• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Sábado 31 de marzo de 2018

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, sábado lluvioso por aquí, que le vamos a hacer. De momento y si nadie a abierto el hilo me permito hacerlo yo mismo, en este caso con un Certina que no sale mucho de la caja, Argonaut 280... IMG_20180331_081523.jpg, IMG_20180331_081546.jpg. :bye:
 
Precioso Certina, me encanta todo de él....delito que salga poco :hmm:
Yo seguiré con el T12, solo lo quité para hacerle fotos
20180330_113803-1.jpg

20180330_113618-1.jpg

20180330_122824.jpg
Ultima nevada.

20180331_095411-1.jpg
Feliz día
 
Última edición:
Rosa, tus fotos siempre son una delicia!!!, el Tissot... tremendo!:clap::clap:
 
Este sábado en compañia de un genèrico con el Venus 188

DSC00332.jpg
 
Preciosos los relojes mostrados:clap:, el de Mazel muy en mi linea ;-) coincido con los compañeros ese certina Pinon debe salir mucho más a menudo:ok::.

Yo continuo con el de ayer, Seamaster con el calibre 1040 y del 72, eso si con el crono puesto y que ha coincidido la hora cuando nuestros relojes se muestran más coquetos:) , 10:10..o eso dicen.

Saludos compañeros:friends:

3A8A0450-3881-4B8B-BCEB-9AE9710BBA97.jpg
 
  • #10
¡Que bonitos esos campos que ya tienen agua para que en verano luzcan esplendorosamente verdes!. Y ese Movado ...... buuuufff.

Para el último día de marzo un Omeguita super plano y coquetón

P1090401.jpg

Con una 711 y correa de lagarto muy agradable.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Para hoy este crono Tressa

IMG_20180331_103830_BURST001_COVER.jpg
 
  • #12
Se que voy a crear envidias con el que hoy llevo, estoy completamente seguro que ninguno tenéis uno igual. Yo tampoco, porque no es mío. Bueno, avisados estabais....

IMG_8633.jpg

Un fantastico ACITIZENO con su extraordinaria BG 866 de un solo rubí. Y en estado casi NOS, lleva su pegatina en la trasera....:ok::
 
  • #13
Se que voy a crear envidias con el que hoy llevo, estoy completamente seguro que ninguno tenéis uno igual. Yo tampoco, porque no es mío. Bueno, avisados estabais....

Ver el archivos adjunto 552446

Un fantastico ACITIZENO con su extraordinaria BG 866 de un solo rubí. Y en estado casi NOS, lleva su pegatina en la trasera....:ok::

No es la pegatina trasera, es un chicle pegao.

Ahora ya fuera bromas, el reloj es súper chulo. Me recuerda más a algún Swatch veraniego que a un Citizen. Lástima ese nombre tan absurdo y que el calibre sea tan austero.
 
  • #14
.....

Ahora ya fuera bromas, el reloj es súper chulo. Me recuerda más a algún Swatch veraniego que a un Citizen. Lástima ese nombre tan absurdo y que el calibre sea tan austero.

Alvaro, lo tuyo te lo tienes que hacer mirar...:hmm:
 
  • #15
No puedo elegir para hoy , todos andan en COSC
lostimage.jpg
 
  • #18
Por el parque de los alcornocales en Cádiz, sol y buen tiempo. Una paradita antes de comer. Feliz sabadete.

_20180331_131106.jpg
 
  • #19
Dios! que bonito es ese Certina Argonaut!!!
 
  • #20
Buen día a todos. Abundo en lo que todos comentamos, yo tuve un Argonaut y no me convencía y lo vendí, pero no era ni de lejos tan bonito como ese. La competencia es dura pero está para salir más.

Hoy voy con uno de los best seller del foro.

54515D96-67DA-4D28-86B4-7C07221C2B8C.jpg
 
  • #21
Muchas gracias pinon por iniciar el hilo de este Sábado de Gloria. Precioso ese Argonaut; ya solo por el cambiante verde azulado de la esfera merecía ver el sol mucho más. Secundo la moción de mi vecina: o lo paseas más, o te lo requisamos :light:

Y de gloria habéis vestido todos las muñecas, desde luego :worshippy: Bueno, el murcianico nos ha salido hoy un poco rebelde, aunque también tiene su gracia ese pseudo ciudadano azulado ;-) Según avanzaba me iba quedando con todos: setenteros preciosos (vecinucaaaaa, que has caído en el T12 platillo :clap:), camaradas por arrobas, impecables y ultraplanos, bellísimos cronos, grillo... Pero me derrite especialmente el que lleva hoy nuestro rey de los 30T :drool:

Yo ando también con un T12 azul, como nuestra querida Canta, pero no tan salao como el suyo. Y encima, ni siquiera logro que luzca el precioso tono de la esfera ::bash::

DSC05936.jpg

Que disfrutéis mucho del día, especialmente los cumpleañeros :Cheers:
 
  • #22
Gracias por el hilo, pinon, no entiendo que so saques más ese Certina tan bonito y tan bien conservado.

Tras deleitarme con el resto, especialmente el Movado de Nando, voy con un KF 330.

IMG_20180331_142036 (1).jpg

Saludos
 
  • #25
Yo hoy me acompaña mi Universal Polerouter III al cual le tengo un cariño especial y no sabría decir el porque, que paseis un buen Sábado IMG_2212.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie