• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a Sábado 24 de junio de 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos y feliz Santo a los Juan, Iván, Joan, Jan,Xuan, Jon, Yon, Ion, Manex, Ganix, Joanes, Ibane, Iban,Chuan,Huan,Xoán, Xan.

Para hoy con foto de archivo.
FORTIS FURORA AMB AS 1130.jpg
 
Buenos dias, Cesc!, precioso el protagonista de abrir el hilo hoy:clap:, yo voy con mi Omeguita...IMG_20170624_085425.jpgIMG_20170624_085347.jpg, saludos a todos!:bye:
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese magnífico Fortis texturizado, bonito y elegante él Omega de Pinon.
Yo hoy después de unos días sin participar os acompaño con un Leonidas.
5f93c9588e907a8d6a394c60231abf58.jpg
 
Buenos días. Gracias cesccat por abrir el hilo diario cob ese imponente Fortis. Felicidades también a los juanillos y juanillas...
Yo hoy estreno este Potens con rescate y restauración incluida.

_20170624_092041.jpg
 
Gracias Cesc, por abrir el hilo y por ese radiante Fortis su esfera es espectacular :clap: Muy bien acompañado ya con el bonito Omega de Alvaro, el envidiable Leonidas de Molotov y el retocado y bonito Potens de Vicente :clap:
Hoy sale después de muchos días de cajón, un original Tissot Aquasport.

20170624_094028-1.2.jpg


Con lo guapo que es....que poco sale :nea:
20170624_093929.2.jpg



MOURO CON OLAS.jpg


Esta foto tiene tiempo y ya la conocéis......pero me relaja tanto su visión, que vuelvo a compartirla.

Feliz sábado y felicidades a Juanes y Juanas.
 
Como me gusta ese Tissot!!!:drool::drool:
 
Buenos días. Gracias cesccat por abrir el hilo diario cob ese imponente Fortis. Felicidades también a los juanillos y juanillas...
Yo hoy estreno este Potens con rescate y restauración incluida.

Ver el archivos adjunto 469354
Precioso el Potens, tuve uno igual que compré NOS, al final lo devolví porque el calendario de atacaba. Pero el reloj es muy bonito.
 
Buenos días querid@s,gracias Cesc por el hilo, hoy un poco resacoso por la noche pasada. Preciosos el Fortis, pero sobre todo el Leonidas de Molotov t el Tissot de Abde. Os acompaño con mi Ciudadano favorito

WP_20170624_10_25_52_Pro (2).jpg

Feliz Sábado
 
  • #10
Buenos días querid@s,gracias Cesc por el hilo, hoy un poco resacoso por la noche pasada. Preciosos el Fortis, pero sobre todo el Leonidas de Molotov t el Tissot de Abde. Os acompaño con mi Ciudadano favorito

Ver el archivos adjunto 469366

Feliz Sábado
Muy guapo tu ciudadano....pero esa resaca te hace ver cosas raras [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] un Tissot de Abde !!!!! Los demás no lo vemos....será menor mi resaca???
Un abrazo
 
  • #11
Muchas gracias Cesc por abrir hilo, y por la onomástica que me toca,,,

Menudo día de mostrar músculo el de ayer, que despliegue de maravillas, y hoy apunta maneras el día también.

Os acompaño con un Buren arlequín.....

image.jpg

PD. Él Tissot de Canta..ufffff.....feliz sábado.....:ok::
 
  • #12
Felicidadessss, por tu día y por ese estupendo arlequín :friends:

Muchas gracias Cesc por abrir hilo, y por la onomástica que me toca,,,

Menudo día de mostrar músculo el de ayer, que despliegue de maravillas, y hoy apunta maneras el día también.

Os acompaño con un Buren arlequín.....

Ver el archivos adjunto 469368

PD. Él Tissot de Canta..ufffff.....feliz sábado.....:ok::
 
  • #13
:laughing1::laughing1: Perdona Canta, estoy fatal... Voy a tomarme otro cafelito bien cargado...8o
 
  • #14
Gracias Cesccat por abrir el sábado.
Si pudiese marcaría a todos con el "me gusta", pero no sé qué pasa que no me funciona.

Os vuelvo a acompañar con Polerouter NS (¿querrá decir algo NS?) con calibre 69.

IMG_0864.jpg

Muchas gracias.
 
  • #15
Gracias cesc por abrir el hilo de la festividad de San Juan con ese precioso Fortis. Un día realmente especial en una localidad que me entusiasma: Ciutadella. Felicidades a todos los Juanes, en sus diversas formas y gran día de els jocs des pla en Ciutadella :Cheers:

Y si ayer estuvimos bien, lo de hoy también promete ::dnz:: Reguapo el Omega de pinon, limpio y elegante el Leonidas de Molotov, potente el setentero y azuloso Potens de Vicente, tremendo el Tissot de Canta, que ojalá fuera mío, Alf :-P (¿pero cómo que no sale ese bellezón? Esa preciosidad tiene que pasear más, o te la requiso::bones::), el imponente morenazo Ciudadano de Alf, el elegantísimo y precioso arlequín Buren del murcianico (me ha parecido entender que te toca el santo, así que felicitación especialpara ti) y el guapísimo Polerouter de mi vecino jr (se te ha echado de menos:friends:)

Yo superfeliz, ya os contaré, pero superfeliz con este bombonazo :drool:

DSC04235.jpg


Feliz sábado, especialmente para los que celebréis algo :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Hola, buenos días:

Me uno al hilo vintage del sábado, con un sencillo Certina DS3.

Feliz sábado, os deseo.





6dd711c89c9e1ab0daf451917842e265o.jpg
 
  • #17
Pero buenoooooo....te llegan las bellezas a pares :dribble::dribble:Tú en este tiempo que no aparecías....estabas buscando joyas a tutiplén :nea:Y ahora a fomentar CRI ::bash::

Muy original, con esa caja y esa esfera tan especiales....me gusta mucho mucho en la muñeca.

Por cierto, te dejo el enlace de la presentación del Tissot, por si quieres saber un poco más del abuelito, llegó...... cuando estabas buscando art decó :laughing1:
https://relojes-especiales.com/threads/ha-aumentado-la-familia.428645/

Un abrazo reina.


Gracias cesc por abrir el hilo de la festividad de San Juan con ese precioso Fortis. Un día realmente especial en una localidad que me entusiasma: Ciutdadella. Felicidades a todos los Juanes, en sus diversas formas y gran día de els jocs des pla en Ciutadella :Cheers:

Y si ayer estuvimos bien, lo de hoy también promete ::dnz:: Reguapo el Omega de pinon, limpio y elegante el Leonidas de Molotov, potente el setentero y azuloso Potens de Vicente, tremendo el Tissot de Canta, que ojalá fuera mío, Alf :-P (¿pero cómo que no sale ese bellezón? Esa preciosidad tiene que pasear más, o te la requiso::bones::), el imponente morenazo Ciudadano de Alf, el elegantísimo y precioso arlequín Buren del murcianico (me ha parecido entender que te toca el santo, así que felicitación especialpara ti) y el guapísimo Polerouter de mi vecino jr (se te ha echado de menos:friends:)

Yo superfeliz, ya os contaré, pero superfeliz con este bombonazo :drool:

Ver el archivos adjunto 469378

Feliz sábado, especialmente para los que celebréis algo :Cheers:
 
  • #18
Pero buenoooooo....te llegan las bellezas a pares :dribble::dribble:Tú en este tiempo que no aparecías....estabas buscando joyas a tutiplén :nea:Y ahora a fomentar CRI ::bash::

Muy original, con esa caja y esa esfera tan especiales....me gusta mucho mucho en la muñeca.

Por cierto, te dejo el enlace de la presentación del Tissot, por si quieres saber un poco más del abuelito, llegó...... cuando estabas buscando art decó :laughing1:
https://relojes-especiales.com/threads/ha-aumentado-la-familia.428645/

Un abrazo reina.

jajajaja, ya me gustaría... pero si te digo la verdad, ninguno lo he buscado. Uno me lo han puesto en bandeja y el otro es un regalazo de dos amigos muy queridos. Lo tengo complicado ahora con mis cosas, pero ya os lo contaré mejor y con más fotos ;-)

Y gracias por el enlace a la presentación del Tissot que me perdí; ya me extrañaba a mí no conocer a semejante bellezón :drool:
 
  • #19
Ese Boston es una auténtica belleza! :clap::clap::clap:
 
  • #20
Omega Speedy mark 4.5 con traje de verano ! Buen fin de semana a todos, que calor hace en Madrid !!!!
69497e9da55ec8bf4bc338cdc757704f.jpg
 
  • #22
Gracias por abrir el hilo Cesc.
Hacía días que no participaba en el hilo diario.
Hoy, con algo de tiempo, enseño este que a pesar de llevar conmigo bastante tiempo, no habia enseñado nunca.
Es un trench de 1916 con una curiosa esfera de porcelana negra.
Completamente radioactivo....[emoji2]
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #24
Razones laborales de fuerza mayor me impiden usar relojes vintage a diario, pero los días libres, como hoy por ejemplo, no hay razón ni mayor ni menor que valga.
Os muestro a un pariente lejano del de Abde. En vez de Boston, de Hispania, pero muchísimo más cercano de lo que pueda parecer!

WP_20170623_21_25_34_Pro.jpg

Foto de esta mañana.
 
  • #25
Pues anda que este que nos muestras.. Relojazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie