• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia Sábado 25 Julio 2020

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
Buen día gandules que tenga iniciar yo el hilo no procede foreros con mucho más ingenio y tablas lo merecen
e20be7c61182a56a556d21bf629cc767.jpg


Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias Sakarino por abrircon esa bonita pieza y foto florida.
Sale el 24 h.
Feliz sábado IMG_20200725_080634.jpgIMG_20200725_080522.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Sakarino por abrir el telón hoy con tan curioso digital, siempre me han parecido relojes súper curiosos he interesantes y el tuyo no se escapa de tener esas cualidades, excelente amigo !!!

Hoy voy con el padre fundador y favorito de mi colección, tenía tiempo que no salía a recibir aire fresco

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!!!

IMG_2956.jpg
 
Precioso querida, publicaste mientras escribía yo

Un abrazo grande !!!!!
 
Buenos dias player@s y montañer@s, urbanit@s y pueblofilic@s. Al lio y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:. Feliz sabado tengais642AB6AC-A01E-446A-A39B-C12D421A6C8F.jpg
 
Buenos días a tod@s. Con el permiso d mostrar un no vintage pero q podría serlo.Pasad todos un buen fin d semana.
66e3bb3a1f56b9ee095eb035d88a59b5.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
¡Buenos días a todos!

Ya quisiera tener yo de relojes lo mismo que tiene Canta de perlones, je,je,je.

Hoy espero conocer a nuestro querido compa Piano y lo voy a recibir con una esfera restaurada para que compruebe "in person" que no es tan malo restaurar. Aunque el ya lo sabe con su Longines pointer que cosa tan fermosa non vi en la frontera ...

P1120879.jpg

Y que monta la fabulosa 491 procedente de nuestro también querido compa Ovando.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Back in black
I hit the sack
I've been too long I'm glad to be back
Yes, I'm let loose
From the noose
That's kept me hanging about
I've been looking at the sky
'Cause it's gettin' me high
Forget the hearse 'cause I never die
I got nine lives
Cat's eyes
Abusin' every one of them and running wild
'Cause I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back, back
Well, I'm back in black
Yes, I'm back in black.

20200724_161922.jpg
 
Egun on voy de jovencito que en su día hubo modelos vintage, os lo dejo con una cancioncilla . del que fué un Apátrida en todos los sentidos.
IMG_20200724_034646 (2).jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días, hoy saco a pasear a este Longines que no sale mucho de la caja.
Buen sábado a tod@s.
18575894-CF08-406F-A518-580EEB2E0411.jpg
 
  • #11
Muchas gracias Sakarino por el arranque en este perezoso sábado veraniego. Los jumphour me encantan y el tuyo es muy bonito :clap:

Vamos ya bien organizados de bellezas y de música; relojes me quedo todos y música, barkatu Txema, hoy me quedo con la propuesta de Javier :pardon:

No teníamos todavía hoy Tissot ¿verdad? Pues eso no puede ser: 27 al canto

_20200725_101753~2.jpg

Buen día para todos :Cheers:
 
  • #12
Muchas gracias Sakarino por el arranque en este perezoso sábado veraniego. Los jumphour me encantan y el tuyo es muy bonito :clap:

Vamos ya bien organizados de bellezas y de música; relojes me quedo todos y música, barkatu Txema, hoy me quedo con la propuesta de Javier :pardon:

No teníamos todavía hoy Tissot ¿verdad? Pues eso no puede ser: 27 al canto

Ver el archivos adjunto 847643

Buen día para todos :Cheers:
Lasai, lasai, pues yo no, ves? que contra gustos....... je,je, Osti tu que bonito Tissot, Asignatura pendiente.
 
Última edición:
  • #13
Buenos días y feliz dia de San Jaime.
Preciosos relojes habéis sacado hoy ¿acaso os llamáis para poneros de acuerdo?
Bajo el sol con un Certina con viruelas, al que acabo de ponerle correa.

certina.jpg
 
  • #15
Os deseo un estupendo fin de semana. Vamos con un Certina en azulito para hoy
 

Archivos adjuntos

  • 20200725_105032.jpg
    20200725_105032.jpg
    133,7 KB · Visitas: 122
  • #16
Saludos a tod@s y gracias al compañero por abrir, hoy con un Longines que la caja no corresponde a la elíptica de la maquinaria pero que yo creo que queda medianamente bien, va como un Longines que es lo que es +-3 segundos al día. Longines calibre 370 tipo Tank.IMG_20200725_114536.jpgIMG_20200725_114535.jpg
 
  • #18
Buenas a tod@s, hoy vamos con este crono, con fotos de congelador.

11e8f8e74a34b5633f6e621432472731.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hola , gracias por hilo !
KIMG0060.jpgKIMG0064.jpg
Hoy un aleman Laco sport , parece que ha pasado por un compra oro , faltan algunos indices .

Receta casera contra Corona virus , si tienes en cada mano una botella de cerveza , no te queda mano libre tocar boca o ojos y causar infección.

Buen fun de semana.:Cheers:
 
  • #20
Buenas tardes.

Pues que andaba yo ayer aburrido en casa, viendo como los albañiles agujereaban mi techo y paredes una y otra vez sin piedad alguna, y me dije, por qué no? Si tengo que ir a la playa, puedo dar un pequeño rodeo, y conocer al gran Casiná. Dicho y hecho.
Casiná pal cuerpo!!

Así que, esta mañana he tenido el enorme placer de hacerlo, y ponerle por fin cara a uno de los grandes del foro. Es curioso, cómo te haces una imagen de alguien en base a los hilos, cómo escribe, cómo bromea, etc, y luego te encuentras con alguien que se parece un 3% a como te lo habías imaginado. Jajaja. Una pena esto del bicho, porque de lo contrario, yo, que soy de estrechar y abrazar mucho, le hubiera dado un achuchón, que no se le hubiese olvidado.

He ido a llevar uno mío y recoger uno prestado de un buen amigo. Esto de los envíos cada vez me da más miedo, y cuando se trata de piezas de algún valor, monetario o sentimental, me gusta poco o nada asumir riesgos.
Aquí os dejo al abuelito, que monta un martillo del calibre 354, que ni el de Thor. Desgraciadamente, el pobre había ido antes a parar a manos de algún chapuzas, y afortunadamente se ha curado del todo en el spa sevillano. Aunque sea de 18kt, se puede decir que se ha quedado niquelao, y en parámetros cosc después de que el cirujano le haya metido mano.

Un lujazo conocer al maestro.
A pasar buen finde, abrazos!

PD. (La foto de las tripas es antigua)
e7a95313edb273272cb8f9cce346177e.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
  • #22
Buenas tardes.

Pues que andaba yo ayer aburrido en casa, viendo como los albañiles agujereaban mi techo y paredes una y otra vez sin piedad alguna, y me dije, por qué no? Si tengo que ir a la playa, puedo dar un pequeño rodeo, y conocer al gran Casiná. Dicho y hecho.
Casiná pal cuerpo!!

Así que, esta mañana he tenido el enorme placer de hacerlo, y ponerle por fin cara a uno de los grandes del foro. Es curioso, cómo te haces una imagen de alguien en base a los hilos, cómo escribe, cómo bromea, etc, y luego te encuentras con alguien que se parece un 3% a como te lo habías imaginado. Jajaja. Una pena esto del bicho, porque de lo contrario, yo, que soy de estrechar y abrazar mucho, le hubiera dado un achuchón, que no se le hubiese olvidado.

He ido a llevar uno mío y recoger uno prestado de un buen amigo. Esto de los envíos cada vez me da más miedo, y cuando se trata de piezas de algún valor, monetario o sentimental, me gusta poco o nada asumir riesgos.
Aquí os dejo al abuelito, que monta un martillo del calibre 354, que ni el de Thor. Desgraciadamente, el pobre había ido antes a parar a manos de algún chapuzas, y afortunadamente se ha curado del todo en el spa sevillano. Aunque sea de 18kt, se puede decir que se ha quedado niquelao, y en parámetros cosc después de que el cirujano le haya metido mano.

Un lujazo conocer al maestro.
A pasar buen finde, abrazos!

PD. (La foto de las tripas es antigua)
....
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No hacía falta que lo dijeses, que las máquinas que pasan por las mános el tórrido sureño refulgen como los chorros del oro :worshippy:

Qué bien que hayáis tenido ocasión de estar un ratico y conoceros :yes: Aunque ahora tampoco creas que tendría muchas ganas de conocerle, la verdad... Prefiero esperar hasta que pase lo del bicho, porque yo sin achuchón no me quedo ::dnz::

Cómo debe sonar/sentirse ese bumper :drool:
 
  • #23
  • #24
....... Es curioso, cómo te haces una imagen de alguien en base a los hilos, cómo escribe, cómo bromea, etc, y luego te encuentras con alguien que se parece un 3% a como te lo habías imaginado. ......

Así es. Yo me imaginaba que me iba a encontrar con un tío de más de 50 años y me encuentro un chaval; es un chaval que está empezando a vivir pese a que ya es padre. Calculo que tendrá la edad de mi hijo, sólo que yo no soy abuelo, je,je,je.

Muy agradable el rato y eso que dice, lástima de no poder ni darnos un abrazo. Pero encantado de que haya pasado.
 
  • #25
...Cómo debe sonar/sentirse ese bumper :drool:

Muchas gracias resalá. Yo también prefiero esperar ... je,je,je.

¡Y no hay manera de que yo sienta un golpeteo en la muñeca porque luego cuando lo tengo entre los dedos si lo siento.!

Bueno, venga, vaaaa .... ahí lo dejo.

bumper.jpg

Otra con mejor color, que antes la ha subido desde el portátil con un USB y hay que ver como cambia

P1120867.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie