buenos días compañeros, hoy con el abuelito Cauny.

Feliz jornada!
c5b5e763752352712f6254aefd9918c2.jpg
 
  • #23
Que esfera más bonita tiene. :clap:

PD: Que jersey más gordo, tanto frío hace por arriba. Yo estoy con pantalón corto y camiseta sin mangas. Saludos desde el sur

Buenos días compañeros, hoy con el abuelito Cauny.

Feliz jornada!
c5b5e763752352712f6254aefd9918c2.jpg
 
  • #24
Hic sumus
De boda, de uno de los pocos amigos que quedaban sin atadura.

023ea5b397aa9d13cf34e8eaafc14e20.jpg
 
  • #25
Vintage Amigos & Cia. Sábado 4 de noviembre

Buenos días, como siempre tarde...!
Bonitos guardatiempos se dejan ver hoy, como es ya costumbre, hoy le toca a este omeguita bien diferente del que le precede

21792f47564aed87679c7278730d2056.jpg

[emoji849][emoji849]

Buen finde!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie