• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, sábado 20 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del sótano vintage
Un placer y honor saludarlos

Prometo explicar con más detalle ( sin invadir anonimato ) el origen de esta maravilla que llevaré en la muñeca - irá a bailar -. Es un regalo de un ser inmensamente querido, muy apreciado y amado por mí. Vaya a esa persona tan especial, tan calurosa y amorosamente querible este saludo con todo mi aprecio, agradecimiento y cariño.
Este Certina - que presentaré en breve - tiene un calibre 28-10; 12.5 lineas y 46 horas de reserva de marcha.
IMG_20140919_184230585.jpg IMG_20140919_184247764_HDR.jpg

En foto final acompañado por sacapuntas Playme, pulsera y pluma Lamy; también regalos de ese ser extraordinario.
saludos, buen sábado y a ser felices

seren
 
Última edición por un moderador:
Fantástico reloj.
Seguro que aguanta bien el baile, y los ajetreos......pero no olvidarse de los golpes.
Hace un tiempo vi por la red, un dicho que rezaba...."golpes en los relojes", y que si lo encuentro.....lo pongo.
Hasta entonces, a disfrutar de él...con faldas y a lo loco
Saludos


Nota.- lo encontré......
lostlink.jpg
 
Última edición:
Fantástico reloj.
Seguro que aguanta bien el baile, y los ajetreos......pero no olvidarse de los golpes.
Hace un tiempo vi por la red, un dicho que rezaba...."golpes en los relojes", y que si lo encuentro.....lo pongo.
Hasta entonces, a disfrutar de él...con faldas y a lo loco
Saludos

¡¡¡ Ay, las faldas me quedan de maravillas !!! Pero usaré pantalones... Mas bien pantalón crema y saco a tono... una incongruencia en una discoteca. Pero mi jefe, a esta altura, soporta todo.
 
HOLA GABRIELA: UNA PIEZA MUY ELEGANTE;ACOMPAÑA BIEN A UN BAILE,UNA FIESTA ;ES MAS,YO DIRIA A CUALQUIER EVENTO.
Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
YO TE VEO BAILANDO ESTA.......
 
Hoy toca Certina , nuestra querida Gabriela a marcado el camino.

Pues Certina pointer date de los años 50 :

L1050403.jpg L1050404.jpg L1050406.jpg

Calibre : KF 320 , un reloj no muy visto.
Un saludo a tod@s.
 
Por fin tienes un Certina!, se convertirá en uno de tus favoritos, ya veras. Es precioso y preciso. Enhorabuena!.
 
Hoy toca Certina , nuestra querida Gabriela a marcado el camino.

Pues Certina pointer date de los años 50 :

Ver el archivos adjunto 230219 Ver el archivos adjunto 230220 Ver el archivos adjunto 230221

Calibre : KF 320 , un reloj no muy visto.
Un saludo a tod@s.

Uf!, que te puedo decir de ese reloj?, una maravilla!, si te fijas en la foto de mi perfil veras uno del estilo del tuyo, hace muchos años que es una de las grandes piezas de mi colejuntación. Un saludo!
 
Hola Pinon , ya veo por tu avatar que es un modelo de tu gusto , es un reloj magnifico y Certina es apostar sobre seguro.
Un saludo ... :ok::
 
  • #10
¡Bonitos Certinas!

Gabriela, me alegro de que hayas incorporado un guapo Certina a la cole. A disfrutarlo mucho.

Tempus, ese tuyo me parece una preciosidad. Me suelen gustar mucho los pointer date (otra asignatura pendiente), pero es que ese dial texturizado de tu Certina, con esa pátina tan estupenda, hace un conjunto de :drool: Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.

PD: Vomrotw, me has puesto las pilas con tu video vintage setentero ¡¡qué indumentaria y qué coreografía!! Estoy contigo: yo también imagino a nuestra querida Gabriela toda una dancing queen;-)
 
  • #11
Hoy me toca al que fue el reloj de diario mi padre durante montón de años.
Saludos.
2014-09-20 10.53.29-2.jpg
 
Última edición:
  • #12
¿Así que toca Certina, no? ¿Y 28.10? Pues sea: este es el mío que no se separó de mi desde los 13 hasta los 26. Ahora está descansando con su correa de entonces recuperada a base de crema de las manos porque estaba dura como un cuerno. En un golpe me cargué el cristal y una aguja así que luce esas algo (algo bastante) más bastas que las suyas.

20140920_0191.jpg 20140920_0193.JPG

Como a Gabriela le gusta verlos en la muñeca ...... complacida con un toque psicodélico, je,je,je

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #13
Bueno, pues ya que toca Certinas (y sacapuntas) vamos a ponernos esta tarde este, en este caso con un calibre 330, acompañado con un sacapuntas en forma de cocina antigua....DSC_3049.jpg DSC_3037.jpg. Saludos!
 
  • #14
Hoy me toca al que fue el reloj de diario mi padre durante montón de años.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 230251

Gotzon, precioso reloj, el calendario separado siempre me pareció muy atractivo, ademas el color de la esfera es una maravilla. Pero maravilla es que podamos seguir usando los relojes de nuestros padres. Un saludo!
 
  • #16
Gracias Sergio. También yo te mando un enorme abrazo.
 
  • #17
Gracias Williams... ¡¡¡¡qué viejos que estamos !!!!
 
  • #19
Excelente pieza. saludos.
Y la verdad es que mi hermoso Certina se ve empequeñecido por tan preciosa obra de arte.
 
  • #20
Por fin tienes un Certina!, se convertirá en uno de tus favoritos, ya veras. Es precioso y preciso. Enhorabuena!.

Y con este certina, amigo pinon, tu amiga seren cierra caja. Ya tengo todo y de todo; ¿ para qué más ? Y comprar por comprar no tienen sentido.
Y este Certina además de ser hermoso tienen la carga emotiva de quién me lo ha regalado.
 
  • #22
Estoy alucinando con ese Orient. Una belleza, y de una carga emotiva muy hermosa. saludos
 
  • #23
¿Así que toca Certina, no? ¿Y 28.10? Pues sea: este es el mío que no se separó de mi desde los 13 hasta los 26. Ahora está descansando con su correa de entonces recuperada a base de crema de las manos porque estaba dura como un cuerno. En un golpe me cargué el cristal y una aguja así que luce esas algo (algo bastante) más bastas que las suyas.

Ver el archivos adjunto 230264 Ver el archivos adjunto 230265

Como a Gabriela le gusta verlos en la muñeca ...... complacida con un toque psicodélico, je,je,je

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡¡¡ Muñeca muy psicodélica !!!! Y no es por alardear, pero tu y yo tenemos unas muñecas....
 
  • #24
¡¡¡Vaya maravillas teneis en el sótano.¡¡¡

Saludos
 
  • #25
Anda Gabriela !!, menudos amigos tienes, que Certina tan precioso que te han regalado.

Disfrútalo a tope, con la música que nos propone el amigo Williams, que es setentosa, setentosa, jajaja.

Felicitar también a los demás compañeros, por las magnificas piezas mostradas.

Ya que va de Certinas, te voy acompañar el hilo con uno cuadradito

Un cordial abrazo.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0949.jpg
    PICT0949.jpg
    99,5 KB · Visitas: 18
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie