• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a SABADO 28 de Octubre - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hoy me atrevo a volver a abrir de nuevo el hilo diario.
Feliz Sábado.
Hoy me pongo el ruso verdusco.

_20171028_091227.jpg
 
Yo voy a salir con este abuelo
4da2f06b53b27181a3cf5235c848783b.jpg
 
Buenos días, gracias por el hilo Vicente, os acompaño con este japo. Me gusta el Cauny del compi fcsanjuan, bonito dial

115909DC-9285-43BD-A2AF-5776063EC7DE.jpg

Feliz Sabado
 
Gracias Vicente por abrir el hilo con el guapo ruso, bonitos Cauny y Seiko acompañan ya.
Hoy mi reloj más especial y valioso para mí.

Feliz sabado.
e1188875417f63bcab935eb0fdfc9c90.jpg
3eeff158571fd14c56b6b7c19cf624a7.jpg
 
Yo os sigo con este, uno de mis favoritos...IMG_20171028_095840 (otra copia).jpg, IMG_20171028_095913.jpg. Buen sábado a todos!
 
Buenos días y gracias compis por iniciar el sábado.

Me gustan todos, lo que pasa es que no me funciona el “me gusta”.

Os acompaño con un DS
No es fácil fotografiar el color raro de esta esfera

CF3EC507-6F80-4EA2-93FD-DD2C802C5F15.jpg
 
f921041d6b1a8d49533d112ade4b5eb6.jpg

Hoy para que no se me enfade casiná, uno con la esfera bien
 
Gracias Vicente por abrir el hilo con el guapo ruso, bonitos Cauny y Seiko acompañan ya.
Hoy mi reloj más especial y valioso para mí.

Feliz sabado.
e1188875417f63bcab935eb0fdfc9c90.jpg
3eeff158571fd14c56b6b7c19cf624a7.jpg
Siendo de quien es seguro que es de oro
 
  • #10
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Potente camarada setentoso :ok::

Y ya va estupendamente acompañado, tanto el Cauny de preciosa esfera texturada como el valiosísimo e insustituible de mi vecina, el guapo grillito albino y el bello y variado trío de Certinas: el elegantón cuadradito, el recio y sólido DS y el bello y clásico de Isaac :clap: Por cierto, Isaac, a Casiná le gusta el papel de cascarrabias profesional y lo de enfurruñarse es vicio; ya verás en cuanto vea ese plexi :laughing1: (por cierto, ya te vale :-P)

Hoy estreno un bomboncito la mar de rebonito para mi gusto. Me falta vestirlo más guapo, pero es que me lo entregaron anoche y me lo puse tal cual llegaba... Y hoy aquí sigue:yhoo::

DSC05093.jpg

Por cierto, agradecería mucho que me ayudaseis a ubicar el calibre ¿Creéis que podría ser un AS 1380?

s-l1600.jpg


Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Potente camarada setentoso :ok::

Y ya va estupendamente acompañado, tanto el Cauny de preciosa esfera texturada como el valiosísimo e insustituible de mi vecina, el guapo grillito albino y el bello y variado trío de Certinas: el elegantón cuadradito, el recio y sólido DS y el bello y clásico de Isaac :clap: Por cierto, Isaac, a Casiná le gusta el papel de cascarrabias profesional y lo de enfurruñarse es vicio; ya verás en cuanto vea ese plexi :laughing1: (por cierto, ya te vale :-P)

Hoy estreno un bomboncito la mar de rebonito para mi gusto. Me falta vestirlo más guapo, pero es que me lo entregaron anoche y me lo puse tal cual llegaba... Y hoy aquí sigue:yhoo::

Ver el archivos adjunto 501467

Por cierto, agradecería mucho que me ayudaseis a ubicar el calibre

s-l1600.jpg


Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
Delicioso y precioso bomboncito, relleno de ....los sabios dirán.
Me encanta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Y en tu muñeca se ve precioso.
Voy a buscar porque creo tener publicidad antigua de la marca....
 
  • #13
Delicioso y precioso bomboncito, relleno de ....los sabios dirán.
Me encanta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Y en tu muñeca se ve precioso.
Voy a buscar porque creo tener publicidad antigua de la marca....

¡Gracias reina! Qué gozada me da toda la publi antigua que tienes :drool: Yo he localizado esto en la historia de Eloga

3.jpg


Son publis de 1949
 
  • #14
¡Gracias reina! Qué gozada me da toda la publi antigua que tienes :drool: Yo he localizado esto en la historia de Eloga

3.jpg


Son publis de 1949
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Imposible mejorarlo.
 
  • #16
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Potente camarada setentoso :ok::

Y ya va estupendamente acompañado, tanto el Cauny de preciosa esfera texturada como el valiosísimo e insustituible de mi vecina, el guapo grillito albino y el bello y variado trío de Certinas: el elegantón cuadradito, el recio y sólido DS y el bello y clásico de Isaac :clap: Por cierto, Isaac, a Casiná le gusta el papel de cascarrabias profesional y lo de enfurruñarse es vicio; ya verás en cuanto vea ese plexi :laughing1: (por cierto, ya te vale :-P)

Hoy estreno un bomboncito la mar de rebonito para mi gusto. Me falta vestirlo más guapo, pero es que me lo entregaron anoche y me lo puse tal cual llegaba... Y hoy aquí sigue:yhoo::

Ver el archivos adjunto 501467

Por cierto, agradecería mucho que me ayudaseis a ubicar el calibre

s-l1600.jpg


Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:

Yo tengo una preciosidad como esa y le faltan piezas!!!!::cry::::cry::::cry::. Disfruta de ese bello Eloga, Abde :yes:
 
  • #17
Buenos días.
Hoy toca ir de boda, y aunque tengo alguno más formal, le voy a dar un paseo a este que no sale casi nunca
211737b91b26facc0e0de04e631c722f.jpg

Que paséis un buen día
 
  • #18
Buenos dias! Por fin sabado

Bonito relojes, destaco ese Eloga de Abde, me pierden estos triples calendarios y similares

Hoy me acompaña mi Longines Ultra-Chron (perdonarme que no le haya puesto la fecha, pero el sabado estoy muy perezoso)

7482e7903d5484208b16d7ac1a1b440e.jpg
 
  • #19
Buona giornata alla famiglia del vecchio... :D

LON100.jpg
 
  • #20
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Potente camarada setentoso :ok::

Y ya va estupendamente acompañado, tanto el Cauny de preciosa esfera texturada como el valiosísimo e insustituible de mi vecina, el guapo grillito albino y el bello y variado trío de Certinas: el elegantón cuadradito, el recio y sólido DS y el bello y clásico de Isaac :clap: Por cierto, Isaac, a Casiná le gusta el papel de cascarrabias profesional y lo de enfurruñarse es vicio; ya verás en cuanto vea ese plexi :laughing1: (por cierto, ya te vale :-P)

Hoy estreno un bomboncito la mar de rebonito para mi gusto. Me falta vestirlo más guapo, pero es que me lo entregaron anoche y me lo puse tal cual llegaba... Y hoy aquí sigue:yhoo::

Ver el archivos adjunto 501467

Por cierto, agradecería mucho que me ayudaseis a ubicar el calibre

s-l1600.jpg


Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:

Precioso!!
 
  • #21
Gracias Vicente. Bonita esfera verde. Sin mucho tiempo para verlos todos como es debido, aún así he vislumbrado un bonito estreno de Abde.

Hoy, un ciudadano moreno.

IMG_20171028_113820.jpg

Feliz fin de semana a todos
 
  • #22
Buenas tardes compis. Gracias Vicente por abrir el hilo con el Wostok. Veo, Cauny, Seiko. La primera vez que veo a la señora Rosa con un reloj de pobres:D. Certina de Isaac, un KF 330?. y otro Certina DS...Quiero compartir la alegría de haber encontrado la navajita que me regaló Pedro Izquierdo (que no la encontraba por ningún sitio).

WP_20171028_11_24_14_Pro (2).jpg
WP_20171024_15_37_34_Pro.jpg
Que tengáis un feliz 28 :bye:
 
  • #23
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Potente camarada setentoso :ok::

Y ya va estupendamente acompañado, tanto el Cauny de preciosa esfera texturada como el valiosísimo e insustituible de mi vecina, el guapo grillito albino y el bello y variado trío de Certinas: el elegantón cuadradito, el recio y sólido DS y el bello y clásico de Isaac :clap: Por cierto, Isaac, a Casiná le gusta el papel de cascarrabias profesional y lo de enfurruñarse es vicio; ya verás en cuanto vea ese plexi :laughing1: (por cierto, ya te vale :-P)

Hoy estreno un bomboncito la mar de rebonito para mi gusto. Me falta vestirlo más guapo, pero es que me lo entregaron anoche y me lo puse tal cual llegaba... Y hoy aquí sigue:yhoo::

Ver el archivos adjunto 501467

Por cierto, agradecería mucho que me ayudaseis a ubicar el calibre

s-l1600.jpg


Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:


Maravilloso, emhorabuena y a disfrutarlo!!!
El calibre, me da que es este con alguna mejora como el incabloc:

Sin título.jpg

Feliz fin de semana a todos!
 
  • #24
f921041d6b1a8d49533d112ade4b5eb6.jpg

Hoy para que no se me enfade casiná, uno con la esfera bien

Ja,ja,ja,ja, ¿tú estás seguro de que la esfera está bien?. Yo creo que hasta que no "limpies lo de arriba" no lo sabrás.......... ¡hombre! que un algodón y pasta de dientes lo tiene cualquiera en casa. Sólo es cuestión de echarle media hora ...... :laughing1::ops:
 
  • #25
Maravilloso, emhorabuena y a disfrutarlo!!!
El calibre, me da que es este con alguna mejora como el incabloc:

Ver el archivos adjunto 501490

Feliz fin de semana a todos!

¡Muchas gracias, Fugi! Precisamente acabo de editar mi mensaje para preguntar si os parece que podría ser éste :yes: Así que ya somos dos los que nos inclinamos por el AS 1380
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie