• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. sábado 22 Julio 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos. Un nuevo día, un nuevo vintage. Un Duward con el mismo calibre que el Flica de ayer, Felsa 1560

DUWARD AMB FELSA 1560 (2).jpg


en un viaje al Pirineo catalán y circulando por un camino encontramos una manada de vacas

VAQUES.jpg

en otro tramo de este camino o pista encontramos otro grupo, estas descansando
grup vaques.jpg
 
Para este sabado sabadete,este FV.........gracias Cesc por la abertura del hilo e interesante este DUWARD,preciosa esfera




Reloj muy especial para mi modesta colección de vintages ;-)



Imágenes del Park Güell ......obra de Antonio Gaudí

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un buen fin de semana
 
Buen día amigos; bonitas fotos. (la vaca del medio me mira con simpatía) jajaja???
El Duward parece tener el segundero central torcido o es el ángulo que me engaña la foto???

El FL tiene una máquina propia o no recuerdo si es una variante con modificaciones del calibre AS
 
Buen día vilobi; este FL con algunas variante que realizaron FL y varias marcas muy importantes sobre un calibre AS 1862 y flia.
Las fotos bellísimas!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola, compañeros. Universal Genève de oro del año 1960. Espero que les guste. Feliz sábado.

lostimage.jpg
 
Yo voy a seguir el día desde este cyma, espero que os guste
lostimage.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo y por esas preciosas vacas :clap:Preciosos todos los que ya te han acompañado :clap:

Sigo con el mismo de ayer....estará unos cuantos días :whist::

4-.jpg


20170717_124157.jpg


Unas placidas vacas.
Feliz día
 
  • #10
Preciosos todos los que os acompañan y las vacas que ya han aparecido.... acompaño con Certina

20170722_092428.jpg



20161010_151039.jpg

Una preciosa Tudanca.

Buen sabado
 
Última edición:
  • #11
suesu, ya lo tienes ?

Sííí...al final lo ví en vivo (que está mejor de lo que se ve en las fotos, menos la trasera), el precio era aceptable, venía con estuche, y se vino a casa conmigo :D
 
  • #13
Gracias Cesccat y compañía por iniciar el sábadete.

Hoy viene un día de altísimo nivel...

Os acompaño con uno de mis favoritos.

IMG_0907.jpg

Muchas gracias.
 
  • #14
Hola compañeros,

Hoy mi Omega Polaris recién llegado del relojero.

IMG_3397.jpg
Saludos.
 
  • #15
Muuuuuuuuuuuuuu bonitos todos, buen finde...

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias Cesc por iniciar el hilo con ese bonito Duward y espectaculares todos los demás, el mio para hoy
IMG_20170722_101439.jpg

Que paséis un buen día
 
  • #17
Para hoy este Cauny diver, buen finde a todos.

2017-07-22 10.18.32.jpg
 
  • #21
Buen día, amigos,

Entre Omega, Cyma, Certina, Zenith. .. como que se está bien por aquí.

Yo hoy con Eterna, aunque la foto es de archivo.

Pasad un estupendo fin de semana.
lostimage.jpg
 
  • #22
Creo que hoy me toca piscina, así que los vintage ni tocarlos, pero no puedo dejar de comentar alguna cosa que he visto. El Duward puro (Aquastar al margen) más bonito que he visto, como ya comenté alguna vez. Esa capilla que muestra vilobi si no es la más bonita que vi poco le falta. El "nuevo" Zenith de sue, luce mucho mejor en la muñeca que en el hilo anterior. Solo te dará satisfacciones...

Y claro... ya lo vi ayer pero no tenía tiempo ni de respirar. Canta... ese Omega es el más difícil todavía con todos los que tienes. Has pasado así de puntillas por él, pero sabes que nos debes un hilo ¿verdad?
 
  • #23
Muchas gracias cesc por abrir el hilo de este sábado. Muy hermoso el Duward, pero para encantadoras les vaques ¡qué majicas! :clap:

Y vaya nivelón que tenemos hoy 8o Muchas maravillas y ese lunático de mi vecina que es un sueño :drool: De todos modos, permitidme que me quede con la alegría de dos muñecas muy queridas para mí que nos visitan menos de lo que me gustaría: la de swiss con su guapo UG y la del guardabosques con ese especial FL (eso sí, corazón, lo de "humilde colección" déjalo para el General :yuck::)

Ya que andamos de sábado vistosón, os dejo un tochaco azulito que me encanta pero que ni siquiera puedo "tomar prestado" por lo bestia parda que es para mi ridiminimuñeca ::bash::

DSC04380.jpg


DSC04381.jpg


Conste que no es tan incómodo como pueda parecer y se apoya y abraza perfectamente incluso en mi muñeca, pero es desproporcionadísimo para mí ::cry::

Bueno, y que no falte

lostimage.jpg


Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
  • #25
Muchas gracias cesc por abrir el hilo de este sábado. Muy hermoso el Duward, pero para encantadoras les vaques ¡qué majicas! :clap:

Y vaya nivelón que tenemos hoy 8o Muchas maravillas y ese lunático de mi vecina que es un sueño :drool: De todos modos, permitidme que me quede con la alegría de dos muñecas muy queridas para mí que nos visitan menos de lo que me gustaría: la de swiss con su guapo UG y la del guardabosques con ese especial FL (eso sí, corazón, lo de "humilde colección" déjalo para el General :yuck::)

Ya que andamos de sábado vistosón, os dejo un tochaco azulito que me encanta pero que ni siquiera puedo "tomar prestado" por lo bestia parda que es para mi ridiminimuñeca ::bash::

Ver el archivos adjunto 476676

Ver el archivos adjunto 476677

Conste que no es tan incómodo como pueda parecer y se apoya y abraza perfectamente incluso en mi muñeca, pero es desproporcionadísimo para mí ::cry::

Bueno, y que no falte



Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:

Arrea que pedazo de bicho. Mira que en general soy de relojes sencillos, pero es que éste y el Flightmaster son debilidad. Felicita a tu esposo, que buen gusto tiene (alguno dirá que eso ya se sabe al ser tu esposo)

Eso sí, es verdad que te queda grandecito. Debe tener el tamaño más o menos de un flan Dhul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie