• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., sábado 2 de diciembre de 2017

  • Iniciador del hilo fjf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjf

fjf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hey!!. Hoy abro yo, ya que se os pegaron las sábanas!.

YTNNrLZ.jpg


Saludos,

Francisco.
 
Buen Omega, si señor.

Yo hoy llevo un casi NOS, y digo casi porque lo compré en un mercadillo sin conocer su pasado, pero como estaba sin marcas y flaman .......

P1080952.jpg

P1080951.jpg

El foro ahora aumenta enormemente las imágenes y las "canalliza" si no están perfectamente nítidas. Si se pincha se ven mejor.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias fjf por abrir con esa belleza de Omega, muy bonito tambien el negrito extremeño del sevillano.....

Continuo con el regalo de Zappp.....

20171202_102000.jpg

Feliz sabado......:ok::
 
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Omega [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Estupendo también el Halcon sevillano.
Hoy Longines


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Edito porque se coló el espectacular Zenith [emoji33][emoji33][emoji33]

Feliz sábado
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amig@s, hoy repito reloj, así que disfrutaré de los vuestros. Que paséis un buen Sábado !!
 
Última edición:
Hay ay que ver que bien le queda La nato a ese vintage. Qué buen gusto tienes Canta ;-)

Gracias por abrir el hilo con ese precioso Omega [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Estupendo también el Halcon sevillano.
Hoy Longines


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito porque se coló el espectacular Zenith [emoji33][emoji33][emoji33]

Feliz sábado
 
Hay ay que ver que bien le queda La nato a ese vintage. Qué buen gusto tienes Canta ;-)
Gracias Alf, creo que el merito es del guapo Longines y de la atrevida nato .
 
Buenos días por decir algo, están cayendo chuzos de punta, para hoy otro de congelados pepita, una postal...como siempre magnificas piezas en la exposición.
TbyTxeA.jpg
TRnX5rO.jpg
 
Muchas gracias fj por abrir el perezoso hilo de sábado. Vas reguapo con ese elgante Omega en la muñeca :ok::

Preciosos los demás que han asomado, tanto los clásicos Camy y Longines, como los setentosos Halcon borroafotado :-)-P) y Movado-Zenith ¿regalado además? Más bonito todavía :drool: Los relojes regalados me parecen de calle los más especiales, además de todas sus cualidades objetivas :clap:

Yo también llevo uno especial además de guapo, mi bello y elegante CescAntarctic

DSC05467.jpg

Que se os dé bonito el sábado :Cheers:
 
  • #10
Buenos días a tod@s.
Gracias Fjf por abrir el hilo diario con ese bonito Omega.
Yo muestro mi última adquisición pendiente de revisión por manos expertas.
Un 12.68z de 1950 / 51

_20171202_113723.jpg
 
  • #11
Hic sumus

Hace mucho compré un reloj Omega cal 30T1SC que venia con caja, agujas, esfera y corona de otro calibre, concretamente de un 283.
Pesquisas diarias en la bahia me han permitido ir poco a poco recomponiendo el puzzle: compré caja, corona y agujas.
El dial es fruto de la aportacion de un gran amigo, ausente del foro ya hace tiempo y a quien agradezco enormemente su detalle: muchas gracias Juan.

Sin más, os dejo una foto desde la daifa guardia.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hace demasiado frío para una cerveza. Camarero, un vermú.

317CA20C-97EB-4CD2-A2CE-175C3B3961EE.jpg
 
  • #15
La figura de ojeador siempre ha existido, a cambio de unas viandas, Juan envíale algo de la huerta Murciana…:D:D
 
  • #16
Hacia tiempo que no posteaba en el hilo diario. Hoy con un poco de tiempo he aprovechado para pasear con mi hijo por las calles nevadas a bajo cero.
El UFO. Ultimamente es el que mas uso.
d29157d871f01f899d9e6b97b0e73252.jpg
903a5007ffbd99c9de0c36a65db8e10f.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
La figura de ojeador siempre ha existido, a cambio de unas viandas, Juan envíale algo de la huerta Murciana…:D:D

Las viandas cuando nos veamos en persona y las intercambiemos como se hacía antes con los banderines al inicio de los partidos de fútbol.
 
  • #18
Hic sumus

Hace mucho compré un reloj Omega cal 30T1SC que venia con caja, agujas, esfera y corona de otro calibre, concretamente de un 283.
Pesquisas diarias en la bahia me han permitido ir poco a poco recomponiendo el puzzle: compré caja, corona y agujas.
El dial es fruto de la aportacion de un gran amigo, ausente del foro ya hace tiempo y a quien agradezco enormemente su detalle: muchas gracias Juan.

Sin más, os dejo una foto desde la daifa guardia.

lostimage.jpg

Enhorabuena por esa maravilla de 30T1SC
La paciencia ha tenido recompensa....una escasisima pieza, como tú bien sabes.
 
  • #19
Enhorabuena por esa maravilla de 30T1SC
La paciencia ha tenido recompensa....una escasisima pieza, como tú bien sabes.
Ciertamente escaso, muy mucho.
Estoy muy satisfecho. Muchas gracias.
 
  • #20
Entre las forrofotos y lo tocho que es para mi muñeca en el quehacer diario me he decidido a cambiarlo.

Os enseño el primer Eiger que llegó a mis manos y, en mi búsqueda de orígenes y con la ayuda de un compi, para quienes no estén familiarizados con la escalada y montañismo, os dejo el enlace a lo que pude averiaguar de tan enigmático nombre: Eiger que parece ser se traduce como Ogro. Y en pleno corazón de Europa, como nuestro Picu Urrielu pero a lo europeo:

lostlink.jpg


Ahora algo menos angustiante: las fotos

P1080960.jpg

P1080961.jpg

Más saludos sevillanos, je,je,je.

PS. El rayazo cerca de las 6 ya os anuncio que en vivo no se ve.
 
Última edición:
  • #21
Hic sumus

Hace mucho compré un reloj Omega cal 30T1SC que venia con caja, agujas, esfera y corona de otro calibre, concretamente de un 283.
Pesquisas diarias en la bahia me han permitido ir poco a poco recomponiendo el puzzle: compré caja, corona y agujas.
El dial es fruto de la aportacion de un gran amigo, ausente del foro ya hace tiempo y a quien agradezco enormemente su detalle: muchas gracias Juan.

Sin más, os dejo una foto desde la daifa guardia.

lostimage.jpg
Que precioso te ha quedado! Me encanta 😍😍😍
 
  • #22
ac40c355d580cb361d3363615b3ea28a.jpg

El verano se va asomando por este lado del continente y que mejor que sacar a pasear este hermoso Silvana con pantalones casuales.

Buen sábado para tod@s!
 
  • #23
Entre las forrofotos y lo tocho que es para mi muñeca en el quehacer diario me he decidido a cambiarlo.

Os enseño el primer Eiger que llegó a mis manos y, en mi búsqueda de orígenes y con la ayuda de un compi, para quienes no estén familiarizados con la escalada y montañismo, os dejo el enlace a lo que pude averiaguar de tan enigmático nombre: Eiger que parece ser se traduce como Ogro. Y en pleno corazón de Europa, como nuestro Picu Urrielu pero a lo europeo:

lostlink.jpg


Ahora algo menos angustiante: las fotos

Ver el archivos adjunto 512640

Ver el archivos adjunto 512639

Más saludos sevillanos, je,je,je.

PS. El rayazo cerca de las 6 ya os anuncio que en vivo no se ve.
Muy bonito el reloj [emoji122][emoji122] Tiene todo guapo [emoji122][emoji122]
Espeluznante la historia de la Nordwand del Eiger, gracias por el enlace.
El mitico Eiger siempre ha sido un lugar futurible de conocer, aún pendiente.... por supuesto sin escalada....
 
  • #24
Este es mi pequeño tesoro, el reloj más valioso que tengo.

37900916715_825bdb6b33_c.jpg
Omega by Frank Martínez, en Flickr

Que bonitas piezas habéis puesto, me viene bien para culturizarme más sobre la relojería vintage.

Un saludo y buen día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie