• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. SÁBADO 25 de noviembre del 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Feliz Sábado.
Abro el hilo con este oriental recién recuperado, traído de Santa fe, en tierras granadinas.

_20171125_084945.jpg

Reedito por cambio de fecha.. Jejej...

_20171125_085842.jpg
 
Última edición:
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este KING SEIKO calibre 5246 del año 73.

Os deseo un feliz fin de semana.

Saludos.

391f28e6a11bfa9432fd20f9d8f9e21e.jpg
 
Última edición:
Gracias Vicente por abrir para todos el hilo de este sábado. Muy chulo tu japo setentero, aunque en realidad parecen dos relojes, jajaja (y el primero me parece más chulo :D)

Y precioso el segundo japo del día; siempre me encantó ese coronado tuyo, le temps :ok::

Cambio de nacionalidad y estilo. Me acompaña un elegante Longines que me encanta, aunque no he conseguido que se luzca como debería en la foto :yuck:: :pardon:

DSC05404.jpg

Os deseo a todos un buen sábado :Cheers:
 
Última edición:
Gracias Vicente por abrir para todos el hilo de este sábado. Muy chulo tu japo setentero, aunque en realidad parecen dos relojes, jajaja (y el primero me parece más chulo :D)

Y precioso el segundo japo del día; siempre me encantó ese coronado tuyo, le temps :ok::

Cambio de nacionalidad y estilo. Me acompaña un elegante Longines que me encanta, aunque no he conseguido que se luzca como debería en la foto :yuck:: :pardon:

Ver el archivos adjunto 510178

Os deseo a toso un buen sábado :Cheers:


Pues es una preciosisad, Abde. Transmite una elegancia suprema y esas asas son ...:dribble::yes:. Saludos.:ok::.
 
Para hoy, la primera coronita que entra en mi colección, como tengo que acortarle el armis por que es para mi MDD no creo que me lo ponga mas así que aprovecho hoy para mostrarlo.

Buen finde.

2017-11-25 09.44.39.jpg
 
Buenos días forer@s, gracias a Vicente por el hilo. Maravilla de Longines oiga, parece NOS. Acompaño a Vicente y le temps con otro japo, pero este no es King ni nada que que se le parezca. Qué más quisiera yo...

79390CFD-D02D-4952-9C46-C4C7B7AB9D56.jpg

Feliz Sábado!!
 
Ya tardabas en enseñarla, pirata. Ya tienes el tesoro casi completo. Te felicito amigo Luis, una pieza maravillosa. Te unes al club de los ricachones. ;-)
 
Halaaaa Luis, tu primer Rolex y ya te deshaces de él?, jajajaja, estoy seguro que a Belén le quedará inmejorablemente bien!:clap:. Bueno, os acompaño con este Longines que no sale mucho, creo que le gusta más a la reina madre...IMG_20171125_100653.jpg, IMG_20171125_100553.jpg, IMG_20171125_100510.jpg. Cómo se nota que llueve y me aburro en casa :whist::
 
Gracias Vicente. Contundente ese Orient con esfera atigrada. Preciosos Seiko, Citizen, Longines, e impresionante el nuevo ingreso de ayuc, si cayera en mis manos esa corona no la soltaba tan fácilmente.

Acompaño con un crono colorido para contrarrestar el gris del día.

IMG_20171125_101153.jpg

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
  • #10
¡Que cogidas :-)ops:) tan bonitas tiene ese Longines, Abde!

Yo llevo hoy el Omega guapo según dice Relojote y con la caja que él me aconsejó.

P1080917.jpg

P1080912.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Vaya nivel que tiene el hilo de hoy :worshippy: Japos fantásticos, Longines impoluto y con asas deliciosas, Coronita preciosa, Longines con atrezzo espectacular, el guapo Omega Geneve :clap::clap:Un lujo, como siempre abrir hilo.
Sábado gris y lluvioso, casero a tope, aprovecho para ponerme uno de los viejitos que más me gusta, con su esfera de porcelana intacta

1.jpg



2.jpg



20171107_135830.jpg


A ver si nieva en las montañas....de esta ya no queda ni rastro.

Feliz sábado
 
  • #12
Preciosas cogidas también las de ese Omega.
 
  • #14
Gracias Vicente por abrir para todos el hilo de este sábado. Muy chulo tu japo setentero, aunque en realidad parecen dos relojes, jajaja (y el primero me parece más chulo :D)

Y precioso el segundo japo del día; siempre me encantó ese coronado tuyo, le temps :ok::

Cambio de nacionalidad y estilo. Me acompaña un elegante Longines que me encanta, aunque no he conseguido que se luzca como debería en la foto :yuck:: :pardon:

Ver el archivos adjunto 510178

Os deseo a todos un buen sábado :Cheers:

Halaaaa Luis, tu primer Rolex y ya te deshaces de él?, jajajaja, estoy seguro que a Belén le quedará inmejorablemente bien!:clap:. Bueno, os acompaño con este Longines que no sale mucho, creo que le gusta más a la reina madre...Ver el archivos adjunto 510185, Ver el archivos adjunto 510186, Ver el archivos adjunto 510187. Cómo se nota que llueve y me aburro en casa :whist::

¿Pero cómo no sacáis esos relojes más? Estáis chalados. Los dos.
 
  • #16
Buen sábado y gracias a todos por participar.

Os acompaño con este

582DB9C4-3642-490D-B8DB-56795C2644A6.jpg
 
  • #17
Muy buenas, para hoy este Perfecta cal.AS 970, lo compre para mi santa pero no se lo pone nunca, el Longines de Abde espectacular y te luce de maravilla, (la foto me parece perfecta):flirt::flirt:, y el Alien de Pinon:drool::drool::drool:, a Luis, hola y adiós, que poco dura lo bueno…::cry::::cry::, el resto de lujo:clap::clap:,una postal sin mucha calidad.

TCSMX7x.jpg


uhaYugB.jpg
 
  • #18
Gracias Vicente por abrir para todos el hilo de este sábado. Muy chulo tu japo setentero, aunque en realidad parecen dos relojes, jajaja (y el primero me parece más chulo :D)
:Cheers:


El Orient tiene una esfera preciosa pero en una caja un tanto vulgar, aunque la correa es original y está marcado el logo en el cierre...

003.jpg

Tiene un efecto perlado que hace que aparezcan y desaparezcan los efectos de color con la luz
 
  • #19
Buenos días,

Seguimos de terrazas casi en diciembre. Esto es increíble.

50BD28D6-EF32-4A86-AA7D-9611F5A97B98.jpg
 
  • #20
Pues yo no he salido a terrazas ...... pero tampoco me ha ido mal. En casa se pueden mojar tranquilamente los últimos pedazos del pan en la salsa ¡¡riquísima!!.

P1080918.jpg

Ya sé que hay quien dice que para el pescado el blanco, pero como me gusta llevar la contraria ..... Con pescado al horno un Ribera suave, del año pasado, va de lujo, a mi me gusta más. La jefa si ha tomado un blanco de la mancha que le gusta mucho. ¡Y ha mojado más sopas que yo, que para eso se lo puede permitir, je,je,je!.
 
  • #21
Vaya con las chicas como vais hoy de guapas, Ese omega y ese longines son de escandalizar.....8o.
Y elSeñor de las Bestias como no sale, se entretiene con las de casa, como molan ese Alien y el Predator...

20171125_155458.jpg

Feliz sabado....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie