• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Sabado 3 de Noviembre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia de sábado !! Hoy con el hermano casi gemelo...

IMG_20180402_085452267.jpgIMG_20180402_085326217.jpgIMG_20180402_085201231_BURST001.jpg
 
Última edición:
Gracias Fiegel. Precioso Omega.

Te acompaño con mi Centenaire
AA4ECCD2-E251-4A15-BAA2-2D994866E519.jpg
 
Me apunto a este asunto vintage...
Mi king seiko del 73, hi beat
Es uno de esos relojes que te hace replanteartelo todo...

lostimage.jpg
 
Gracias al cumpleañero Fiegel por abrir el hilo con ese bellísimo Omega!!. El Eterna y el Seiko que le siguen no se quedan atras en belleza :clap:. Y hablando de Eterna...voy con este que sale poco...15412327012461877600908.jpg, 1541232745388-327993279.jpg. Buen sábado a todos!!
 
Muchas gracias por abrir para todos el hilo en el día de tu cumple, querido Fiegel :ok:: Tu bello acompañante es bien digno de la efemérides :clap:

Y gracias a los ilustres y elegantes acompañantes también: Preciosos los Eterna y el rey nipón :clap: Y gran alegría la incorporación de Brlm ::dnz::

Rompo la racha con un tochito setentoso que llegó cargado de cariño del Caribe

DSC_1039.jpg

Que tengáis un óptimo día, sobre todo el cumpleañero :Cheers:
 
Para hoy este GS, ya hacia mucho que no salia de la caja......y es una pena.

IMG_20181103_092249.jpg
 
Hala que botas tan chulas, Abde!!, entre Williams y tú podéis iniciar un hilo titulado.. " relojes vintage y calzado con estilo" :D
 
Gracias al cumpleañero Fiegel por abrir el hilo con ese bellísimo Omega!!. El Eterna y el Seiko que le siguen no se quedan atras en belleza :clap:. Y hablando de Eterna...voy con este que sale poco..., Ver el archivos adjunto 624841. Buen sábado a todos!!

Y se puede saber por qué razón sale poco ese reloj? Seguramente tendrá la culpa la Alta Densidad Demográfica Relojera(ADDR) que habita tu casa. ¿No te has planteado nunca empezar a paliar lo que a todas luces amenaza con convertirse en un serio problema de masificación?
Yo te ayudo si quieres!
Ya tienes mi tlf...
 
  • #10
Today, Hispania.

1541234379583-1864058709.jpg

Buen día a todos excepto a Pinon, que aún no me ha llamado.
 
  • #11
Pesima cobertura [emoji15] 20181103_093021.jpg

20181103_092217.jpg

20181103_092013.jpg

Feliz día
 
  • #12
Seguramente la cobertura será pésima, pero las fotos... tela mariñeira...!
 
  • #13
Buenos días amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Os acompaño con este Constellation
20181103_085641.jpg
 
  • #14
Buenos días y felicidades a Fiegel....

Hoy le toca salir a este Black Lings King Queen ...

Captura.jpg

Feliz Sabadín....
 
  • #16
Buenos días a tod@s, y gracias al cumpleañero por abrir el hilo.

Os acompaño con un sesentero
(de los de 60 euros), que estará feliz y Radiant....e de ver la luz.

Ya van quedando menos del maldito "cajón del bacalao".

Que paseis tod@s un bonito día.20181030_122210_Burst01-1.jpg20181030_122139-1-1.jpg
 
  • #17
¡Buenos días a todos!

Hoy enseño un Omega al que ya le podéis ir dando palos .......... claro que serán palos de ciego: nadie sabe lo que hay dentro (yo si, claro).

P1100399.jpg

También tiene una enrevesada historia. Algún día la contaré.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Rodri, ¿Sabes tú que aquí hay un club de fans (no instituido por ahora) de los Radiant con ESE tipo de tipos? (valga la falsa redundancia)
 
  • #19
No sé si es exactamente un vintage, pero ya tiene sus años. Le tengo un aprecio especial a éste japo.

tmp-cam--2082521699.jpg
 
  • #20
Egun on!!!!!!, pues yo aquí con tres relojes encima de la cama y un fiebrón de narices, a ver si algún compañero cercano se acerca con algo, porque aquí sabados y dosmingos ni farmacias ni médicos. Habrá que sudar, bueno os coloco el vintage con el que estoy jugando.
013.jpg
Y como iba a faltar la música.
 
  • #21
Rodri, ¿Sabes tú que aquí hay un club de fans (no instituido por ahora) de los Radiant con ESE tipo de tipos? (valga la falsa redundancia)

Rafa ....no tenía ni idea de lo de ese Club de Fans con ESTE tipo de tipos......:laughing1:

Yo estaría encantado de participar de la forma que la "Directiva" crea oportuna, a cuya disposición pongo el Radiant que os mostré :ok::.

Un saludo.
 
  • #22
Egun on!!!!!!, pues yo aquí con tres relojes encima de la cama y un fiebrón de narices, a ver si algún compañero cercano se acerca con algo, porque aquí sabados y dosmingos ni farmacias ni médicos. Habrá que sudar, bueno os coloco el vintage con el que estoy jugando.
Ver el archivos adjunto 624892 Y como iba a faltar la música.
La fiebre quiere calor y cama. Tápate, acuéstate y un pelotazo de brandy caliente con un poco de limón. Luego esperas 5 minutos y calientas leche con miel y a la piltra.

P.D. fui al estreno de la peli The C. En su día. Me encantó y la banda sonora increible.
 
  • #23
Egun on!!!!!!, pues yo aquí con tres relojes encima de la cama y un fiebrón de narices, a ver si algún compañero cercano se acerca con algo, porque aquí sabados y dosmingos ni farmacias ni médicos. Habrá que sudar, bueno os coloco el vintage con el que estoy jugando.
Ver el archivos adjunto 624892 Y como iba a faltar la música.

Txema....qué vives en mitad de campo ????. ¡Quién pudiera!!.

Mientras te llegan refuerzos, toma infusiones o líquidos bien calientes y tápate bien. Que te mejores !!!!.
 
  • #24
Txema....escribí debajo del cantante. No tengo remedio!!!.

Sólo te decía que bebas cosas calientes y te tapes bien. Que te mejores !!!!.
 
  • #25
Txema....qué vives en mitad de campo ????. ¡Quién pudiera!!.

Mientras te llegan refuerzos, toma infusiones o líquidos bien calientes y tápate bien. Que te mejores !!!!.

En mitad del Monte compañero. Con zorros. Corzos. Jabalis caballos salvajes y vacas. Todo un lujo. Pero ves tiene tambien sus inconvenientes. 1 abrazo.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie