• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a sábado 27 de mayo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Parece que el sábado andamos un poco más perezosones, así que ahí voy, que no quiero perderme las bellezas que lleváis hoy :popcorn:

Misterioso, azul, setentoso... Me encanta:D

DSC04016.jpg


Que tengáis un gran sábado :Cheers:
 
Buen día Abde y también para todos los vintageros. Un recuerdo para Agustín. Zodiac, empezamos bien. El mio de hoy.

FORTIS FURORA AMB AS 1130.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Abde!, cada vez que veo tu Zodiac me acuerdo del que dejé escapar igualito al tuyo ::cry::. Muy guapo el Fortis de Cesc con esa esfera tan preciosa!. Yo llevaré dos esta mañana, un rusito recién llegado y este Seiko Diamatik....IMG_20170527_090337.jpg ,IMG_20170527_090247.jpg buen sábado a todos!
 
Última edición:
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias ande por abrir el hilo con ese fantástico Zodiac, elegante El texturizado de cesccat y muy bonito deportivo el Seiko de Pinon.
Yo hoy acompaño con un cuarzo casi vintage calibre Seiko, que me toca bricolaje.
lostimage.jpg
 
Buen día querida amiga "abde"; le recuerdo que hoy es sábado. ¿usted entre tantos hermosos relojes - no tiene un Orient?ja,ja Orient,jajaja
Un abrazo grande y no dejemos de pensar un poco - en estos relojes Orient.
Luis desde Argentina
 
Buenos días, hoy desde Barcelona, con este Omega que le regalé a mi hijo hace muchos años. Saludos!!!

WP_20170527_09_43_17_Pro.jpg

Lleva un 565. Buen finde!!!
 
Gracias Abde por abrir el hilo, muy bonito el Zodiac, muy bien acompañado ya por SEIKO, LOTUS, OMEGA, FORTIS,....comienza fuerte e día.
Hoy un Seamaster, con calibre 267, referencia 2937 ( pre-ranchero)

20170527_100907.jpg

Aprovechad este bonito sábado.
 
Este Yema me acompaña en las salidas marineras, saludos a tutiplén…y buen finde

lostlink.jpg
 
Gracias Abde, precioso a pesar de la borrofoto:clap:Estupendos todos los acompañantes.
Hoy un Movado muy especial, era del padre de relojote...por tamaño lo uso yo a veces...me gusta mucho llevarlo.

este.jpg




20170525_165300.jpg


Añado foto de ahora, antes tenia todas las aguas "rejuntás"

lostimage.jpg


Feliz día.
 
Última edición:
  • #10
Gracias Abde por abrir el hilo con ese misterioso, tiene que ser un problema quitar los discos sin fastidiarlos......

Bellezones todos los acompañantes, destacando los dos Seamaster y en particular esa correa verde de Relojote...


Hoy os acompaño con el posiblemente más valioso reloj económicamente, que no de coleccionar, que ha pasado por mis manos.......pesa una arroba...

image.jpg
image.jpg

Feliz sabado, disfrutad del finde.......:ok::
 
Última edición:
  • #11
Buenos días a todos! Visto que estais sacando los cuarzos a pasear me parece apropiado unirme con el Seiko Arnie ochentero que llevo hoy. Parece que nos hemos puesto de acuerdo :-P

101_1475.jpg

A disfrutar del Sábado!
 
  • #12
Recién comprado en Els Encants...jajajaaWP_20170527_10_49_58_Pro (2).jpg
 
  • #14
Bravo, Alfredo! :clap::clap:, ya veo que no pierdes el tiempo por Barcelona jajajaja.:ok::
 
  • #18
Buenos días

Here we go!


lostimage.jpg
 
  • #19
Muy chulo, estas son las pátinas que le gustan a Casiná :whist::
 
  • #20
Muy chulos todos,,,pero especialmente me gustan el Zodiac de Abde, el Seiko de Pinon, el Movado de Canta y el Lorus de Molotov.. soy muy ecléctico... yo no llevo roamer... un supermodesto Diantus con una correa rarilla,,, buen sábado a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20170527_103911_resized.jpg
    20170527_103911_resized.jpg
    35,6 KB · Visitas: 28
  • #21
Gracias abde, precioso Astrographic. No lo son menos los que se están viendo por aquí, preciosa la esfera del Fortis de Cesc, el Seiko de pinon no es como los Seiko setenteros al uso, con esa esfera color burdeos y ese bisel interno, y que decir del Movado del suegro de Canta... ¡Espectacular!

Como yo llevo uno modernoso, acompaño con el que lleva mi pequeña reina, que si es un vintage. No recuerdo ahora mismo el calibre que monta, pero creo que era un FHF, es el tamaño ideal para su muñequita.

IMG_20170527_162344.jpg

Saludos a todos, y buen fin de semana.
 
  • #22
Preciosos los mostrados hoy y muy chula la compra de ese geneve! Yo hoy no os puedo acompañar con ninguno porque ando de guardia. Disfrutad del sábado!!
 
  • #23
Gracias abde, precioso Astrographic. No lo son menos los que se están viendo por aquí, preciosa la esfera del Fortis de Cesc, el Seiko de pinon no es como los Seiko setenteros al uso, con esa esfera color burdeos y ese bisel interno, y que decir del Movado del suegro de Canta... ¡Espectacular!

Como yo llevo uno modernoso, acompaño con el que lleva mi pequeña reina, que si es un vintage. No recuerdo ahora mismo el calibre que monta, pero creo que era un FHF, es el tamaño ideal para su muñequita.

Ver el archivos adjunto 462080

Saludos a todos, y buen fin de semana.


Que bien le queda!:yes:, me alegra ver que el futuro del foro está asegurado jajaja. :clap:
 
  • #24
Que bien le queda!:yes:, me alegra ver que el futuro del foro está asegurado jajaja. :clap:

Y van a protagonizarlo las chicas, porque tanto gods, como molotov y alf contribuyen con vintageras :D
 
  • #25
Y van a protagonizarlo las chicas, porque tanto gods, como molotov y alf contribuyen con vintageras :D


En ello estamos, inoculándole el virus con tesón... no va a ser fácil contrarrestar las preferencias pragmáticas y tecnológicas de la madre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie